A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Bueno chicas que no dormis o que? madre mia que forma de darle a la tecla, me he tirado 10 minutos leyendoos y poniendome un poco al dia, que veo que .................................



    GEMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAA ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Joooooooooo debes de estar super contenta, me alegro un monton.



    Y rmmc pues ya te han contestado las demas porque con lo que charran pues no me ha dado tiempo contestarte a mi, pero bueno es eso, quieren 6 ovulos minimos para hacer transfer. Y como dicen todas pues aprendes un monton, yo cuando empece no tenia ni idea de nada y ahora ya voy sabiendo cosillas y eso que tambien es mi primera vez.



    Con quien estoy un poco disgustada es con el IVI, yo pensaba que por tener la fama del mejor, por ser el mas caro pues serian mas atentos con los pacientes pero bueno no se si sere yo que estoy mas susceptible, si es que vienen vacaciones y ya pasas de todo, pero os acordais que os comente que llame por telefono y me dijeron que me llamaria el medico? pues primero creo que si yo no llamo no me llama, pero ademas no me llamo el medico, me llamo la enfermera y bueno de explicaciones de lo que paso nada de nada (menos mal que tenemos el google, jaja), lo unico que me dijo que con la regla de septiembre contara 15 dias y fuera a visita. Ala tocate esa, para que mas explicaciones, total que me lo voy a tomar con calma, me voy a relajar, y en septiembre sera otra cosa.



    Oye dos preguntas, me dijeron no me podia bañar en la playa ni piscina , yo pregunte ayer y me dijeron que tengo que estar asi hasta que me venga la regla, esto es asi? sabeis si despues de la puncion tarda muxo en venir la regla? si es que manda cojones que tenga que preguntaros a vosotras, y no me lo expliquen en el IVI, que anda que pagamos poquito, pero en septiembre me van a oir en el IVI.



    Y otra pregunta? sabeis cuanto tengo que pagar ahora por esto que me han hecho? porque claro yo tenia pagado todo el ciclo de in vitro que eran 5500 pero ahora no se que tengo que pagar porque como solo me han hecho la puncion? y mira que me he mirado los papeles que me dieron pero no me aclaro.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      A ver MH....pero los granos como te dice MAIDO son por la revolucion hormonal....hormonas van, hormonas vienen....es normal, eso no quiere decir nada de nada....a mi la progesterona me llenó de granos la espalda al principio del primer tratamiento....así que nada, esos 3 se quedan porque se quedan, tu tranqui.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Teresara, efectivamente no te puedes bañar en bañera o piscina hasta la regla, a mi me lo dijo el médico que me hizo la punción, la verdad no se el porque pero por si las dudas mejor no hacerlo....

        Lo de la llamada de los médicos....mira asi son las cosas, yo es que ya hasta empiezo a aceptarlo así...es verdad que estamos muy suceptibles y talvez son momentos en los que necesitamos mucho de ellos pero....yo la primera vez me le planté a Bosch en consulta al día siguiente y fué super amable...la segunda vez le mandé un mail y me contestó al día siguiente y ya después en la semana lo fuimos a ver...parece que las explicaciones por telefono no les gustan mucho.

        Lo de el pago...pues mira te van a descontar 2000 euretes de tu cuenta...así que si tenías 5500, te quedarán 3500...tienes que completar para un nuevo ciclo 1500 si no me equivoco, porque la segunda FIV cuesta 5000. Eso ya luego hay que hacer cuentas con las chicas de caja, porque si ahora vas a consulta o te hacen alguna eco ellos pues te la van a cobrar por fuera del paquete de FIV, todo cargado a tu cuenta claro...

        Espero haber resuelto tus dudas...como te encuentras? mejor? Vas al cafe?
        Marga_val2011-07-26 09:07:59

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Me traigo la lista para ir actualizando



          Tratamiento:



          Punción:


          Transfer:




          Beta:


          MH................ 2 de agosto

          +++++++++++++: POSITIVOS!!!!!!!!



          MAIDO

          SONYBU

          GEMMASOL



          A LA ESPERA:



          -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Trnasfer en septiembre

          -Mora76...............4IA/1 ICSI. Cita en junio...a ver qué pasa...

          -Isaibz.................1ª ovo y definitiva ...inicia preparación en agosto

          -Marga.................1 vitri, esperando nuevo tratamiento, inicio agosto

          -Teresara.............2 vitris...esperando a septiembre

          -Rmmc..................septiembre

          Marga_val2011-07-26 09:25:34

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            ¡Buenos días, chicas!
            ¿Cómo estáis? Os habéis levantado con mucha fuerza. Eso es buenísimo.

            Mar, no te preocupes por los granos. Me hace gracia porque a mí me paso, también esta vez lo mismo. Yo soy de las que antes de que me venga la regla me sale el grano asqueroso en la zona más ridícula posible. Bien, pues con esta transferencia, antes de saber la beta me salió no uno, sino dos, pegaditos y en plan adolescente. Y la espalda ya ni te cuento; he vuelto a los 14 años con unos granos impresionantes. Así que no te preocupes, que, como dicen las compañeras, con la revolución de hormonas que llevamos, nos tiene que salir de todo.

