A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Eso eso Sony que aqui nos tienes intrigadas......

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Ya sabemos si la piraña de Sony es niño o niña?? Como estais las demás?

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola chicas, gracias a todas por la bienvenida!!!! No os he podido escribir antes porque he estado liadilla esta semana.

        Al final nos hemos decidiedo por FIV aunque estamos muertos de miedo, por las noches nos cuesta muchísimo dormir porque no paramos de darle vueltas a la cabeza. Estamos muy ilusionados pero con mucho miedo que salga mal y hayamos perdido tanto dinero!!!

        Ayer me acostó preocupada porque vi en la medicación que me mandaron que tengo que tomarme progynova y he leido por internet que este medicamento solo se lo dan a las chicas que están en ovodonación o en transfer congelados y ninguno de los dos es mi caso, a alguna os lo han mandado también? No entiendo porqué me lo ha mandado a mí???

        Le he mandado un e-mail al doctor bosch para preguntarle y espero que me coteste porque no estoy tranquila, también llamaré a la clínica a preguntar haber si alguien me aclara algo.

        Bueno vosotras cómo vais??

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Velaluna, sé que es mucho dinero y que para la economía de la gran mayoría de nosotras, supone y ha supuesto un esfuerzo, pero ahora que ya tenéis la decisión tomada, olvídate, no es bueno que lo tengas tanto en mente y con referencia a lo del medicamento, la verdad es que está bien estar informada, preguntar y saber todo cuando y porque, pero te recomiendo otra cosa...que confíes en ellos, si no te volverás locuelilla. Te deseamos mucha suerte.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            SONY, cuéntanos de tu eco de ayer, por fi.

            Besitos a todas, jolines con las vacaciones el forito está desierto, eh???.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Velaluna, la progynova la mandan para preparar los ovarios antes de una FIV, no solo se usa en ovodonación o en congelados, así que no te preocupes, como te dice Mar pregunta todo lo que quieras pero sobre todo confía en ellos y dejate llevar, Bosch es un médico excelente...no le hagas mucho caso a lo que leas por internet, de verdad que te pueden dar unos calentones de cabeza que ni te cuento, así que con cuidado...miedo es normal que tengas, esto es un trago amargo pero vale la pena, el proceso de FIV yo creo que es más sencillo de lo que parece, los nervios vienen en la betaespera ( verdad, Mar? ) así que tu tranquila que cuando menos te lo esperes vas a estar esperando un peque.

              Como vas Mar? Ya asimilando el notición? Cuando te vas a Canada? Ahora si que vas a disfrutar las vacaciones , eh?

              Sony, nos tienes en ascuas...como te fué ayer?

              Gemma como vas?

              Rmmc, Teresara, Finc, como van las vacaciones? Ya queda menos para septiembre, yo la verdad a momento digo, madre mia! si todavía falta un mes, pero bueno intento disfrutar el veranillo y preparar las vacaciones.

              Isa, que tal ? Ya estas de vacaciones?
              Marga_val2011-08-05 1030

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Hola xicas, que tal vais? . yo me voy de vacaciones y voy a estar desconectada hasta la ultima semana de agosto, asi que nada os deseo que paseis unas felices vacaciones, al menos que nos sirva para coger fuerzas para empezar en septiembre de nuevo. Y a todas las que estais pendientes de resultados : mucha suerte!!!.

                Un besote muy grandes para todas

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Hola chicas!

                  Teresara, que tengas buenas vacaciones. Disfruta mucho de este verano para volver con las pilas cargadas....

                  Velaluna, como bien te aconsejan las compis intenta no calentarte tanto la cabeza ni buscarlo todo por internet ahora que recién va a empezar porq sino luego lo llevarás peor. En mi caso que también fue una FIV y yo también estuve tomando progynova. Está claro que es mucho dinero pero tienes que pensar en Positivo y estar lo más tranquila que puedas. Si te da ánimos, yo me quedé en el primer intento. Así que ánimo y al toro.

                  Sony, que estás celebrándolo? que nos tienes en ascuas.......

                  Marga, cuando te des cuenta estarás de vacaciones, que el mes pasa volando.

                  Isaibz, ya no estás tan agobiado en el curro verdad?

                  Gemma, como estas cariño? A ver si por fin el martes por fin liberas la tensiones acumuladas y empiezas a disfrutar plenamente de tu embarazo.

