A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ESO ESTA HECHO !!! ya se las estamos mandando! El solo hecho de pensar en el es energia positiva y DE LA BUENA !!! AARON esta en nuestra mente y en nuestros corazones. Fijate ... tan pequeñin y ya tiene un monton de ciber TIAS que le quieren y velan por su recuperacion !!! Asi que ahi va GUAPISIMOOOOOOOOO !!!!! Te queremos AARON . Animos para esos papis maravillosos !!!

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Maido espero que hoy estés mucho mejor y que Aarón siga poniéndose más fuerte.

      Todo nuestro amor para vosotros. Un besazo

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola chicas!

        No os podéis imaginar lo mucho que os agradezco en estos momentos tan duros vuestros mensajes de apoyo y de ánimo. GRACIAS!!!!

        Me sabe mal haberos preocupado tanto porque soy consciente del shock que ha supuesto la noticia para todo el mundo y en especial para vosotras dado la empatía q sentimos las unas con las otras. Nuestras familias, amigos... la mayoría siguen sin saber como reaccionar, ni que decir y es algo comprensible porque no es para menos.

        Yo estoy físicamente muy bien para ser una cesárea y en circunstancias de riesgo. Con un poco de suerte mañana me darán el alta siempre y cuando controlen la tensión q tengo por las nubes. Y de Aarón.. el tendrá q ser mucho más fuerte q yo. Eso es lo que me va a costar más tanto a mi marido como a mi. El sobrellevar que unos días esté estable y que otros días de un cambio radical y esté grave de salud. Esta mañana ha sido uno de esos difíciles momentos pero afortunadamente esta tarde tras hacerle una transfusión de sangre y empezar a darle antibiótico el peque se ha vuelto a estabilizar. Es q es tan débil...

        No llego asimilar todavía lo que ha pasado y la forma tan precipitada e inesperada de cómo ha sido todo. Tan difícil era tener un embarazo normal? hay tantas cosas q se me pasan por la cabeza...

        De nuevo gracias por todo vuestro apoyo. Iré entrando para saber de vosotras y para ir contando como va el peque.

        BESOS

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Hola a todas.

          Sinceramente no se que decir, me he quedado de piedra al leer el correo de Maido, aunq yo creo q con su silencio todas sospechábamos q algo estaba pasando.

          Maido te deseo de corazón todo lo mejor q seguro q va a ser así, tú por lo q cuentas ya estás mucho mejor, físicamente me refiero, pq anímicamente sólo tú sabes lo q estás pasando, y ya verás como Aarón sale para adelante. Por supuesto me uno a los deseos y fuerzas de todas las chicas y entre todas lo vamos a conseguir. Un besazo muy fuerte Maido y por supuesto mucho ánimo.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Hola, chicas

            Maido, me alegro de que estés mucho mejor. Lo de la tensión es totalmente normal después del parto y después de todo esto que está pasando. Cuidate, chiqui, física y anímicamente sobre todo. Aarón es un luchador; salió triunfador en la transfe y ahora va a salir siendo el rey de su casa y de sus cibermadrinas. Además, ya lo lleva en su nombre, pues Aarón significa también insistencia y va a ser insistente hasta que esté totalmente bien.

            Maido, muchísimo ánimo y para lo que necesites, no dudes en pedirlo, por favor. Un abrazo enorme.

            Chicas, ¿cómo estáis las demás?

            Marga, te empiezas a pinchar mañana, ¿verdad? Genial. Desde aquí mucha fuerza con tus pinchazos para que salga todo bien.

            Mar, ¿cómo está tu peque y tú?

            Isabel, ¿cómo llevas la betaespera?

            rmmc, Olga, velaluna,Teresara, ¿cómo estáis?

            A todas muchos besos y que tengáis un buen día.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Madre mia todavia estoy en shock... Animo Maido que Aaron va a ser muy muy fuerte!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                MAIDO, mucho ánimo, Aarón saldrá adelante, ya verás como es así, como tu dices vais a tener altibajos pero al final el peque saldrá adelante, es increible como siento tan chiquitines tienen tanta fuerza y tantas ganas de vivir.

                Me alegro que de la cesarea estes recuperada, pero de todas formas tu tranquilita, que al final es una cirugía y todo tiene que quedar perfecto.

                Te mando un abrazo y como te dicen las demás ya sabes, lo que necesites, no tengas reparo en pedirlo, que Aarón tiene muchas tías pendientes de él y por supuesto de ti y tu marido.

