A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Caramba, todas os váis a las fiestas del pueblo de vuestros chicos. Soy la única que no lo hace, pues mi marido se ha ido también este finde, pero yo no. Cuando lea esto dirá: "ves, todas lo hacen". Cariño, cuando leas esto, que sepas que te quiero -aprovecho el medio-.

    Vela, verás como pronto lo conseguirás. Tenemos que ser positivas porque ahora estamos haciendo las cosas bien y tarde o temprano vendrás los frutos.

    Lo de que la obsesión vaya a más, pues claro que depende de nosotras. Pero lo de la obsesión es relativo. Somos fuertes e informarnos es para poder seguir adelante y saber qué tenemos y a dónde vamos. Estamos en las mejores manos, de eso no tenemos nadie ninguna duda, pero no pasa nada porque coadyuvemos con otras informaciones y contribuyamos al éxito pues es nuestro cuerpo y nuestro dinerito. Ninguna de nostras vamos en plan de que sabemos más que ellos porque no sabemos nada de nada.

    HOY ESTOY MUY ROLLERA. Dios, mañana será otro día.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Pues tambien es cierto eso!!! La informacion nos hace saber por donde pisamos y cuando esa informacion esta aplicada directamente a una misma ni te cuento!!!!
      Animo Gemma que te noto muy fuerte!!!!

      besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Pues claro que nos obsesionamos es normal. Yo llevo más de 2 años intentándolo, tengo una endometriosis muy severa y entre una cosa y otra he pasado por muchos ginecólogos y todos me están venga decir lo mismo. No tiene cura el único tratamiento es embarazarte pq desaparecen los quistes. Y al final entras en una rutina que solo gira alrededor del embarazo, consultas, pruebas, ecografías, analíticas, punciones,... nos volvemos expertas en la materia. Y por no hablar del tema económico que apreta que no veas. Si alguien tiene el secreto para no obsesionarte que lo diga pq...

        Se nota que ando un poco agobiada verdad?

        Besos

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          No digo que todas, pero ¿desde hace cuándo muchas de nosotros nos programos los meses, las vacaciones casi según los tratamientos y las visitas médicas? Vivimos en torno a todo esto, así que es normal que nuestra vida casi, casi -sin el casi muchísimas veces- gire en torno a quedarnos embarazadas.
          Como dice marmaz, que es normal, que estés agobiada, muchas veces, además, quedarnos embarazadas supone algo más, mejorar de una enfermedad como marmaz, intentar llevar/sobrevivir mejor una vida con menos dolores físicos...

          Sólo espero que algún día todas nosotras hayamos olvidado todo esto y ver la carita de nuestros niños nos haya compensado todo este dolor, desengaño, caídas, subidas. Ahora mismo, no quiero otra cosa para todas... quizá eso es también un indicio de obsesión, ¿no?

          Un besazo

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Eso es indudable, una vez que empiezas con problemas de este tipo TODO gira en torno a esto...como tu dices Gemma, vacaciones, fiestas, paseos, familia, compras y hasta los amigos! la verdad es increible, yo nunca había ido tanto al médico como en los últimos 2 años, ninunca me había hecho tantas analíticas ni tanto estudio, pero ahí estamos, nos tocó la suerte en la ruleta, porque? no me cansó de preguntarlo, porque nosotros? porque tanta gente?

            Yo creo que hay dos clases de obsesion...una la obsesion malsana que si caemos en ella no nos permite avanzar y la obsesión normal, que es en si solamente un modo de superviviencia, un modo de estar mejor preprados para afrontar los retos que se van presentando, en esto como todo en la vida, yo creo que si no existiera en cada ser humano una pizca de obsesión no nos moveriamos! Nos conformaríamos tal y como estamos, no avanzaríamos nunca...uyyy hoy amanecí rollera..jejejeje

            Y efectivamente yo creo que el día que lo logremos no se yo si lo olvidaremos, al menos yo creo que no lo voy a poder hacer, porque esto queramos o no ya forma parte de nuestra vida, pero si que lo veremos como una experiencia que aunque en el camino fué muy dolorosa nos dejo algo muy positivo, que serán nuestros peques.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Ratifico todo lo que dices, Marga. Y qué razón: esto forma parte de nuestras vidas y hasta de cómo somos.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Yo tab lo ratifico 100%. Nos ha cambiado la vida y nuestra forma de ser. En mi caso ha habido una marmaz antes de esto y otra completamente distinta ahora. Ni mejor ni peor, igual ves la vida de otra manera, ahora disfruto mucho de las pequeñas alegrías pq últimamente son tan pocas... Y algo muy importante darnos cuenta esa persona tan maravillosa q tenemos al lado aguantandonos todo, las lloreras, malos días, dolores,....a mi me ha unido mucho mas a mi pareja. Pensar q l que estamos pasando puede ser de las cosas más duras por la que pasa una pareja y superarlo juntos hace q la pareja sea muchísimo más fuerte. Pensar en ello, hay parejas que en la vida tendrán un problema tan duro... (desde luego q siempre hay cosas mucho peores q no hace falta mencionar)

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Hola mis niñas.

