A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Chicas ya está septiembre ahi! Madre mia, tanto esperar a que llegue y ahora el miedo está fuerte!!!

    Ya tengo las instrucciones para el nuevo tratamiento, nos vamos a ir antes de vacaciones así que me adelante un poco...son super fáciles, de momento como lo vamos a hacer hasta que volvamos, el día 20 de ciclo me tengo que pinchar el decapheptyl y cuando me baje la próxima regla ir a consulta para empezar ya con todo el lio...por lo que todo se alargará hasta la segunda semana de octubre yo calculo, pero me quedó genial porque me puedo ir de vacaciones tranquila y al regresar ir a consulta y empezar! De hecho regreso el 29 y seguramente tendré que ir a cita el 30, así que no podría haber salido mejor.

    Me voy el domingo, 1 mesesillo, no entraré mucho, porque les contaba en el otro foro que el pueblo de mi padre está en plena montaña y la señal de internet está fatal, pero trataré de conectarme cuando pueda para ir viendo las noticias.

    Un beso grande para todas!!!!!!!
    Marga_val2011-08-31 10:12:42

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Q bien Marga lo llevas todo programado jejeje, eso es buena señal.

      Pues nada guapa pásalo genial.

      Muchos besos.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola chicas!

        Esta semana casi no he escrito pero he estado leyendo para saber que tal les iba a todas.

        Gemma, espero que estés un poco mejor y que mañana que ya nos toca volver al curro no sea un día demasiado duro para ninguna de las dos. Ufff, no me apetece nada.

        Marga, ya he leído que en cuanto vuelvas de tus vacaciones te pones manos a la obra. Disfruta mucho mucho y así vienes con las pilas cargadas.

        Isabz, como lo llevas? Cuando te toca volar otra vez hacía Valencia?

        Al resto perdonad si no personalizo. Un beso gorgo para todas y mandaros muchos ánimos.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Hola chicas!!!
          Mañana ya es septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Y mañana mismo ya vuelo a valencia aunque la cita la tengo el viernes a primera hora. A ver que me dice el dr. Giles que es el que me va a ver por no estar Bosch.

          Ufff estoy acojona!!!!! Tengo malestar como si me fuera a bajar la regla....

          besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Os he leido con lo de septiembre y ya se me ha puesto un nudo en el estómago, puff, qué nervios!!

            MARGA, pásalo genial en tus vacaciones y disfruta y desconecta que a la vuelta te espera tu embarazo!!

            ISAIBZ, mucha suerte para el viernes, verás que todo se da genial.

            RMMC, tú también empiezas ahora?

            GEMMA, cómo vas?

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              ¡Hola, chicas!

              ¿Cómo estáis, cariñetes?

              Marga, me alegro de que puedas cogerte ese mes entero de vacaciones por aquellos lugares tan preciosos. Coge fuerzas, disfruta, cuidate, MÍMATE y haced todo lo posible para estar genial para octubre, que pasa en nada. Pasadlo en grande. Un abrazo enorme.

              Isabel, el viernes empiezas ya. Te deseo todo lo mejor, chiqui. Esta vez tiene que salir y va a salir. Que en octubre estés cantándonos tu positivo. Un besazo.

              Maido, ¿cómo estás? ¿Cómo va tu niño y tú? ¿Ya tendrás buena barriguita? (ays, qué ganas) ¿Y los heladitos buenos[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]? ¿Pero no decías que no volverías ya en septiembre, que te cogerías la baja? Si es que... Un besazo, mami.

              Vela, son normal los nervios, pero al tiempo te da un subidón, ¿no?

              rmmc, ¿cómo estás?

              Chicas, ¿Mar ya se fue de vacas? Es que estoy preocupada.

              Y Sony, qué bien se lo estará pasando en Ibiza.

              Y mañana el trabajo. Ays, mare, qué ganas. Espero que no se presente nadie a los exámenes de septiembre. En fin, Maido, que al tajo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] .