                Marga_val2011-09-19 10:50:22

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  GEMMA, empiezo el viernes, ya lo tengo ahi, los nervios ya se hacen presentes, sobre todo porque de pronto me da vueltas la cabeza y empiezo a pensar que voy a hacer si no funciona; yo se que hayque ser positivas pero es que a veces yo creo que todas tenemos momentos de negatividad. El que está convencidisimo de que está es la buena es mi marido que ya ayer le dijo a mis padres que las Navidades nos quedaríamos en casita porque yo no iba a estar para viajes , tendré que hacerle caso.

                  Ya no te queda nada para la cita en Madrid, a ver que te dicen, esperemos que todo bien, pero vamos si hay algo que se puede mejorar mejor saberlo antes de otra transfer.

                  ISA, como llevas la betaespera, tu trata de estar lo más tranquila posible y pensar lo menos posible.

                  SONY como va la pirañilla, que tal la vuelta al cole?

                  MH, que tal, cuentanos lo de George Clooney que me tienes intrigada...

                  Rmmc, Teresara, Velaluna, Olga, muchos saludos.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Hola chicas.

                    Maido como vas?, Aarón seguro q sigue fuertote y aferrándose a la vida como un campeón.

                    Una cuñada mía tuvo mellizas y tb le tuvieron q practicar una cesárea de urgencia pq una de ellas no hacía nada de peso y estaba sufriendo, nació con apenas 800 gr y al mes de incuvadora ya pesaba más de 2 kg y ahora con tres añitos están hechas unos bichos y preciosas. Así q mucho ánimo guapa q todo va a salir perfecto.

                    Marga el viernes ya empiezas, q bien, es normal q a veces pienses un poco en negativo pero es q con tanto q llevamos encima es inevitable, aunq seguro q ahora todo va a ir muy muy bien, verás como sí.

                    Gemma a tí ya te queda poco para ir a Madrid no? te vas a hacer una esperta, vas a ir al IVI dando clases, jejeje........pero lo veo estupendamente, por lo menos tú vas a ir super tranquila de q has hecho todo lo posible y se lo vas a dar en bandeja para q ellos solo hagan el final.

                    MH como vas? de cuanto estás ya, ainssss q bien, oye y eso q he leído por ahí de George Clooney q es lo q es???

                    Vela ya está ahí tu cita, cuentanos q te dicen q la siguiente soy yo.

                    Olga pues a mí con mi edad ya me tienen q poner 3 jejeje pq sino no llego a una segunda ICSI

                    Isa pa cuando tu beta?? q contenta tienes q estar, q envidia más sana das, ójala se te queden los dos q yo creo q sí.

                    Muchos besos a todas.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      holaaaaaaaaaaaaaaa
                      aqui estoy de sofing!!! no se por que pero me siento muy tranquila, no tengo nada de nervios... por ahora [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      marga ya empiezas? oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      rmmc gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala os de subidon el 28!!!!!!!!!!!

                      como vais las demas?

                      besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      isaibz2011-09-19 1640

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        MAIDO espero que hayais tenido un buen dia !!! Muases guapa .

                        GEMMASOL me ha conmovido lo que le has dicho a MAIDO de que AARON " salio triunfador en la transfe y ahora saldra siendo el rey de su casa " [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        MARGA-VAL , hazle caso a tu maridin en lo de las Navidades. Ellos tambien tienen intuicion ! ( masculina , claro[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ). Ojala sea asi !!!.

                        ISAIBZ, mola que estes asi de tranquila guapa !!! en nada te confirman tu estado.

                        RMMC alaaaa ! que exageradaaaaaaa !!! jeje , que cuantos años tienes para que te quieras transferir 3 ya ?... ya te queda una semanita para tu visita del 26 .

                        VELALUNA , cuentanos que tal tu visita de hoy guapisima ! Al final te bajo la regla en dia optimo para los pinchazos ?

                        TERESARA , que tal la visita con BOSCH ?.Ya dices cuando empiezas guapa.

                        MH , preciosa no se te ve el pelo por aqui ... seguro que estaras con los sintomas que todas estamos deseando tener , jeje ... nauseas , mareos ( que ganaaas !!! jajaja )

                        SONYBU guapisima ya has aumentado 6 Kg !!?? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] bueno , si no te "riñe" tu "gine ", pues perfecto!!!.En mi embarazo ( hace ya 18 añazos)solo engorde 9 kg en total. Demasiado poco ( con este nuevo embarazo me pienso vengaaaaaaaar !!!! jajaja.) Cuando pari estaba muy delgadita y devil. Haces bien en disfrutar guapisima !!!