                  Un besito a todas mis chicas!!!!

                  maido2011-08-05 12:47:32

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    ¡¡Hola guapas!!

                    Aaayyy!! Siento no haber escrito antes, pero ayer por la tarde tuve un ataque de migraña y cuando llegué a casa de la eco, vomité mucho, me tomé un parecetamol y me acosté. Y esta mañana me levanté para hacerme análisis para el triple screening y cuando llegué a casa me volví a acostar, me levanté hace una hora, me comí los espaguetis con tomate que sobraron ayer y ya estoy como una rosa!!



                    Bueno, lo importante de todo es que mi piraña, que sigue siendo asexual, está de maravilla. Está bonico del tó, con sus codos y sus rodillas, y su pliegue nucal de 1,2 (), y ya mide 6,5 cm. Vamos que ha dejado de ser un "pinypon" y ya es todo un "airgamboy" cabezón!!. De aquí a nada me está pidiendo la paga...

                    Y pillé a mi señor esposo con la lagrimilla!! pa comérselo, vamos.



                    Y, por cierto, me encanta mi ginecólogo, es muy comprensivo, dice que él no va a ser la típica matrona pesada que me controla el peso, ni el ejercicio, ni nada, a él le interesa el estado del bebé y que yo ya soy mayorcita para cuidarme sola. Mientras los análisis estén bien, no tengo que preocuparme por nada, que haga solo lo que me pida el cuerpo. Pero que si no como bollería industrial, mejor. Y el muy traidor de Toni me vendió contándole mis aventurillas con los muakis, bollicaos y demás cacas .



                    Pues eso, que todo está bien, la semana que viene llega el momento raro de decidir según el resultado, si hacemos amnio o no. Espero que no .



                    Y vosotras, veo que estáis todas bien!!

                    Gemma, ya verás como la eco del martes sale perfecta, mujer!! Seguro que ya está hecha toda una habichuelilla gorda y hermosa!!

                    MH, me encanta leerte así de feliz, de verdad!! Si queréis empezamos a pensar en cafetín pa la semana que viene las que podáis...

                    Velaluna, al principio todo son dudas, es muy normal!! pero como te dicen las compis, confía en el dr. y no te vuelvas majara leyendo cosas y efectos secundarios, no sirve de ná!! En nada estarás en transfer, así que no sufras antes de tiempo!! Mucha suerte, guapa!!



                    Chicas, muchos besotes a todas!!

                    Y a las que os váis de vacances ya, ¡¡disfrutadlo muuuuucho!!

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      ¡Hola!

                      Sonia, me alegro muchísimo de que tu pirañita esté tan bien y que tengas buena sintonía con el gine. ¿Cómo se llama? Lo dijiste, vi que estaba en el seguro, pero ya no recuerdo su nombre.

                      Mar, ¿sigues celebrándolo? Disfrútalo, que te lo mereces y puedes.

                      ¿Y las demás cómo estáis?

                      Disfrutad mucho del fin de semana.

                      Un beso a todas toditas

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Hola chicas, qué tal han pasado el fin de semana? Yo tranquilito pero muy bien aprovechado.

                        Gracias a todas por vuestras respuestas y por vuestros ánimos!!! El viernes le mandé un e-mail al doctor bosch para preguntarle por el medicamento y me dijo que servía para preparar mis ovarios para la estimulación así que ya estoy más tranquila, fue muy atento.

                        Cómo vais vosotras?

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Por cierto chicas, sabeis si en la farmacia de IVI se puede conseguir la medicación más barata con el carnet de asproin? Yo se que en una farmacia de Madrid te hacen descuento si perteneces a esta asociación pero madrid me pilla lejos de mi casa.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola chicas, Vela que bueno que ya te quedaste mas tranquila...lo de la farmacio no te lo se decir la verdad..a ver si alguien más las ha conseguido un poco mas baratas.

                            Saludos a todas. Gemma cuando tienes la eco?

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Velaluna, ¿cómo estás? No sabía que IVI tuviera farmacia propia en la que venden. No creo que en IVI Valencia haya. También desconocía que con ese carné te hicieran descuento.

                              ¿Cómo estáis las demás?

                              Un beso

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                ¡Hola, Marga!

                                ¿Cómo estás? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que estés disfrutando mucho.

                                Tengo la eco mañana por la mañana y a ver qué se puede ver.

                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X