              Un besazo a todas. Este septiembre y octubre va a ser un no parar. Que este septiembre para vosotras no sea sólo el comienzo de un nuevo curso, sino el comienzo de unos de vuestros momentos más felices. Os deseo todo lo mejor, chicas.

              Un besazo enooooooooorme

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                GEMMA, hola chiquitina no aún no me he dio, pero no estés preocupada es que he estado muy liado preparandolo todo. Me voy éste sábado y espero a mi vuelta nos podamos ver para darte un súper achuchón y toda mi energía posotova para que a la siguiente levante la voz a tope para gritarme tu súper positivo, vale rpeciosa. Ya te cuentpo, vuelvo el día 12 y el 13 tengo eco, ya te cuento cosillas mi vuelta. NO te marees con tu vuelta al trabajo poquito a poquito, vale??. Besines de los gordos. Te quiero mogollón, anímate y cuídate un montón y bueno lo mismo para tu chico, vale guapa??.

                Besitos al resto es que voy justita de tiempo perdonar. A las del otro post...ya os he contestado, así que cambiar de página y lo leéis. Besines. Ciao. Au revoir.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Gemma, que tal el primer día?????
                  Yo no me puedo quejar porque hasta el 15 de Septiembre tengo el horario de verano y esta tarde y mañana por la tarde no trabajo, asi que al menos es una forma más trankila de volver al tajo.

                  En principio mi idea es coger la baja en Octubre. Yo avisé que Septiembre volvía pero que en Octubre que fuesen haciendo marcha por si acaso. Aunque esté bien ya me inventaré ciatica o cualquier cosas para que el de cabecera me de la baja.

                  Besos

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    ¡Hola, Maido!

                    BUeno, por lo menos la jornada intensiva te permite descansar por las tardes, aunque con este calor y ya del tiempo que estás se te hará pesado.

                    Si algo hemos avanzado es que ahora, cuando estás preñi, te dan la baja sin rechistar. Sólo con que les digas que estás pesada y que te duele la espalda, te la dan. Así que te queda poquito para poder descansar y dedicarte a ti y a Aaron.

                    Yo he tenido una mañana movidita pues he ido a los dos institutos, al del año pasado para los exámenes -mañana y el lunes también- y al de este año, que he tenido que ir dos veces. Para rematar la mañana he tenido que llevar la credencial al PROP. Así que he andado como una loca.

                    Lo que ocurre es que voy a volver a tener un curso movidito con lo peorcito de cada casa. En fin... Y encima como ahora encima nos van a linchar cuando salgamos a la calle porque según la tele y la prensa trabajamos 18 horas. Jajajaja. Como gusta justificarse con mentiras tan, tan, tan gordas. No lo creais, chicas.

                    Isabel, espero que mañana vaya genial la consulta. Cuéntanos cuando puedas.

                    Un besazo a todas

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola chicas.

                      Uyssss esto es un ir y venir, unas os vais de vacaciones y otras os incorporáis al tbjillo.

                      Isaibz mañana viernes con Giles, pues ya nos cuentas q tal, a ver q te dice, q emoción.

                      Yo tb pienso q estoy deseando q pase el tiempo para empezar ya pero al mismo tiempo se me pone un nudo en el estómago q madre mía.

                      MH ya te hacía por esos mundos de Dios, era Canadá donde te ibas no? madre mía q atrevida eres.

                      Sony estará bronceando barriguilla en esas playas de Ibiza, jejeje.

                      Maido ya queda poquito eh? ya has pasado a dos dígitos en la cuenta atras, vaya tela en nada tenemos akí al peque, q emoción, y q envidia más sana.

                      Gemma como vas?

                      A mí me han llamado de la SS para q el martes vaya a recoger los resultados, así q por fin ya los podré enviar. Además tb me han mandado una carta para q el día 7 vaya a consulta de infertilidad, vaya tela desde mayo q fui, pero bueno por supuesto q iré, por mí q no quede. Ya os contaré a ver q me dicen.

