A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    una pregunta a alguna experta, he estado mirando por internet y he leido que el protocolo largo se usa para las personas que tienen una baja respuesta ovarica y es para frenar los ovarios y que no hayan tanto ovulos, pero si mi problema es que no tuve muchos ovulos porque me manda este protocolo el doctor? a lo mejor no teneis tampoco ni idea

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Olga, Vela os queda nada, q bien y q ganas, deseo de todo corazón q os vaya muy bien, y seguro q va a ser así, y eso va a ser una inyección de ánimo e ilusión para las q vamos detrás.

      Teresara, yo por supuesto experta no soy, jejeje, pero me arriesgo a decir q puede q sea como la comida rápida, es decir q es mala, y lo bien cocinado y lentito pues sale en su punto, pues quizá con el protocolo largo frenan los ovarios para q no suelten ovulos a trote y moche y de mala calidad y al frenarlos pues salen bien cocinaditos y buenos............ vamos q lo digo por lógica pero no me hagáis mucho caso.

      A mí ya me queda pokito para el 26 a ver q me dicen, ufffff me he tenido q pedir el día en el tbjo y todo, madre mía y lo q me queda.....voy a ir a parar a la empresa más grande de España. Por cierto leí los efectos secundarios de la Meriestra y casi me da un infarto.

      Muchos besos y ánimos a todas, Gemma, SOny y su piraña, MH y su garbancito grandote, Marga, Isa y su beta, Y por supuesto a Maido y Aarón.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Teresara, yo creía que el protocolo larga es para baja respuesta ovárica, pero no sé más.

        Sí que sé que hay un post en IVI de Protocolo japonés. Míralo y pregúntalo ahí, que seguro que te informan mejor.

        Besos

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Muchas gracias a todas, voy a mirarlo gemmasol, aunque la explicacion que me ha dado rmmc ha sido muy clara y la comparacion genial.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Sí, la verdad es que la explicación de rmmc ha sido genial y muy gráfica.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              TERESARA el protocolo largo frena los ovarios para que no vayan por libre y crezcan mas a la par . En mi primer tratamiento mi Dr. me mando el protocolo largo . 15 dias antybaby y luego estimulacion , pero aun asi no me hizo nada de efecto y solo ovule uno , el resto estaban peques ... por lo tanto ese mes se suspendio por baja respuesta ovarica . En el 2º me cambio a otra medicacion y tambien fue con 15 dias de antybaby y estimulacion. Me sacaron 11... 7 eran maduros y solo fecundaron 2 . Por eso ahora he hecho el protocolo JAPONES ( que dura 2 meses ) a ver si este mejora la calidad . Se dice que este metodo es para mejorar la calidad ovocitaria , pero no la cantidad .

              Ya veras como a ti si que te funciona el metodo largo. No tiene porque irte mal . Cada mujer somos un mundo. Y lo que le va mal a una no tiene porque ir mal a la otra y viceversa. Los medicos son los que miran lo mejor para nosotras. El primer tratamiento es el mas dificil digamos . O sea que en este consigues transfe FIJO . Besos guapisima !!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                muchas gracias por tu explicacion olga, ha sido muy buena y ahora ya lo tengo mas claro el porque me ha dado este protocolo y es porque la otra vez mis foliculos iban por libre y cada uno crecia como queria con lo cual los ovulos maduros que al final sacaron fueron dos, esta vez se ve que quiere que crezcan por igual para controlarlo.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  VELALUNA guapisima , los medicos lo que pretenden con los tratamientos es que se desarrollen al menos 6 ovocitos para seguir adelante . En mi primer tratamiento no llegue ni a puncion . Pues solo se consiguio un ovulo ( el dominante ) o sea que no me hizo nada la medicacion . Como si me hubiera pinchado agua , vamos ! . Mi Dr. nos dijo que tenian que haberse desarrollado al menos 6 folis para seguir adelante y hacer puncion ( independientemente de que fueran maduros o no porque hasta que no los extraen no se saben como son ) . Provablemente si hubiera habido 6 , habrian congelado los maduros y hubiese tenido que hacer una 2ª estimulacion para asi llegar a transfe .

                  En mi 2ª estimulacion al tener 7 folis maduros es cuando los fecundaron mediante ICSI y solo fecundaron 2 . Los transfirieron pero con resultado negativo.

