A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡Hola chicas!

    Maido, aquí estamos, esperando la regla pues estoy manchando un poco más ya -hoy me tenía que venir la regla-. Así que estoy muy plof pues no creo que sea el sangrado de implantación, sinceramente del que se habla en internet, pero que nadie que conozco ha tenido.

    ¡Qué emoción con tu ecografía de ayer! NO sabía que se oía tan pronto el corazoncito. Es genial y emocionante.

    UN besazo

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      No des nada por perdido! La esperanza es lo último que se pierde.

      Besos!

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Exacto no te desanimes Gemmasol ! Mira, mi cuñada estuvo manchando por 2 semanas, de hecho ella pensó que le había bajado y su nene ya cumplió 6 meses, así que tu positiva !!! Un abrazo

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Muchísimas gracias, Maido y Marga_val. Intento ser positiva hasta que voy al servicio. Si se queda como estoy manchando ahora aún iré con esperanzas el lunes, pero si mañana va a más, ya, evidentemente, está la cosa chunga.

          Pero, venga, que la esperanza es lo último que se pierde. Al fin y al cabo, el lunes ya está ahí.

          Muchas gracias, chicas. Un fuerte abrazo.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Gemmasol mucho animo!!!!!!!!!!!!!!! espero que solo sea un manchado!!!
            muchisima suerte!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Isaibz, ¿qué tal?

              Yo sigo igual, el mismo tipo de manchado, ni más ni menos. Ya veremos mañana qué pasa.

              MUchas gracias por tus ánimos, Isaibz.

              UN besete

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Gemmasol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta que no vaya a mas!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                mantente positiva y animo!!!!! que mañana me encantaria verte en el ivi con una sonrisa enorme de celebracion!!!!!!!!!!

                suerte!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Isaibz, mañana tienes revisión, ¿no? Ojalá te digan que empiezas pronto ya. Qué ganas tendrás. Te va a salir todo muy bien, verás.

                  Mañana, en cuanto sepa algo, os cuento qué ha pasado. Estoy expectante.

                  ¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS LAS QUE MAÑANA TENEMOS LA BETA!!! OJalá mañana aparezcan todos los betas positivos.

                  Besos

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Si!! Mañana tengo cita con Bosch a las 17h. Ojala me diga que puedo dejar la progynova y empezamos!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    Gemmasol muchisma suerte!!!!

                    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola a toda
                      Soy nueva, empiezo con Dr Bosch esta semana. Empezé el progynova el día 13 y estoy a la espera de que me baje la regla ya que tengo cita el miécoles.
                      Primero quiero ddesearos suerte a todas, estéis en la fase que estéis!.
                      Hemos realizado 4 ia, sin éxito claro, en la SS. Y aqui estamos, estoy muy ilusionada y muy nerviosa a la vez. Pertenecemos al grupo de infertilidad por motivos desconocidos!. Llevamos 3 años buscando.
                      He estado mucho tiempo leyendo vuestros mensajes, me animaba y hoy he decidido juntarme a vosotras, porque me emociona ver lo unidas que estáis sin conoceros muchas.
                      Hoy estoy de bajón, me tendría que haber bajado la regla ayer( día 35 de mi ciclo), y tengo la cita el miércoles. N o sé si me atrasarán la cita, yo trabajo en pascua. Realmante no sé de que trata esa cita.
                      Bueno a ver que pasa.
                      A ver si me conecto esta noche y veo buenas noticias por aqui.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Bienvenida Mora76,
                        Pues estamos las dos en la misma situacion!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Ya te contare que me dicen esta tarde porque a mi tampoco me ha bajado la regla. He optado por tranquilizarme y dejarme llevar![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Cruzad los dedos para que no me retrasen!!!

                        besotes y ya os cuento[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Isaibz y Gemmasol mucha suerte para hoy!

                          Mora, no te preocupes, yo cuando estaba conla proogynova tambien se me atrasó la regla un poquitin, supongo que será por todos los cambios que provocan en el organismo. Supongo que en la cita del miercoles al hacerte la eco ya te dirán ellos algo mas certero, pero tu tranquila. Y bienvenida!

                          Saludos a todas.

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Bienvenida Mora76!
                            La verdad es que aqui se hace piña fácilmente y te sentirás bien.Sobre todo tendrás un lugar de donde contar tantos las cosas buenas como las malas (espero que ninguna).

                            Que tratamiento vais a empezar? para FIV?

                            Te deseo mucha suerte.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              ¡Hola, chicas!

                              ¡Isaibz, que esta tarde muy bien! Ya nos cuentas.

                              Bueno, a mí me ha salido positivo, pero muy bajito, 29. Así que el miércoles tengo que volver a hacérmelo. Hay dos posibilidades:

                              1.º Que se ha implantado tarde, de ahí mi manchado, y sale todavía la hormona bajita.

                              2.º Que sí se implantó, pero ya se ha perdido, la hormona está desapareciendo de la sangre y mancho porque se retrasa por la progesterona la regla, pero que tiene que venir.

                              Os podéis imaginar cómo estoy. Estoy súper negativa y pienso que ya se perdió. Espero no haber hecho algo mal estos días y se haya ido todo al carajo por eso.

                              En fin, qué -si me permitís- vaya mierda. Estaba preparada para un "no", pero no para un "sí, pero no". Me va a explotar, literalmente la cabeza.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Chicas, ¿alguien sabe la dirección de correo electrónico del I.V.I. del dr. Bosch o del dr. Santamaría? Las chicas con las que he hablado han sido muy amables, pero me gustaría hablar, aunque sea por correo electrónico, con alguno de ellos.Intenté esta tarde que me pasaran con alguno de ellos, pero me han dicho en Atención al paciente que los doctores me iban a decir lo mismo. De todos modos, insisto, me hubiera gustado hablar con alguno de los dos.

                                Comment

                                Working...
                                X