A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    ¡Buenas noches!

    Ya está pinchado el Ovitrell, así que la cuenta atrás de 36 horas está en marcha. Será el sábado, y, al fin, pasaremos una de las etapas.

    En principio, estamos contentos porque parece que todo va bien y que habrá ovocitos de sobra por si las moscas.

    Por cierto, por fin este sábado la media naranja hará algo más que acompañar, jajajajajaja.

    Bueno, ahora que llegue el sábado y luego a pensar en la transferencia del martes, y como dice Santamaría-Bosch: muy ilusionados, pero con los pies en el suelo.

    Saludos

    Comment


      #92
      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Finc, pues la verdad no tengo ni idea. Es que soy bastante despiste y iba tan trankila que tampoco me importaba quien fuese.

      Comment


        #93
        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Como me alegro Gemmasol! Ahora trankila y que vaya muy bien el sábado.

        Comment


          #94
          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Maido!!! Cómo llevas esos primeros síntomas?
          Me alegro de ver que todo va perfecto!!

          Comment


            #95
            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Suerte marga y gemmasol en la puncion este finde. Que todo vaya bien !!!

            Xeli q tal la primera visita?

            Que paseis un buen finde chicas!!!

            Comment


              #96
              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Pues ya es 1 de abril!!!!!! A ver esa visita!!!!!! Xeli cuentanos....
              Marga_val y Gemmasol muchisma suerte en vuestras punciones!!!!!!

              Maido que tal ese cuerpo? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] No hay que preocuparse!!!!!!! La eco ira perfecta!!!!

              Pues a mi me queda 1 semana para empezar!!! El 11 esta al caer y ese dia ya me dicen cuando empiezo con la progynova.

              La eco del 11 sera lo unico que haga aqui, el resto al IVI valencia que me fio mas!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              besotes y buen finde!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                #97
                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Gracias chicas, ya les contaré como fué todo, al final es el domingo. Hoy me toca el ovitrelle por la noche, ya me puse una alarma y odo porque yo soy capaz que se me olvida.

                Maido, como va ese resfriado?

                Saludos a todas!!!!!!

                Comment


                  #98
                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  hola eleniak! como estás tú? yo me noto rara (supongo que porque el cuerpo empieza a cambiar), no se, es difícil de explicar. Tampoco se si le pasa a todo el mundo.... sobre todo lo más tengo son gases y mucha sensación de hinchazon, me siento pesada... ( y si tengo esa sensación con 3 o 4 semanas de embarazo, no kiero ni imaginar más adelante....uff)
                  Angustia tengo poquitas veces.

                  Comment


                    #99
                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    GEMMASOL Y MARGA!!! DESEO QUE VAYA MUY BIEN EN LA PUNCIÓN PERO SOBRE TODO QUE LUEGO FECUNDEN UN MONTÓN. BESOS!

                    Isaibz, pero si ya no queda nada para empezar! como me alegro.

                    yo estoy mejor del resfriado afortunadamente.

                    Chicas, buen finde!!!!

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola, solo entro un poco para contarles que me fue fatal...de los 9 foliculos que parecían buenos en ninguno había ovulo maduro, no se que habrá pasado, entro el Dr. GIles, también muy atento a explicarnos que a veces ocurre que en un ciclo no se produce ninguno maduro, que es "normal" , que pasa en un 10% de los ciclos, pero claro la pregunta de porque a nosotros??? está ahi presente. Obviamente nos han cancelado la transfer y mañana me va a ver Bosch para ver cuando volvemos a empezar, pero claro, estamos destrozadillos, yo no puedo parar de llorar, talvez esté unos dias sin entrar, es que no tengo animo de nada. Saludos a todas.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        ¡¡¡Buenos días a todas!!!

                        ¿Cómo estáis? Yo estoy muy contenta, eufórica.

                        Ayer me hicieron la punción y me extrajeron 10 ovocitos. Bien, me han llamado esta mañana diciéndome que de 10, 8 había fecundado. Me han dicho que está muy bien y estoy muy contenta. Ahora la transferencia y a esperar.

                        Ojalá salga bien pues tengo tantas ganas.

                        Chicas, un saludo a todas.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          animo marga_val!!!!! las cosas a veces no salen como queremos pero en esos somos ya veteranas no? no decaigas que estas a un paso del intento definitivo!!!!!!
                          gemmasol genial!!!!! que suerte que todo te fue bien!!!!

                          mucha suerte para la transfer!!!

                          besotes a todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Venga, marga_val! No te puedes venir a abajo.
                            Imagino que es un mal trago por el que estas pasando pero nadie dijo que esto iba a ser fácil.

                            Esto solo es un pekeño obstáculo en el camino. ÁNIMO y espero verte pronto por aki de nuevo a la carga.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Gemmasol que bien!!!!!
                              Esas cifras son buenísmas. Ahora que aguanten todos hasta la tranfer....qué días es?

                              suerte!!!

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Marga, no me lo puedo creer! pero como ha sucedido esto?

                                Que te ha dicho el Dr Bosh?

                                Un abrazo muy fuerte y animate hay q seguir!! Espero verte pronto.

                                Gemma estareis muy contentos, 8 esta super bien!! suerte en la transfer!

                                Xeli ya has vuelto? q tal te fue la visita?

                                Comment

                                Working...
                                X