                  Bueno estoy en todo con vosotras, cuando te metes en este bucle todo gira alrededor de él, y planificas vacaciones y eventos según lleves el mes, yo hablo desde el punto de vista embarazos/abortos/pruebas....... q es lo q de momento me ha tocado vivir, puesto q todavía no tengo tto. Tengo una boda en junio del año q viene y ya estoy pensando si iré embarazada, si estaré todavía en tto, si no iré pq estaré hecha una mi.......... de este calvario.............uffffff.

                  Este finde en las fiestas del pueblo de mi marido, una chica de la pandilla llevaba a su niña de dos mesecitos fruto de una ovo,.....ella no se ha quedado nunca embarazada de forma natural,(en principio ni su marido ni ella tienen ningún problema para concebir) agotó las inseminaciones de la SS, se fue a IVI Madrid, tuvo dos abortos y a la tercera ha sido la vencida,.......no ha disfrutado ni un ápice de su embarazo, siempre con el alma en vilo, q si mancho, q si me duele akí q si me duele allí, .......al cuarto mes le recomendaron q abortase pq no crecía y las extremidades no se le desarrollaban, ella se negó y tiró p'alante y ahí tiene ahora a su niña preciosa,......al hablar con ella, por un lado te anima a seguir pero por otro al contarte el calvario de esto y q dice q ni por asomo repite pues está harta de medicación (lleva ocho años entre unas cosas y otras).....sentí un encuentro increíble de sentimientos, tanto por su parte como por la mía, por la suya mucha alegría pq es lo q más deseaba, pero ni loca repite, y por la mía, una luz y una esperanza a seguir luchando, pero un miedo terrible a lo q me queda por pasar, desasosiego y desánimo de ver q ella no repetiría.

                  En fin cariños míos ha seguir luchando y espero de todo corazón q nos salga bien a todas.

                  Muchos besos.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    rmmc, ánimo que verás que todo va a salir bien. ¿Cuándo tienes cita?

                    Es totalmente comprensible que no quiera repetir. Esta conversación la tuve con mi marido. Yo le decía que si cuajaba un embrión sólo, yo luego no empezaría otro tratamiento de neuvo aunque tuviera vitrificados. Esto es demasiado pesado y angustioso como para volver a pasarlo otra vez.

                    Conocer a gente que después de tanto tiempo se han quedado es una revulsivo tremendo y anima.

                    Yo este fin de semana he vuelto a tener un bajón tremendo de ánimo. Creía que sería que me iba a venir la regla o algo parecido, pero no. El bajón es por todo esto, porque me acuerdo de que empece el verano con la transfe, de las iluisiones, de lo que ocurrió, las dudas de si tendré un hijo algún día; me acuerdo de todo tanto. Además, cuando has dicho, rmmc, que a tu amiga le dijeron de abortar, he pensado que si yo tendría que haber esperado a ver si se veía el embrión porque estaba todo tan bien cogido. No sé, esa es una idea que me viene muchas veces y que me atormenta un poco, lo reconozco.

                    Esta vez ha sido muy duro psicológicamente y, por lo que veo, no termino de recuperarme. Pensaba al comienzo del verano, además, que como estaría embarazada, no empezaría el curso y ahora me veo que el jueves tengo que empezar de nuevo el curro y tendré que decirle a las compañeras que sabían de esto que volvió a acabar mal. No sé, chicas, todo esto es my duro. Son más los días de tristeza que de alegría últimamente. Supongo que cuando empiece de nuevo a ir al gine y vea que se acercan fechas, me iré animando/asustando, pero mientras tanto... Y veis: planificamos nuestra vida según tengamos citas, tratamientos y esto también es triste.

                    Yo hoy he llamado a mi gine de Sanitas y me han dado, lo más pronto, el 30 de septiembre. Lo qeu tendremos que empezar a pensar es a hacernos los cariotipos al menos pues las trombofilias me dijeron que cuando estuviera normalizada. Pero ¿cuándo lo estaré?

