A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
    Pues Giles es muy correcto pero bastante mas seco que nuestro Bosch!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Mi endo esta cojonudo y a la espera de un hada preciosaaaaaaaaaaaaaa

    El lunes que ya esta Bosch, espero que me llame para decirme cositas.

    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Gemma te dejo este link, me acorde de ti al leerlo, creo que habias comentado algo acerca de esto, es de que ahora con la dgp se estudian los 24 cromosomas...

      http://www.fiv-valencia.es/noticiaver.php?id_noticia=24

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Muchas gracias, Marga, por el link. Sí, pregunté algo sobre si el DGP que hacían IVI era el de 9 o el de 24.
        Me da una rabia. Mañana tenía el ginecólogo del seguro, pero por la dichosa evaluación de las narices he tenido que posponerlo para la otra semana.

        Marga, pásatelo muy bien y descansad. Me das una envidia.

        Un besazo

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Os paso este link, que es muy interesante. Es sobre la fragmentación del ADN espermático.

          http://www.institutomarques.com/es/reproduccion_asistida/infertilidad_masculina/tecnicas_de_estudio/fragmentacion_del_adn.html

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Maido, ¿cómo estás? Que acabo de leer en el foro de Chicas Durban lo de tu nene. Entiendo tu preocupación y ya nos hemos dado cuenta de que esto es un sinvivir hasta el final, pero como dice Marga, no te preocupes y no leas en internet. Hay niños que son más pequeñitos, pero eso no quiere decir nada más que eso. Por eso no te dijeron más. De todos modos, no esperes ese mes y ve a otro ginecólogo para tener otra opinión y estar más tranquila.

            Chiqui, mucho ánimo y tú descansa y come. Deberías de pedirte la baja ya, cariño. El trabajo no va a hacer nada por ti y tu hijo, al contrario.

            Un besazo y un abrazo inmenso.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Hola xicas, que tal el verano y las vacaciones y el veranito? ya de vuelta a la rutina, y esperando ansionsa a volver a empezar, ya he descansado fisica y mentalmente ,y ahora estoy deseando volver a empezar el tratamiento a ver si esta vez hay suerte. Y vosotras como vais? ya he visto que no habeis desconectado del foro.

              Un saludo a todas.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Hola a todas.

                Maido acabo de leer lo q te han dicho.

                No te preocupes q todo va a salir perfecto, a la chica q yo conozco tb le dijeron q las extremidades no crecían y q era más pequeña de lo normal, pero ahí la tiene ya, nació chiquitita, algo más de dos kilos pero ahora está super bien, así q mucho ánimo guapa. De todas formas yo pienso como Gemma q te pidas la baja YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! y no seas tonta.

                Muchos besos a todas.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  ¿Hola a todas?

                  ¿Qué tal, chicas? ¿Cómo ha ido el fin de semana?

                  ¿Hoy vais alguna a consulta? Hoy volvían al curre el dr. Bosch y el dr. Santamaría.

                  A mí sigue sin venirme la regla y ya tendría que haberlo hecho. Me veo venir que me va a ocurrir lo mismo que la otra vez.

                  Que tengáis un buen día. Un besazo

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Gemma tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                    Te noto atacaita!!

                    Lamento recordarte que Santamaria ya no esta[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] En septiembre ya estaba en Barcelona.

                    No te agobies que volverás a quedarte embarazada.

                    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      GEMMA, quizá no baja la regla porque no estás muy tranquila, intenta estarlo haber si lo hiciera, vale? Qué tal el trabajo? Yo soy maestra de eduación infantil y este curso no me han dado vacante, estoy esperando haber si me llaman en septiembre pero como en castilla la-mancha van a haber tantos recortes.... ya veremos qué pasa!! Ojalá y empiece pronto porque ya hecho de menos mis clases y mis pequeñines.

                      MARGA, pásalo muy bien en tus vacaciones.

