A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Es verdad! Si lo habías comentado antes que ese finde punción... Lo primero es lo primero.

    Comment


      #47
      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Iniciado por isaibz
      Maido a mi me han pedido una eco el dia 20 de ciclo para confirmar ovulacion (11 de abril) y ese mismo dia ya me diran dosis de progynova. El 18 dice el dr. Bosch que estare con regla o a punto y ya me dira cuando pincharme y cuanto. uff!!! esto esta aqui yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
      A mi tambien me hicieron la Eco el día 20 para confirmar ovulación, empece con progynova 3 días después, volví a Eco en el 2do día de ciclo y ya empece con los pinchazos. Ya te queda casi nada ISABZ, mientras come lo mas sano que puedas para que estes a punto.

      Comment


        #48
        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Hola chicas!! La histeroscopia me la hicieron x q tengo el utero en forma de T, y segun el Dr Santamaria es x eso el fallo de implantacion. Esperemos q sea asi y tenga mas suerte la proxima vez.

        Maido: Madre mia q pokito te falta! vas a hacerte pipitest, antes de la beta?

        Como hacen lo de la beta aki en ivi? En la clinica anterior q estaba yo, te hacian un pipitest y te decian el resultado en 10 min. y la verdad q la primera vez q fui, como no lo sabia me lleve un palo enorme delante del medico y las otras veces preferia ir sabiendo el resultado.

        Marga: Q bien q ya esta cerca la puncion, y q tal los controles? Te los hace el Dr Santamaria tb? Eres de fuera de Valencia? yo es q soy de fuera y estoy pensando en quedarme en algun hotel durante la estimulacion x lo menos la segunda semana q es practicamente el control diario hasta pasar la transfe.

        Isaibz: Me alegro mucho de q pronto empieces tto. Los dias pasan rapido, ya veras.

        El dia 20 del ciclo q te hacen eco, tb empiezas con progynova? o es despues cuando te viene la regla?

        Comment


          #49
          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Hola Finc! No se que hacer.....

          En principìo solo tengo que ir al lunes a las 8.00h para analisis de sangre para saber la beta en cifras porque es más fiable que el pipitest. Al cabo de un par de horas me llamaran o llamaré (no lo se) para darme el resultado.

          El dr me dijo que los pipitest a veces dan positivo pero en realidad no hay embarazo sino que si en algún momento ha habido algo de implantación por poco que sea lo marca (es cuando se producen los embarazos bioquímicos, o eso creo).

          Por eso te digo que no se que hacer y si comprarme el pipitest y salir más o menos de dudas... ayyyyy q agobio me está entrando.

          No se si a vosotras os he contado que el otro dia me llamaron del IVI para ver como estaba y saber

          si tenía síntomas. La enfermera del IVI me dijo q tuviese el síntoma que tuviese (nauseas, mareos, dolor en los ovarios, hinchazon de tetas....) que no le hiciese caso ni pensara que era o no embarazo porque dice que hasta última hora no se puede saber. Muchos de esos síntomas son débidos a la medicación y sobre todo a la progesterona que me toca ponerme cada 12 horas.

          Comment


            #50
            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Ay que nervios Maido, pero ya falta poco, yo creo que me esperare a la analítica de sangre que es mas confiable, no se, has tenido algun sintoma o nada? Yo sigo con el Gonal, estoy un poco con retención de líquidos, tu tuviste algún efecto secundario? Mañana me toca control a ver que me dice Santamaría.

            FINC, yo soy de Valencia, bueno a ver...vivo en Gandia, que está a una horita en coche, así que yo voy y vengo a la cita, es pesado, sobre todo lo ha sido para mi marido por los permisos en el trabajo pero vamos, que nada imposible.

            Comment


              #51
              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              A mi el Gonal no me dió ningún tipo de reacción. Cuando empecé el Cetrotide depende de dias donde me pinchaba se me ponia rojo y tenia picores pero una amiga que habia pasado por los mismo me dijo q era normal. Lo que si es aumento de peso un poco por lo de la retencíón y un poco hinchada pero eso le pasa a todo el mundo.

              Yo iba a las eco de control solita, que remedio! es que a mi el ivi me pilla cerca del trabajo y cuando yo iba ( a las 15.00) para no tener que pedir permisos mi marido no podía venir....

              Marga, suerte mañana en la eco y que sigan creciendo esos folis.

              Comment


                #52
                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Pues que suerte chicas!!!!!!!!! Yo para cualquier desplazamiento al IVI necesito cojer un avion porque paso de ir a nado!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y claro a la eco del 18 voy sola porque los billetes valen mas de 150€ por persona y en este momento ya no me puedo permitir mas gastos!!
                Mi marido vendrá el día necesario que si no me equivoco solo es el de la punción.

