A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

    ahora a darnos consejos de lo que has hecho en la betaespera que marga_val va detras!!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

    Comment


      #62
      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      FELICIDADES!!!!!!! LO LOGRASTE!!!!!!

      No sabes que alegría me da! Te lo juro, a mi también se me han saltado las lagrimillas y todo!

      Comment


        #63
        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        FELICIDADES!!!!!!!!

        Me alegro mucho!!!!!! Que todo vaya bien y ahora a cuidarse

        besos.

        Comment


          #64
          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          MAIDO. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

          DISFRUTALO!!!! FELICIDADES GUAPA!!

          VIVAN LOS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

          Comment


            #65
            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Gracias a todas! Estoy que no me lo creo, ahora otra semana de "sufrimiento" porque hasta que no vaya a la 1ª eco no me kedo trankila.

            Marga_val, me he acordado mucho de ti. Tu eres la siguiente.....

            Espero que la eco de esta tarde estén muy grandes esos folis.

            Besos a todas!!!!

            Comment


              #66
              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              MAIDO, como llevas ese primer dia de embarazo???? Supongo que mucha alegría, que bueno, me alegro muchisimo por ti.

              Uyy los folis, les voya contar como me fué, estoy como un poco preocupada...Me vieron entre 9 y 10 folis , parece que hay mas pero según me dijo estaban "escondidos" ( llevo 7 dias de Gonal ), miden entre 9.5 y 13 mm, primero me hizo la eco una doctora, que siempre anda por ahi con BOsch y Santamaría pero no se como se llama y me dijo que teníamos que aumentar la dosis de gonal para que crecieran más. Que quieren que les diga, no se, siento que no me hizo bien la eco, no se, ya estoy acostumbrada a Santamaría que es super meticuloso, se toma su tiempo, lo ve todo, lo mide todo, talvez son ideas mias, pero sintiendolo mucho la Dra no me gusto nada. Luego entró el Dr. Bosch y me dijo que no ibamos a aumentar el Gonal, que ibamos bien y que ibamos a empezar con el Cetrotide, menudo lio me hicieron y para acabar bien la tarde pasé por enfermería para que me explicaran como preparar el Cetrotide y cuando entro, me siento y me dice la enfermera después de consultar el ordenador : Uyy que lentito vas!! Y ya te van a poner el cetrotide?!! Madre mia! Ahi ya me puse de los nervios, que comentario más desafortunado , además no creo que ella fuera la indicada para decir nada.

              Como comprenderan estoy intranquila, tengo cita otra vez el jueves, mi marido el pobre no hace más que tanquilizarme, me dice que al que le tengo que hacer caso es a Bosch, que si me citaron hasta el jueves es que todo marcha bien, en el fondo lo se, pero es inevitable quedar un poco tocada después de un comentario así.

              XELI, ya casi es tu cita, ya tienes todo listo para el viaje?
              Marga_val2011-03-28 18:42:02

              Comment


                #67
                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                marga_val: uhiiiiiiiiiiiiiiiii Tengo todo listo.. Reserva etc... la que estoy menos lista de todo soy yo, menudos nervios... pero que os voy a contar, todas sabemos lo que es esto.

                Si el Dr. Bosch, te dice que vas bien, haz caso omiso del comentario de la enfermera, que por otro parte podria ser un poquito mas profesional, y abstenerse de ese tipo de comentarios, ya que para eso habla uno con el medico. Tu tranqui a adelante, ya veras como todo va bien.

                Un beso a todas.

                Comment


                  #68
                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Si, es lo que intento hacer, hacer caso omiso de lo que me dijo.

                  Que bueno que ya tienes todo listo, tu tranquila que estoy segura que aqui si que va a resultar. Si necesitas cualquier cosa nos avisas, indicaciones de como llegar, transporte etc.

                  Comment


                    #69
                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    hola chicas!!

                    Marga, q rabia me da el comentario de la enfermera, ya podria dedicarse a su trabajo y no hacer este tipo de comentarios, ser mas profesional, ya q estamos pasando x mucho y estamos muy sensibles y este tipo de comentarios nos afecta mucho.

                    Y sobre la dosis de gonal, yo confiaria plenamente en Bosh q es uno de los mejores.

                    Chicas los controles los hacen siempre de tarde? yo es q x trabajo de mi marido me vendria mejor ir x la mañana.

                    Comment


                      #70
                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Marga, ni caso a la enfermera. Yo empecé con el Cetrotide dos dias antes lo que vas a empezar tu asi que no te agobies.

                      La dra de la que hablas es una de pelo corto, morenita de piel?

                      Si te da cita jueves es para dejar pasar más días mientras empiezas a pincharte tmb Cetrotide y ver como crecen. A lo mejor luego vas el jueves y tmb el viernes. Depende de como te vea, ya te mandan la punción para domingo.

                      Yo todavía lo estoy asimilando pero no me kedaré un poco más trankila hasta que no vaya a la eco.

                      ánimo!

                      Comment


                        #71
                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        No siempre son en la tarde FINC, por ejemplo el jueves me citó Bosch por la mañana porque me dice que en la tarde él no estará, aunque lo mas normal es que solo este de tarde.

                        Comment


                          #72
                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Nos hemos cruzado con los mensajes Marga.....jejeje

                          Comment


                            #73
                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Iniciado por maido
                            Marga, ni caso a la enfermera. Yo empecé con el Cetrotide dos dias antes lo que vas a empezar tu asi que no te agobies.

                            La dra de la que hablas es una de pelo corto, morenita de piel?

                            Si te da cita jueves es para dejar pasar más días mientras empiezas a pincharte tmb Cetrotide y ver como crecen. A lo mejor luego vas el jueves y tmb el viernes. Depende de como te vea, ya te mandan la punción para domingo.

                            Yo todavía lo estoy asimilando pero no me kedaré un poco más trankila hasta que no vaya a la eco.

                            ánimo!
                            Si MAIDO, es ella, creo que es extanjera, porque tiene un acento como que no es de por aqui, jejeje

                            Si, algo me comentó de la punción para Domingo o Lunes, dependiendo de como fuera la eco del jueves.Marga_val2011-03-28 1939

                            Comment


                              #74
                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Esa mujer a mi tmb me hizo un día la eco pero estaba delante el Dr Santamaría. Cada vez que yo iba solía estar ella.

                              Tu ni caso.

                              Comment


                                #75
                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Oigan una pregunta tonta, el Cetrotide se mete en la nevera? Es que en el IVI no me dijeron nada pero acabo de hablar con mi cuñada y ella me dice que si...

                                Comment

                                Working...
                                X