            Así que ¡¡¡¡arriba el ánimo!!!!, que ya sólo te queda una semanita, chati. Y no te preocupes que no tenemos los dedos cruzados. Tenemos los dedos, los pies y todo. Mar, va a salir muy bien. Lo que decíamos ayer, entre ellos se van a ayudar.

            Teresara, ármate de paciencia... Y muchas gracias, pero aún no puedo estar del todo contenta.

            Marga, gracias por actualizarme y ponerme en preñatis. Uf...

            ¿A qué hora es el cafetillo del viernes? Yo lo que quiero es conoceros a todas, ¿eh?

            Por cierto, esta noche he estado con unos dolores de ovarios, como si tuvieran vida propia pues es diferente al dolor de ovarios de la regla. Claro, como estoy neuras, pues imaginad lo que he pensado; que se ha ido a tomar por saco.

            Ya os contaré en el cafetillo algunas cosillas [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]...

            Un beso enooooorme, chicas

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              me has resuelto todas mis dudas, y me has dado una alegria porque yo pensaba que ahora tenia que pagar 4000 euros, y luego cuando me haga la otra puncion otros 2000 eurazos, mira no todo son malas noticias.

              yo iba a ir a consulta esta semana pero mira es que paso, necesito desconectar un poco, en septiembre dios dirá. Y voy mejor que ayer la verdad, poco a poco.

              y lo del cofee para cuando es? es que como vais tan deprisa escribiendo no me entero de la mitad de cosas.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Pues de momento creo que es el viernes, lo querían adelantar pero no se en que habrán quedado...la hora aun no la se, a ver si al ratín cuando entre SONY nos confirma día y hora.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Teresara, de todos modos, estas cosas de las pelas te las dirán ráááááápidamente en Atención al cliente con su hojita y todo. Menudos...

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Si, para eso si que te llaman...

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Chicas, pues no sé no me quiero marear, ni marearos y por supuesto no le he dicho nada a Hugo, pero tengo unos dolores de regla bestiales, así que me dá que ésta vez tampoco es la mía, en fin de momento aguantaré el tirón pero no sé ya no las tengo todas conmigo.

                      El café de momento es el viernes día 29, en Sabores Durban (frente al IVI 2) y como he de suponer la quedad será a las 19.00h y yo llegaré echando el higadillo a las 19.45h y espero que me lo volváis a contar todo lo importante así que si queréis iniciar la conversación con cosas de menor importancia, jijijijiji, es broma, bueno...un poco.

                      Chicas os veo el viernes y desde luego gracias por tenerlo todo cruzado por "mis tris", por estar ahí, por aguantarme (ahora ya es aguantarme) estos días y por todo.
                      Siento estar ya atacada de verdad que creía que lo iba a llevar bien hasta el final pero...los dolorcillos, síntomas, granitos y demás no ayudan gran cosa, en fin paciencia.

                      Hablamos tesoretes.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Ya lo se que en caja me lo diran rapidamente, para eso si que te llaman si, pero bueno si me podiais adelantar algo, porque como hasta septiembre no pensaba pisar el ivi pues eso.

                        Y lo del coffe es el viernes decis no? pues no se si este viernes podre ir porque ya tenia compromisos, pero bueno creo que habeis dicho a las 7 de la tarde no? si llego a tiempo me acercare y si no pues a la proxima seguro.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Pero vaya si le dais al pico...........[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                          Gemma!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] oleeeeeeeeeeeeee esa campeona!!!!!!!!!

                          MH sin estresarse que habrá nuevas y buenas noticias!!!!

                          Teresara en la siguiente sera la buena y preñati fijo!!!!

                          Sony con hambre? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Ole esa preñi guapa!!!!!

                          Maido enhorabuena por ese guapísimo nene!!!!! Aaron es un nombre precioso!!

                          Marga a lo que me preguntabas ya empece con la anti. 21 dias de pastillas pa quedarse preña [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] rollo programa samantha!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] la semana que viene ya me pincho el decapeptyl.

                          Y siguiendo el tema IVI y llamadas, ayer me llamaron para hacerme una encuesta de satisfacción de IVI Valencia. Y a los que puse a caldo fue al teléfono de atención medica y a al seguimiento después del tratamiento. Yo me di cuenta con el negativo de que a Bosch no le mola hablar las cosas por teléfono pero en mi caso, como tengo que cruzar el charco, me llamo.

                          Del resto yo no tengo queja. a mi nunca me han reclamao ni un duro, es mas me sorprende que no hablen de dinero con mas asiduidad!

                          besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Yo al café llegaré un poco antes...que me tengo que volver pronto y si no apenas y os veo...pero prometo volver a repetir todo lo que os cuente cuando llegue MH Marga_val2011-07-26 12:40:24

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Pero, ¿a qué hora es el café?

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Pues la hora fija es a las 7, pero habrá algunas como yo que llegaremos antes y otras después cuando salgan del curro. Yo creo llegar sobre las 6, porque voy a aprovechar para pasar al IVI a recoger una copia de los ultimos estudios que me mando Bosch.
                                Marga_val2011-07-26 12:43:05

                                Comment

                                Working...
                                X