A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Pero es una ICSI especial? Yo voy a FIV ICSI porque yo tengo las trompas obstruidas y mi marido los espermas de baja movilidad y anormales...

    Hay que ver, una vez estamos por desgracia en este mundillo la de movidas que hay...

    Comment


      #17
      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Es una ICSI normal hasta la puncion. Desde la puncion hasta la transferencia mis embriones seran diagnosticados geneticamente y de los que esten sanos me transferiran dos.
      Nosotros no tenemos problemas ni de ovulacion ni de bichos. De hecho me he quedado embarazada y he abortado 5 veces pero parece ser que nuestro problema es genetico.

      En fin...lo importante es llegar a buen fin no?

      Comment


        #18
        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Pues si, eso es lo más importante. Al menos ya sabes cuáal es el motivo. Por que el no saver por qué tiene que ser desesperante...

        Espero q todo te vaya bien y si te apetece ya vas contando. Viene muy bien desahogarse aki y sentir que no estás sola. Al menos a mi me viene muy bien.

        ÁNIMO!!! Y DENTRO DE NA... LUCIREMOS BARRIGUITA...

        Comment


          #19
          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Que bien que te fue en la primera visita con el Dr. Bosch, yo también estoy con él, mañana tengo cita y parece que ya empiezo con la medicacion y para fin de mes la punción, ya verán que todo marcha bien y pronto estamos cantando nuestros positivos. Cuando tienes que volver a verlo?

          Maido, he estado leyendo en otros temas, cuando te han programado la punción, ya tienes fecha?

          Comment


            #20
            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Hola Marga_val!

            Esta tarde me han confirmado que el sábado es la punción a las 12.45h y por eso a estas horas estoy haciendo tiempo para ponerme el pichazo de ovitrelle. Ojala sea la primera y última vez que me tenga que pinchar...Se me ha echo interminable y eso que he estado...(11 dias)...

            Al final tal y como contaba al principio, al Dr Bosch solo lo he visto 10 minutos pero el Dr Santamaría que es de su equipo me ha encantado. Te visite te visite lo importante es ir bien preparada de casa para saber exactamente lo que le quieres preguntar dentro de la consulta.

            Lástima que mañana no te puedas quedar.

            Comment


              #21
              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Que emoción y que nervios a la vez, ya me contarás como te fué.

              A mi también me gustaría quedarme pero al no vivir en Valencia se complica, sobre todo porque mañana también va mi marido y tiene que regresar al trabajo, que los jefes ya estan algo moscas con tantos permisos...

              Comment


                #22
                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Marga_val; que tal te fué la cita del viernes? ya has empezado con los pinchazos? Quien te atendió en la cita?En la segunda semana de pinchazos hay que ir con más frecuencia a ecos de control. Si tu marido no puede pedir tantos permisos no os agobieis. Mi marido solo ha podido venir conmigo en la primera y una de las últimas porque era viernes y no trabajaba. Está bien que te acompañe pero en realidad la visita es corta y a la que le preguntan y revisan es a ti.

                Luego para la punción y la tranferencia si tiene que ir...

                Yo mañana por la tarde tengo la transferencia... que nervios!

                Besos!

                Comment


                  #23
                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  HOla, me fué bien en la cita, me atendió el Dr. Santamaría, Bosch no estaba. Hoy empecé con progynova, yo pense que la iba a empezar el mismo viernes pero me dijo que hasta hoy, tengo cita otra vez hasta después de fallas, el lunes 21 y me comentó que ese día empezaría con los pinchazos, a ver que tal...ya me están entrando un poco de nervios la verdad...

                  Mucha suerte mañana con la transfer, seguro que todo sale bien, tu tranquilita para que tus nenes se implanten bien y pronto nos estes cantando tu positivo. Saludos
                  Marga_val2011-03-14 21:59:48

                  Comment


                    #24
                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Seguramente te visitará a partir de ahora el dr Santamaría o al menos en mi caso ha sido así. A lo mejor es que el dr Bosch atiende casos más complicados...

                    Fuera esos nervios! Ya verás como se te pasa más rapido de lo que parece... Suerte y ya nos vamos contando.

                    Besos!

                    Comment


                      #25
                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Ufff maido hoy es el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                      Marga_val parece que el protocolo que te han dado es bastante parecido al mio... Yo tambien empezaba con la progynova la semana que viene pero el cariotipo de mi marido se retrasa y creo que al final hasta abril na de na [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      En mi caso, la semana pasada me llamo el dr santamaria porque no estaba el dr bosch. Cuando vaya ya os dire si finalmente me atiende uno o el otro.

                      Besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                      Comment


                        #26
                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Isaibz, es lo que tienen los cariotipos, que tardan mucho, a nosotros tambien nos retrasaron un mes...y al final nos hablaron que estaba antes pero vamos que ya las fechas no cuadraban y hasta ahora pudimos empezar, pero vamos tu tranquila que ya prontito estarás ahi, yo sigo con la progynova esperando la cita del lunes.

                        Comment


                          #27
                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Pues si!!! Que es un mes mas... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          Estoy super positiva!!!!! Espero y deseo que esta vez sea la definitivaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            #28
                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Hola chicas!

                            Ayer fué genial, bueno la transfer se alargó más de la cuenta pero 0 dolor. esque soy rara por dentro...jejeje.

                            En la tranfer el que estuvo fué el Dr Bosch. Ya no me acordaba de él...jejeje. Un sol de hombre que me iba explicando todo en cada momento.

                            Venga chicas que el tiempo pasa volando y en na vosotras...

                            Besos!!

                            Comment


                              #29
                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola chicas:

                              Maido, me alegro de que todo fuese bien, y que nada de dolor. Ahora esperar unos dias, y nos cantaras, un enorme POSITIVO !

                              Marga_val: queda poquito para el lunes, yo me hice a la idea que ibas el 25, en cualquier caso, suerte y ya nos contaras.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                #30
                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                maido!!!!!! me alegro de que haya ido genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                marga_val si esto ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                                ay madre yo ya lo veo supercercaaaaaaaaaaaaa uff!!!

                                en principio ire el 18 de abril asi ke un mes justito!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                venga animo a todas!!! que en esta lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X