A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Yo no metía en la nevera nada. Creo que el único que había que poner era el Ovitrelle y yo tampoco lo puse.
    Lo importante es que no supere creo los 25 grados de temperatura. yo es que mi casa hace mucho frío.

    En el prospecto no pone nada de la nevera (ni en el Gonal ni en el Cetrotide). si te quedas más trankila puedes preguntarlo en la farmacia donde los hayas comprado.

    Comment


      #77
      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Hola chicas!!!!
      Que animado esta esto!!!! Como se notan las buenisimas noticias!!!!!!

      Y las que estan por llegar porque la puncion de marga_val ya esta aqui!!!!!!!!!!!

      De lo que te digan los demas pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Tu a lo tuyo y si Bosch te ha dicho que vayas el jueves pues tu el jueves como un clavo!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      A mi es que este hombre me dio tan buena impresion y me trato tan bien que no puedo ni pensar que vaya a salirte mal... y lo de la enfermera, no te agobies que ella es eso, enfermera.

      Uff nenas que bien va a salir esto!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y yo como una cabra pensando en la baja de maternidad y todavia no estoy preñi!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] es lo que tiene ser automona!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] hay que planearlo todoooooooo

      ay maido, mira que estoy contenta por ti!!!! este forito me da a mi muy buen rollo!!!!!

      besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      Comment


        #78
        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        ¡Hola a todas/os!

        Mi mujer y yo somos nuevos en esto. Estamos ya a tres días de la punción y estamos muy ilusionados, pero con miedo a darnos un tremendo batacazo.

        Nos lleva "oficialmente" el doctor Bosch, aunque prácticamente lo está haciendo todo el encantador dr. Santamaría. Tenemos, bueno, mi mujer, 5 ovocitos en un ovario y 7 en el otro, y no sé cuánto les quedará todavía pues los hay desde 6 milímetros hasta 16. No sé si esto es bueno o malo, aunque ellos dicen que va todo bien.

        En relación con la medicación, pues haciendo álgebra para que nos cuadre y no desperdiciar nada ya que, como sabéis, cuesta lo suyo.

        ¿Y la tripilla? Pues parece un colador ya que tres medicamentos todos los días....

        Bueno, felicidades a las que ya están embarazadas y mucha suerte a las y los que están de los nervios como nosotros. Saludos.

        Comment


          #79
          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Hola Gemmasol, que bueno que se pasen por aqui. Nosotros también estamos a nada de la punción, parece que para le domngo o lunes, el jueves nos lo dirán.

          Con la medicación igual que ustedes, esperando que alcance aunque yo creo que me faltara gonal, ya nos veo desenbolsando una pizca mas de dinero! pero todo sea por lograr nuestro sueño.

          Yo con los folis voy lenta pero segura (espero), tengo 9 de tamaño entre 9 y 13 mm, y parece que hay mas pero de menor tamaño, esos no me los están ni contando. A ver que me dicen el jueves.

          Saludos.

          Comment


            #80
            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Bienvenidos Gemmasol. Q cerca teneis la puncion. Deseo q todo os vaya bien y ya nos contareis q tal os va. A mi todavia me falta un poco, pues me acaban de hacer una histeroscopia quirurgica ( tenia el utero en T) a finales de abril me haran la de control y despues si todo esta bien, pues ya empezare con el tto.

            Maido como vas???? venga en nada a la eco!!!

            Marga, haber como van esos folis el jueves!!! suerte wapa q ya mismo estamos terminando la semana!!!

            Xeli, al final vas con la Dr Labarta? yo creo q es buena medica tb. El dia de la histeroscopia estaba ella y es muy simpatica. Cuentanos q tal la primera visita. Yo si tengo q ir por la mañana a hacerme los controles y no esta ni Bosh ni Santamaria, pediria ir con ella.

            Isa tu q tal vas? ya contando los dias???? Animo wapa los dias pasan volannnndo!!

            besos.

            Comment


              #81
              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Gemmasol bienvenidos!!!!!!! Da gusto ver que tambien hay un hombre de los nervios!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Es broma eh? Pues vais mas o menos como Marga_val!!! Muchisima suerte!!!! Y tu Marga, olvidate de que vas mal porque ningun medico te ha dicho que vas lenta. Asi que a poner las energias en esos ovocitos fantasticos!!!!!!!!!! si uno visualiza el positivo,tiene mas posibilidades de conseguirlo!!!!
              Asi que os quiero a tod@s positivos!!!!!!!!!!! Eso me lo digo a mi misma todos los dias... Y todavia no he empezado!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Xeli que en nada tienes tu visita!!!!!!!!!!!!!!! Vete preparada con todo lo que quieras saber que luego te bloqueas!!!

              Finc que en la proxima visita te veran perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Maido!!! preñaita!!!! como van estos primeros dias de mami?

              besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

              Comment


                #82
                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Gracias ISAibz, la verdad es que ya estoy tranquila, mis padres me han pegado una "sacudida" ( como nos conocen las padres, eh? ) y ya estoy super positiva!!! Tu que, ya está ahi el viaje eh? Te vas a a hacer los controles en Ibza o como le van a hacer?

                Si, que MAIDO nos cuente como lleva estos días, que ha sentido, ya lo has dicho a la gente o aun no?

                Saludos, buen dia a tod@s!