                    Un besazo, chicas, y perdonad por no estar muy animada y por contaros mis cuitas.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Chicas que no decaiga el ánimo, es que esto es durísimo! A mi también me dió nuevamente la pájara este fin de semana, me entró un miedo que no les cuento...estuve a punto de cancelar la cita, ya en la semana había tenido el impulso pero mi marido me quitó el telefono de las manos...pero en fin... hoy me tuve que poner a limpiar todos los armarios de la cocina para no pensar mucho , y es que estoy como vosotras...con la duda de si vuelve a fallar...no se.

                      Pero...al menos me voy de vacas en cuanto salgamos de la cita el lunes! Un mes enterito, no vamos muy lejos, con mi abuela a Asturias pero miren, algo es algo, que la economia no da para mas.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Marga, cuánto te entiendo. Tenemos estas venitas de dejarlo todo, pero luego recordamos nuestro deseo y puede más que el dolor y el desanimo que sentimos ahora. Verás como este mes te va a venir genial para reponer fuerzas físicas y anímicas. Además, Asturias, qué bonito. Marga, vas a ver como esta vez va a salir, cariñete.

                        Mar me habló de un homeópata y ya, como no tengo nada que perder, ya dejé hoy un mensaje en le contestador para que me dé cita. POr nosotras, no será, ¿verdad?

                        UN besazo a todas. Gracias

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          No te desanimes Gemma, y por supuesto no pienses qué hubiese pasado si esto o si lo otro........las cosas han pasado así y seguro q era lo mejor, verás q septiembre va a ser un excelente mes, y para el año q viene todas preñaditas, los años pares son los mejores.

                          Tb pienso una cosa, (quitando q por supuesto esto no es plato de buen gusto para nadie) no a todas se nos tiene q dar igual, para esta chica no ha sido fácil y no repetiría pero hay otras q sí lo hacen, y de igual forma q hay muchas mujeres q se quedan embarazadas sin problemas y nosotras tenemos q estar de experimentos, pues a unas se les dará mejor los ttos q a otras.......cada mujer somos un mundo y respondemos de forma distinta a los mismos estímulos..........a tí te puede encantar el chocolate y a mí darme alergia..... así q p'alante Gemmita q esto seguro seguro q va salir bien. Si es q te tenías q haber ido a las fiestas con tu maridete y te lo habías pasado genial, yo me lo he pasado de maravilla, aunq cansadísima, solo dormí dos horas!!!!!!!! y hoy a currar q se me cierran los ojos jejejeje.....

                          Ah!!! Gemma todavía no tengo cita, estoy esperando resultados y hasta la semana q viene no están, una vez los tenga los mandaré al IVI, y a esperar noticias, no sé si me llamarán o tendré q llamar yo.........

                          Mil millones de besos.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Ayyyyyyyy!!!!!!! Marga q bien, un super mes de vacaciones y encima a Asturias, me encanta y q bien se come mmmmmmmmm se me está haciendo la boca agua, jejejeje.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Animaos chicas que a todas nos llegara!!!!! Estoy convencida!!!! Aunque a mi tambien me den bajones y me entre el cague!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Ya le envie un mail a Bosch para que lo lea a la vuelta de vacaciones y me consiga una donante con fertilidad probada a ser posible por si aca... Ya se que no hara mas de lo que haria sin que yo le enviara el mail pero asi me quedo mas tranquila porque he hecho todo lo que ha estado en mi mano para que funcione.
                              Pues yo ya estoy en espera de donante. Mi endometrio el viernes estaba en 9.5mm trilineal asi que cuando quieran!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Besotes a todas mis niñas guapas que antes o después seran mamas!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Hola chicas, os he estado leyendo durante el fin de semana y cuánto me identifico con todas!! Nosotros llevamos planeando nuestro embarazo dos años y nos hemos visto con un bebe y comprando cosas un montón de veces, ésto también nos ha ayudado a llevarlo mejor.

                                De esta experiencia lo único que saco bueno es que como pareja nos ha unido muchísimo, creo que llevamos más de un año sin discutir nada!! jeje, todo ésto nos ha ayudado a darle importancia a las cosas que realmente la tienen y a valorar muchas cosas que antes pasaban por alto, cuando lo consigamos estoy segura que vamos a vivirlo todo con una emoción diferente a las personas que lo consiguen sin más.

                                Estoy segura que antes o después vamos a ser madres y tenemos que ser positivas e intentar llevarlo lo mejor que podamos porque solo se vive una vez!!! Ánimo chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X