                        Besotes y suerte !!!
                        ANIMO MAIDOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bsotes desde la red para el precioso AARON !!!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Maido, ¿cómo has pasado el día Aarón? ¿Está más estabilizado? ¿Cómo estás tú? ¿Te dan el alta mañana?

                          Marga, te tiene que salir bien. Ya está bien, caramba, de sufrir. Así que confía y cree en lo que dice tu marido: estas navidades tienen que ser especiales. Con respecto al miedo, es normal estar ACOJONÁS. ¿Cómo no vamos a estarlo? ¿Cómo no vamos a estar negativas día, sí día no? Pero esta vez, verás, verás. El viernes empezó la cuenta atrás.

                          Vela, ¿cuándo te vino la regla al final? ¿Cómo ha ido la visita? Cuenta, cuenta.

                          Olga, ¿cómo estás? ¿Tienes ya un hijo de 18 años? Ufff, pero si ya está casi criado.

                          Sony, 6 kilos ya. Pero qué suerte tienes de estar tan delgadita; además, con esos kilitos de más estáis todas guapísimas.

                          Mar, has desaparecido. ¿Cómo estás?

                          rmmc, no voy a IVI Madrid. Voy a Madrid a la consulta de una inmunóloga. Y voy a visitar a un médico, así que está justificado en el trabajo. Además, es a las 21h.

                          Teresara, ¿hoy tenías también consulta? ¿Cómo ha ido?

                          Isaibz, es bueno estar tan tranquila.

                          Un beso a todas. Buenas noches.

                          Que tengáis mañana un buen día, campeonas

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hi GEMMASOL ! yo bien , con ganas de empezar estimulacion en breve... mañana [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Y el domingo 25 tendre mi 1ª ECO de control . No se que medico me visitara , pues GILES no tiene turno ese finde. Todos son geniales , seguro . A BOSCH lo tube un dia y me parecio buen profesional tambien .

                            En cuanto a mi hijo ( MANU ) tiene 17 años y medio ( bueno en enero 18 ) , pero mi embarazo si que fue hace 18 años , jeje... ya vereis que bonita es esa etapa en la vida de la mujer [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... la etapa + maravillosa!!! La verdad es que he tenido suerte porque es un chico muy majo y bastante responsable ( para la edad )...aunque , claro ,quizas no sea muy objetiva , despues de todo soy su mami [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... Es mi mejor amigo ( de momento , claro ) y espero que lo sea por mucho tiempo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            BONANIT CHIQUETEEEEES !!!!B7s a totes y a baby AARON

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola a todas, bueno en primer lugar lo siento mucho MAIDO, me he quedado de piedra yo tambien , pero ya veras como todo sale bien al final, vaya manera de sufrir por dios, que no tenemos bastante ya? es que me pongo enferma.

                              con respecto a mi, ya fui a la cita con el doctor bosch, y nadame ha cambiado un poco la medicacion, esta vez me ha mandado decapeptyl que es lo mas novedoso y que no se para que sirve, y luego lo tipico gonal con menopur. ya veremos a ver esta vez que tal se nos da, el cree que con una estimulacion mas va a ser suficiente, asi que ojala tenga razon aunque luego vendra lo peor. y mas o menos la puncion para mediados de octubre. vosotras sabeis si eso es protocolo largo o corto? es que he estado leyendo y no me aclaro, tampoco se la diferencia.

                              Y las demas que tal vais, ya habeis tenido cita o que?

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Hola guapas!!!!!!!

                                Maido como estais hoy? espero q todo vaya cada vez mejor.

                                Teresara q tal y tu consulta con Bosch q te ha dicho?

                                Velaluna y tu regli ha venido en el momento justo para tus banderillas?

                                Sony 6 kilillos no son nada, y sobre todo para las estamos delgaditas tp nos vienen mal.

                                Gemma ya sé q la consulta en Madrid es para inmunología, me refería a cdo vayas a la consulta con la Crespo q vas a ir toda informada. Corazón mío q yo no juzgo q justifiques en tu tbjo q vayas al médico, al contrario, tenemos q pensar en nosotras lo primero y en nuestros intereses, q esto nos está costando lágrimas de sangre. Yo en mi primer aborto vine a tbjar sangrando como un cerdo y por la tarde me hicieron el legrado, vamos q más tonta no pude ser.

                                Olgaheavy, tienes un hijo de 18 años???, vaya tela tú ya eres una super mami, vamos q nos tienes q dar clases a todas, jejejeje......Pues yo ya tengo cuarenti takis, vamos q el arroz lo tengo ya apartado del fuego pq se me pasa jejejeje.

                                MH, Marga, Isa,.......corazoncetes besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X