                      TERESARA, seguro que este tratamiento se va a dar genial!!!

                      ISAIBZ, cuándo tienes que volver? Cuándo encuentren una donante? Te ha llamado BOSCH? Ojalá y te llamen pronto y puedas empezar ya!!

                      MAIDO, he leído lo de tu nene pero no te preocupes que seguro, seguro que todo está bien, has pensando ir a otro ginecólogo por tener otra opinion? Qué día del ciclo empezaste a tomar la progynova? Cuándo empezaste a tomarla a los cuántos días te bajó la regla? Gracias.

                      Yo voy este viernes a IVI a mi primera eco de control, espero que sea BOSCH el que me la haga y pueda explicarme bien el tratamiento porque estoy un poco perdida.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        ¿Atacada? Pues, no, la verdad. Si sólo he puesto que no me ha venido la regla y ya tendría que haberlo hecho. [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] Nu sé, chicas, nu sé.

                        Isa, ¿qué tal vas, chati? ¿Estás nerviosa?

                        El mismo Santamaría me dijo que se quedaba dos meses y luego ya a Barcelona. Así que estará hasta el mes que viene.

                        velaluna, sí, está la cosa realmente mal. Aquí, en los institutos, han eliminado muchísimos profesores por departamentos por lo que ya no tenemos ni la mitad de grupos flexibles -ahora ya 30 por aula- y, claro, los interinos afectados a lo bestia. Yo mañana termino en el insti del año pasado con las notas y a empezar en el otro a preparar cosas. Espero que tengas muchísima suerte y te llamen pronto, velaluna.

                        El viernes Bosch te lo explicará todo bien. Ya verás como sale todo bien.

                        Pues na, se va la atacá que no sabe que está atacá, jajaja. Un besazo, chicas.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Así me gusta Gemma q tengas esa fuerza y ese humor. Si te sirve de consuelo/ayuda/opinión u lo q sea, te diré q yo con el último aborto estuve manchando mes y medio luego paró unos 12-15 días y regla al canto sin dolor ni nada de dos días escasos de duración, estaba en la playa y el tampax me lo quitaba igual q me lo ponía, limpito limpito......

                          Muchos besos.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            que santamaria se queda mas tiempo? no veas que alegria me has dado!!!
                            Gemma no te molestes!! Es mi sensacion, nada mas.

                            Bosch no me llamo esta tarde y no se si esperar a que lo haga o llamarlo yo...

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola chicas!

                              Gracias por preguntar y sobre todo por darme ánimos y consejillos. En momentos así se agradece un montón.

                              Después de un finde horrible llorando por los rincones (es que no podía evitarlo y encima ya de normal soy de llorera fácil.....) hoy ya estoy más trankila. He llamado al IVI para pedir cita. Se que solo allí me iba a quedar más tranquila.

                              Ya se, que tengo que mentalizarme que hay bebés pequeños y que hoy en día aunque nazca prematuro o con menos pesos no pasa nada. Aún así es inevitable que me hubiese gustado que todo estuviese dentro de la normalidad y no por debajo.

                              Sobre todo lo que quiero es otra opinión, preguntar todo lo q el viernes no pensé en preguntar en ese momento porque no fuí consciente de la importancia hasta que llegué a casa y sobre todo saber si por mi parte puedo hacer algo para ayudar a que el bebe mejore.

                              La cita la tengo la semana que viene. Ya os contaré.

                              Gracias de nuevo.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Velaluna no te preocupes que cuando vayas el doctor te explicará bien porque cada caso es diferente y cada cuerpo también en función de la regla.

                                En mi caso yo tengo la regla super puntual y cada 28 dias. Yo empecé 4 dias antes a tomarme progynova (2 veces al dia) entre el cuarto y quinto día me bajo la regla y a los tres días de bajarme dejé de tomarla. De hecho es que ese més la regla me duró 3 días. El dr me dijo que era normal.

                                Ya me contarás. Suerte!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X