                Comment


                  #83
                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Hola chicas, he entrado rapidito, porque ando ya con los preparativos del viaje " mañana salgo para Valencia"

                  Si que voy con Labarta, a hare caso del consego de Isabiz, y llevare todo anotadito, porque si que me bloqueo y ademas me da una angustia tremenda.... GRacias por los animos, en cuanto regrese ya os contare, como fue.

                  Perdonar por no estar muy activa estos dias, pero ando con el bajon tipico, de la llegada de la hora de la verdad, y ademas en el foro de ovo ( ya sabeis que yo voy a ovo) todo han sido negativos, asi que esto inevitablemente me afecta.

                  Pero vosotras... muy POSITIVAS.... A MI REGRESO SOLO QUIERO VER BUENAS NUEVAS.....

                  UN BESO ENORME, CAMPEONAS.

                  Comment


                    #84
                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    XELI, tu tranqui, que todo va a salir bien. Mucho animo y ya nos contaras.

                    Comment


                      #85
                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola chicas! Bienvenidos Gemmasol!

                      Veo que esto va viento en popa y seguro q pronto todo serán buenas noticias.jejeje

                      Por mi parte después del notición sin muxas novedades. Sigo con dolorcillos puntuales de tipo regla pero ya me han dicho que eso es normal hasta las 12 semana creo y un poquillo de angustia.

                      Hasta que no vaya el lunes no me kedaré trankila.

                      Besos a todas

                      Comment


                        #86
                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        ¡Buenas noches!

                        La euforia que teníamos porque creíamos que el viernes sería la punción, ha desaparecido, pues, tras una llamada de teléfono, se ha retrasado al sábado.

                        Me han hecho un análisis para saber cómo estaba la progesterona y el dr. Santamaría ha decidido que vendría muy bien un día más de pinchazos para que los ovocitos más pequeños, crezcan todavía más.

                        Esperemos que todo esto haya sido para mejorar aún más si cabe el tamaño de los ovocitos -dos de ellos ya tienen casi 19 mm-, pero reconozco que tengo ganas de que esto termine ya y poder descansar un poquito el coco, y eso que ahora viene lo peor: la incertidumbre hasta que sepa si estoy embarazada o no.

                        ¡¡¡Muchísima suerte a todas!!!

                        Comment


                          #87
                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Gemmasol, madre mia, si vamos iguales!

                          Yo vi hoy a Santamaría ( que tranquilidad me da verlo, menos mal que hoy me vio el y no la Dra. ) y tras la analítica me mando otro medicamento y un día mas de pinchazos para tratar que los folis pequeños crezcan mas, yo tengo 2 de 19, 2 de 17, 2 de 13 y el resto entre 11 y 12 ( los pequeños todos en el ovario izquierdo ) mañana cita otra vez y parece que la punción hasta el domingo, me preocupó un poco que ni Bosch ni Santamaría estarán para la punción , pero me dijo que no me preocupara que para la transfer si que estarán.

                          Maido, yo creo que todos los sintomas son normales, tanto si los hay como si no los hay, el cuerpo está cambiando y adaptandose, es normal. A disfrutar tu embarazo!

                          Xeli, ya vendrás en camino, a ver que te dicen mañana.

                          Isaibz, Finc , como están? Ya falta cada dia menos.

                          Marga_val2011-03-31 12:42:59

                          Comment


                            #88
                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Marga-val, Gemmasol; no os agobiéis por el tamaño de los folis que esos tamaños tienen muy buena pinta. El dr sabe que es lo que interesa más en cada momento y hay que confiar en sus decisiones.
                            Por si os sirve de algo,os contaré que yo en teoría iba a punción domingo para que los más pequeños crecieran y se igualaran y al final tuvo que adelantarse la punción porque el dr vió que no merecía la pena alargarlo ya que los pekeños estaban igual ya que eran los grandes lo que se quedaban con toda la medicación.... Cada persona y cada cuerpo es un mundo.

                            En mi punción tampoco estuvieron pero es que como te duermen ni te enteras. Se pasa en un plis.

                            Es mucho más importante que esté el dr Bosch en la tranferencia porq es el momento crucial donde los introducen y hay zonas mejores que otras. Es un encanto tmb.

                            Venga chicas, mucha suerte!

                            Xeli, suerte con el dr y ya verás como todo va bien aunke no sea la dra labarta. El IVI Valencia dicen que es el mejor y por eso viene tanta gente independientemente del dr.

                            Isaibz, como va todo?cuando vuelves?

                            Finc, cuando es tu próxima eco?

                            Comment


                              #89
                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Si, la verdad es que yo estoy tranquila, les digo que ya hoy que pude ver a Santamaría me dejó mucho mas tranquila, hace un rato me ha llamado por telefono y todo para decirme que no me preocupara que la analítica había salido bien, que no había de que preocuparme, que estuviera tranquila en la punción. La verdad como tu dices Maido, me interesa mas que esten en la transfer.

                              Saludos.

                              Comment


                                #90
                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                hola chicas! pues de momento estoy trankila, esperando q llegue el momento de la histeroscopia de control. Todavia me falta un mes, pero estoy deseando q pase y q todo este bien para poder empezar tto.

                                Que Dr. te hizo la puncion Maido?

                                Comment

                                Working...
                                X