                A mi lo que mas miedo me da es precisamente eso... la hinchazon! uff me da panico ponerme enorme!! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                marga_val suerteeeeeeeeeeeeeeeeee queremos muchos folis y bien gordotes

                maido mejor esperar a la beta para mas seguridad porque una amiga que esta en otro centro se hizo un pipitest y vio rayita y luego la beta fue negativa.

                besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Comment


                  #53
                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Si si, me espero a la beta y que sea lo que tenga que ser. Yo escogí el Ivi aun siendo muchó más caro que en otras clínicas precisamente porque me pilla muy cerca del trabajo. Yo soy de un pueblo cercano a Valencia pero si que trabajo en Valencia. Isaibz, Tu eres de ibiza verdad?

                  Con estos tratamientos es lo que suele pasar que te hinchas, pero no vayas a pensar q te vas a poner enorme... Yo es que como ya de normal tengo mis carnes...jejeje por un poquito más...

                  Como mínimo tu marido es aconsejable que te acompañe el día de la punción y el de la tranferencia tamb. Aunque en la tranferencia no te anestesian (no duele ) es bonito tenerlo al lado mientras te ponen los embris...

                  Suerte chicas!!!

                  Comment


                    #54
                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    jejejeje maido muy observadora! si, soy de ibiza. yo elegi el ivi porque dicen que es la mejor y porque mis suegros son de alli. Mi suegra es de moncada y mi suegro de benimaclet. Asi si tengo que quedarme algunos dias tengo casa.
                    A mi me preocupa lo de las carnes porque he visto a chicas ponerse tremendisimas! y eso es lo que me faltaba, vamos! si ya me sobran!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    para la puncion yo ire con toda la ristra de familiares, ya veras!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] mi madre en cuanto oyó anestesia me dijo yo voy contigo! el problema de mi marido es pedir libre en el trabajo porque trabaja de lunes a sabado.

                    suerte a todas!!!

                    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      #55
                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Pues he llegado de mi cita, me fue bien o no se, tengo varios folis ( creo que 9 o 10 ) ,de 5mm, no se si es normal o no, el doctor me dijo que iba bien ( hoy estaba Bosch ), que el lunes me volvia a ver, pero ya saben me he empezado a rallar, que si estan pequeños, que si no esta funcionando, vamos el viaje en carretera de regreso me dió para pensar! Es que por momentos me pongo paranoica total. Hoy ya no tengo tanta retención de liquido ni me siento hinchada, creo que fue solo el comienzo, así que tu tranquila Isaibz, que no es para tanto, jejeje

                      MAido, como vas? nerviosa? Tu tranquila chica, que todo va bien, estoy segura, ya falta poco para el lunes.

                      SAludos a todas

                      Comment


                        #56
                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Me alegro que la visita haya ido bien Marga_val. Ten en cuenta que es pronto (no llevas ni una semana). Que hayan 9 o 10 está bien porque luego siempre aparece alguno más. Ya verás como el lunes están más grandes pero hasta última hora crecen poco a poco. Si todos crecen por igual es muy buena señal. Te han mandado ya el Cetrotide también?

                        Yo estoy y no estoy. Deseo con todas mis fuerzas ese POSITIVO pero tengo pánico a la llamada de tlf y que me digan NEGATIVO. No se como voy a reaccionar... ufff.

                        Por que nos ha tocado sufrir tanto? Bueno no os cuento más rollos míos

                        Besos!

                        Comment


                          #57
                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Maido : Suerte el lunes, ya veras como es positivo. Dinos algo pronto, porfa.

                          Oye he leido antes q dejan estar al marido en la transfer, si es asi me alegro mucho x q en la otra clinica q estuve no lo dejaban estar.

                          Marga: No te preocupes x el tamaño todavia falta toda la semana q viene y ademas, el medico dice q esta bien. Q vaya bien el lunes, ya nos cuentas

                          Besos!

                          Comment


                            #58
                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Maido muchisima suerte mañana!!!!!!!!!! Queremos superbetaaaaaaaaaaaaaa[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Marga_val esos folis estaran preciosos!!! mañana nos cuentas como van esos chicarrones!!

                            Suerte para todas.

                            besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              #59
                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Gracias a todas, es que que mal se pasa eh? con tantas dudas, quiere uno que todo sea perfecto. Mañana les contaré como voy.

                              MAIDO, mucha suerte para mañana, estoy segura que todo esta bien y que mañana nos darás una buena noticia.

                              Comment


                                #60
                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                POSITVOOOOOOO!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X