                      Muchos besos enormes para todas.

                      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Qué bien, rmmc, que te hayan llamado ya de la Seguridad Social. ¿Ya te has hecho algún tratamiento con ellos? Por lo menos es algo que sabemos que tenemos ahí. Mira a Mar que bien le fue.

                        Yo el 8 tengo que llamar a la seguridad social para que me den cita para hablar con ellos sobre la tramitación de los papeles a la Fe.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Q va Gemma por la SS res de res (como decis por allí), al tener 40 ya no tengo derecho a ningún tto, esto es ya el colmo de los colmos, estás toda tu santa vida tbjando, cotizando y pagando a la SS para q ahora q me hace falta me digan q con 40 ya no tengo derecho, sin embargo conozco a un chica colombiana q vino a España pq su marido encontró tbjo akí y le hicieron el tto en la SS de gorra y creo q ya ha dado a luz..............vamos q encima de puta pongo la cama (y perdonar por la expresión pero es q me quemo).

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Tienes razón rmmc es una verguenza. Igual te apuntas a la lista con menos de 40 años pero para cuando te llaman los has cumplido, pues ala olvídate te lo anulan.

                            de todas formas yo tengo muy mala experiencia con la SS, lo que me hbicieron fue una verguenza, incluso me lo dijo el Dr Bosh que no se lo podía ni creer, pero fue en otra comunidad.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Pues a mi en la SS ni siquiera me han llamado para la primera entrevista, a mi me toca el Clínico, lo comentaba ayer con Gemma que voy a tener que meter un poco de presión porque si no nos dan las uvas, y es que economicamente al menos por este año este es el último tratamiento que nos podemos permitir.

                              Gemma me he acordado mucho de ti al oir la noticias, jejejeje, me decia mi marido, de verdad trabajan tan poco? Y le digo, deja que te pongo con Gemma al teléfono para que te diga lo que piensa ella de las 20 horas, jejejeje

                              Pues yo estoy empacando, ayer no tuve mucho tiempo porque el perrete se me puso malo ( vaya horas y dias escoje el condenado peludo ) y estuve toda la tarde en el veterinario. HOy lo tengo que volver a llevar porque no quise que pasara ahi la noche, que no se si hubiera sido mejor porque no dormí nada.

                              Que paseis un buen viernes, a las que regresaron al trabajo que se pase rapidin el día y no tengan mucho lio. Besos

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                La gran putada de la Seguridad Social es esperar dos años y que tengan el topo de los 40 pues la mayoría de nosotras acudimos ya estando al límite en edad. De todos modos, yo, que salí quemadísima con las tres inseminaciones, desde que Mar se quedó embarazada en la Fe me volvió a pegar un subidón de esperanza de que por lo menos aún está la Seguridad Social.

                                Espero, no obstante, que no nos haga falta y en la próxima nos quedemos todas.¿No había una peli que todas en el pueblo se quedaban embarazadas y parían al mismo tiempo? Creo que era de terror. Pues eso, así vamos a ir todas.

                                Siento lo del perrito. Espero que ya esté bien. Cuando se ponen malitos danuna penica.

                                Jajajaja, pues pásame a tu marido, pásame, que le explico. Intentan poner a la gente aún más en contra con esas mentiras. Así la gente dice: "Hala, quitadle dinero, tiradlos, que para lo que trabajan. Estos vagos de m... Quemadlos en la plaza del pueblo". Pero no dicen cuánto dinero nos han quitado y las condiciones. Por cierto, tengo para corregir todo el día y más. Pero qué vagos maleantes estamos hechos.

                                Marga, no te canses con la maleta y descansa. Y a disfrutar. Pasáoslo genial.

                                Que tengáis un apasionado y apasionante fin de semana, chicas. Disfrutad.

                                Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X