                  Pero no hay que fijarse en lo que les pase a las otras chicas, a cada una le va de una manera y nunca se sabe lo que puede pasar. Es bueno estar un poco informada , para que no te venga todo de nuevo ( como me paso a mi ... que me lleve un disgusto cuando no llegue a puncion ! ... )y vayamos con los pies en el suelo , pero sin llegar a pensar en que nos va a ir mal . Ya cuentas que tal este viernes 23 en la ECO guapisima !!! BSOTES y suerte !!!

                  olgaheavy2011-09-21 14:59:15

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Hola chicas! Como estais?

                    Yo sigo de vacas , todavía me quedan 9 días, regresamos el día 29 porque el 30 tengo cita para la ecografia y ver como va el endometri. No personalizo mucho, que ando un poco perdida con vuestros tratamientos...voy a buscar la lista que teniamos y asi la actualizamos.

                    MAIDO, espero que ya te tengas el alta, recuperate bien cariño que el peque te necesita. Como ha pasado Aarón estos dias? espero que poquito a poco vaya ganando peso y se ponga fuertote para que pronto se pueda a ir a casa con sus papis. Los tengo en el pensamiento cada día mandadoles mucha fuerza.

                    Gemma, ya falta menos, vete apuntando todas las dudas para que te olvides preguntar nada, a mi me pasaba que en casa me surgían mil dudas y al llegar a consulta se me olvidaba preguntar la mitad. Por cierto habeis visto que ahora la primer consulta en el IVI es gratis? Jooo, nos hubieran aplicado eso a nosotros, que a mi me cobraron 150 euracos.

                    Teresara, por lo que a mi me explicaron el protocolo largo es para frenar bien los ovarios y que los foliculos crezcan mas parejos; a ti te pasó como a mi, que unos cuantos crecieron de mas y no hubo suficientes maduros, por eso que ahora te manden el largo...a mi me dió mejores resultados.

                    Rmmc, tu como vas? Ya te digo que ando un poco perdida con los tratamientos, pero prometo en cuanto vuelva ponerme al día.

                    Olga, ya con las banderillas, que emoción, a mi no me gusta nada pincharme pero cuando llego a la epoca de las baderillas me da una ilusión!

                    Velaluna, tu que tal? Has empezado ya?

                    Isaibz, betaesperante, como lo llevas? Que nervios! está es la buena,estoy segurísima, cuando tienes la beta?



                    SONY, MH a vosotras os escribo en el foro Durban.

                    Un beso para todas.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Chicas os pongo la lista, cada una que actualice en la fase en la que está, no lo he puesto yo porque no estoy muy segura.





                      Tratamiento:

                      -Marga_val........inicia decapeptyl 23 septiembre

                      -Olgaheavy.........banderillas



                      Punción:


                      Transfer:




                      Beta:

                      Isaibz................

                      +++++++++++++: POSITIVOS!!!!!!!!



                      MH

                      SONYBU





                      A LA ESPERA:



                      -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Trnasfer en septiembre

                      -Teresara.............2 vitris...esperando a septiembre

                      -Rmmc..................septiembre

                      -Velaluna

                      -Gemmasol................cita 4 de noviembre



                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Margaval actualizame a mi, es que no se como se hace.
                        inicio decapeptyl el 23 de septiembre, como tu, a que vamos el mismo dia a puncion? seria un punto verdad?

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Tratamiento:

                          -Marga_val........inicia decapeptyl 23 septiembre

                          -Olgaheavy.........banderillas

                          - Teresara........... inicia decapeptyl 23 septiembre ( 2 vitris)[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                          Punción:


                          Transfer:




                          Beta:

                          Isaibz................


                          +++++++++++++: POSITIVOS!!!!!!!!



                          MH

                          SONYBU





                          A LA ESPERA:



                          -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Trnasfer en septiembre
                          -Rmmc..................septiembre
                          -Velaluna

                          -Gemmasol................cita 4 de noviembre

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Ya lo he hecho, pensaba que no sabria. Id actualizando chicas

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Tratamiento:

                              -Marga_val........inicia decapeptyl 23 septiembre ( 1 vitri )

                              -Olgaheavy.........banderillas

                              - Teresara..........inicia decapeptyl 23 septiembre ( 2 vitris )

                              Punción:


                              Transfer:




                              Beta:

                              Isaibz................

                              +++++++++++++: POSITIVOS!!!!!!!!



                              MH

                              SONYBU





                              A LA ESPERA:



                              -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Trnasfer en septiembre



                              -Rmmc..................septiembre

                              -Velaluna

                              -Gemmasol................cita 4 de noviembre



                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Uyy , que se cruzaron los mensajes Teresara, no vi que ya lo habias puesto! jejeje. Si, vamos a ir juntitas, solo que yo no voy a punción, solo a transfer con Ovo y mi vitri.

                                Comment

                                Working...
                                X