A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Bueno, por lo menos, Marga, el primer paso, ha ido bien y rápido, que ya sabes cómo son los funcionarios.

    Joer, Marga, ojalá. Ya he llamado al IVI y mañana estoy ahí abriendo la puerta yo. Iré antes de las nueve y, así, antes de las 12 ya lo sé. Gracias, Marga. A ver qué pasa... Si sale, me tatúo el 13.

    Mari45, yo tampoco te puedo ayudar pues no he tenido que ponerme esos medicamentos.

    Un beso

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Hola que tal? yo he estado un tiempo desconectada, tengo muxo trabajo. Y he estado pegando un vistacito a vuestros mensajes y joo si que es verdad: como charrais !!! al final digo " paso de leer mas ", jajjaa. Gemmasol mucha suerte mañana, ojala sea positivo, ya nos contaras.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        HOLA CHICAS! muchas gracias por vuestros ánimos y por preocuparos por mi. De veras que se agradece un montón.

        Del curro no me ha preguntado nadie de la gente que estaba cuando me dió el ataque de ansiedad. Total, no se de que me extraño. Nadie de los presentes fue capaz de defenderme.... y digo defenderme porque tuviera razón o no el cliente no se puede entrar de esas formas atacando a nadie.

        Hoy estoy mucho mejor pero sigo tocada. Intento disimular pero en cuanto una compañera a la que aprecio mucho y que ayer no estaba me ha preguntado, que tal?. Zaaaas!!!!! Ahí que me he puesto a llorar como una magdalena. En fin tendré que dejar pasar un par de días.

        Mi marido opina como vosotras en que por mucho que ponga de mi parte en el curro nadie me lo va a agradecer ni voy a heredar la empresa (eso ya lo había descartado, pero el que valoren lo que hago....)En el fondo cuando conseguí quedarme embarazada lo primero que prometí es que el bebé ante todo y al curro que le den..... La cuestión es que a mi la fuerza se me va por la boca y en el fondo como no me encuentro mal mal pues eso que soy "tonta de pifio" y me sabe mal.

        En realidad mi trabajo no es pesado porque es de oficina y la peor época ya la hemos pasado además ahora es más trankilo pero el problema es la gente. Como os decía estar de cara al público es lo peor porque te comes lo peor y claro con las hormonas un poco revolucionadas..... a poco que venga alguien sin modales y faltando el respeto....

        En septiembre en principio vuelvo pero tengo claro q hasta mitad de mes. Luego ya me inventaré cualquier cosa para una baja. Lo últimos 2 meses y medio si que no voy a dejar que nada me altere y menos si es por trabajo.

        un beso bien grande a todas......

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...



          GEMMA, DE CORAZÓN DESEO QUE MAÑANA VAYA TODO MUY BIEN Y QUE TE DEN BUENAS NOTICIAS.Y QUE SI VUELVO A LLORAR QUE SEA DE EMOCIÓN AL VER TU POSITIVO.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Mary45, lo siento yo tp te puedo ayudar.

            A mí me mandaron el el 3º aborto adiro 100 y cuando me quedé de nuevo me quitaron el adiro y me pinchaba clexane pero duró poco pq a las 5/6 semanas volví a abortar.........

            Muchos besos.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Gracias, Maido. Esos detalles me emocionan mucho, gracias, de verdad. Uf[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]... Un abrazo inmenso.

              Y por suerte ahora los médicos te dan enseguida la baja cuando estás embarazada, así que, Maido, no tendrás que inventarte nada. No seas tonta y no esperes a septiembre. Después de las vacaciones, no aparezcas por ahí porque, como tú dices, nadie te va a agradecer nada. A ver si conseguimos convencerte de que lo primero sois tú y el niñ@.

              Un besazo

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Hola chicas!!

                Menudo día más loco, no he parado!!!

                Bueno, entraba para desearte mucha suerte, Gemma, toda la suerte del mundo!! Nos toca otro positivo y ése tiene que ser el tuyo, así que ya sabes... Espero que estés descansando para el día de mañana, porque seguro que saldrá todo bien, te toca!!

                ¡¡Un beset, bonica, estaré pendiente de tu notición!!

                Maido, las compis te lo han dicho muy bien, lo primero eres tú y tu familia, éso es lo más importante. Así que cuando vayas a currar, úntate bien de mantequilla para que todo te resbale y procura estar bien tranquila que a partir de ahora viene lo bueno y lo más bonito .

                Un besote, guapa!!!

                Chicas, besotes para todas y ánimo para seguir adelante!!

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  GEMMA, MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    GEMMA, mucha suerte, esperamos noticias tuyas...

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Chicas, gracias por los ánimos y vuestro apoyo, pero otra vez ha salido bajita la beta. Estoy destrozada. Ha salido positivo, pero bajita. Sabía que algo así iba a pasar. Mira que les he dicho veces a Bosch y a Santamaría lo del diagnóstico preimplantacional, pero nada, rollos y milongas.

                      Así que ahora tengo que esperar al viernes a hacerme otra vez la beta. Es evidente que con dos que me pusieron y eso...

                      No puedo más, chicas. O no o sí, pero no esto. La única parte positiva es que no he sangrado y la otra vez, sí.

                      UN beso a todas y siento no haberos podido dar ese positivo como tocaba.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Gemma lo siento mucho, salió muy muy bajita? pero talvez de aqui al viernes suba, no? Suele pasar. Aun así entiendo que prefieras tener los pies en la tierra y no hacerte ilusiones, de verdad que lo siento, pero lo vas a lograr Gemma, eso que no te quepa la menos duda. Te mando un beso.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Jopé, Gemma, lo siento mucho, de verdad. De todas formas, no sé, a ver qué ocurre el viernes.

                          Dios, qué caca! De verdad que lo siento.

                          Si necesitas algo, ya sabes. Lo que sea.

                          Un abrazo grande, Gemma.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Gracias, chicas. Mirad si tengo los pies en el suelo que sé qué va a ocurrir...

                            Ahora empezaré con el vaivén de correítos con nuestros médicos aunque les he dicho que esta tarde quiero hablar con ellos. Si te sale 500 la beta, vale que hables con Laboratorio, pero si salen estas cantidades, joder, que te llamen los médicos y te digan algo ellos.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Pues sí, la verdad es que es muy delicado y sobre todo el encontrarte en algo intermedio, y que evidentemente necesites saber porqué ha vuelto a pasar eso. Yo también creo que en situaciones así deberían llamar ellos. Ojalá todo se solucione pronto, Gemma.

                              Te mando miles de besos y mucho ánimo.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                No sé si mañana ir a mi Seguro y hacerme la beta o esperarme al viernes. Es que ya no sé qué hacer.

                                Así que más tiempo en la cama. Estoy cansadísima con todo esto.

                                Evdentemente, Sony, no creo que vaya el sábado a tomar esas cervecitas cero. En otra ocasión tendrá que ser.

                                DIsculpadme. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X