A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Teresara, ya lo tienes ahi! No te falta ya nada para empezar! A mi la progynova también me daba sueño sobre todo los primeros días, ya después como que estaba acostumbrada pero los primeros días me dormia de pie, jejeje.

    Rmmc, si te han dicho que es normal será que así es, tu tranquila, supongo que hormonalmente todo tarda en regularse y en cada una es diferente, así que no te preocupes.

    Maido, entonces nos faltan 20 dias para saner si es sobrino o sobrina, vaya que nos va a tener con la incognita hasta entonces, jejeje

    Isaibz, vaya con el jefe, no le hagas caso, cuando sales de vacas? en agosto?

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Hola chicas!!!!!!!!!! tranquis que intento pasar del negrero pero es que me enciende... pues cuando me coja la baja de septiembre va a fliparlo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ahora entendeis que me coja la baja en la betaespera no? no es por ser floja es por los sobresaltos que me llevo alli. Por poner un ejemplo, yo soy de tension baja pero cuando llego a casa directa del curro siempre la tengo en 19/14 asi que ya os podeis imaginar como se las gasta...
      Y en cuanto a mis vacaciones... en agosto seran!!! Creo que del 8 al 21 pero esta por cerrar.

      Ayyy por dios!! Con estos nervios como me voy a quedar embarazada? Si es que no es posible...

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        ¡Buenos días, chicas!

        Isaibz, intenta, en la medida de lo posible, relajarte e intentar desconectar cuando sales del trabajo, que ya sabemos que es complicado cuando hay tanta tensión. Encima de que eres autónoma, se las gasta así; qué tío. De momento, te queda poco para las vacaciones y luego septiembre, y tu baja para dedicarte a ti y tus embriones. ¡¡¡Fuerza!!!

        Teresara, en nada estás con los pinchazos y de ahí a la beta, nada de nada. Mucho ánimo. Está claro que a cada una nos producen las cosas efectos diferentes. A mí la progynova no me daba sueño, pero me salieron tantos granos, que parecía una adolescente. Hasta Santamaría me lo dijo. Me comentó que si esa medicación me ponía así, que durante el embarazo, lo más seguro es que tuviera granos a punta pala.

        Rmmc, lo que es evidente es que después de un aborto nuestro cuerpo no está bien. Yo ovulé tres veces en menos de un mes hasta que me tuvieron que provocar la regla con pastillas. Tómate unas vitaminas, ¿no?, porque te vas a quedar flojilla. ¿No te sobraron las de FEMASVIT? Es bueno, también que tu cuerpo limpie todo; es pesado, pero supongo que bueno.

        Maido, en nada sabremos si es chica o chico, pero yo creo que será niña, como te dije. Dentro de 20 días hará su aparación estelar, verás. ¡Qué emocionante debe ser! Y deberías de plantearte lo del trabajo. Nadie como tú lo sabes, pero necesitas tranquilad. Mira, cuando mi hermana estuvo embarazada de mi sobrina -hace ya 16 años-, tuvo un embarazo con el trabajo a tope; y ella estaba "atacada". Estuvo currando hasta el mismo día de parir. Bien, cuando nació, la niña no paraba de moverse, de estirarse, no dormía. Era un rabillo de lagartija desde el momento cero. También es cierto, que nada queda de eso ahora, que es la típica adolescente vaga y dormilona... pero guapa de narices.´

        A ver si ya en septiembre, después de las vacaciones, te cojas la baja, chati. Un beso.

        Sony, que no se te hagan muy pesados los estudios, que hace mucho calor.

        A todas, un beso y que tengáis un buen día.

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Como vais?

          Gemma que tal la betaespera? cuantos libros llevas ya leidos?

          Saludos a todas.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Buenos días!!!!!!!!!!!!!!
            Uffff que dificil es esto dios.... que llegue agostoooooooooooooooooooo Estoy hasta el moño de todo y necesito relax pero no se yo....

            Gemma como vas? Tu tranquila eh?

            Marga al final que vais a hacer?

            Y las demas que tal vais?

            besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Isaibz, que te veo estresadilla, jejeje, relajate mujer, no le hagas caso a tu jefe...

              Que vamos a hacer? ayyy, es tan complicado....pues lo vamos a intentar, total, que podemos perder? dinero solamente, pero...lo vamos a intentar, yo aun así sigo super centrada en la ovo, te digo que ya tengo los papeles y todo y la cita para mediados de septiembre, por lo que si funciona, bien está y si no funciona pues ya está, buscaremos una donadora y lo haremos así, yo la verdad es que como no tengo ningún problema con lo de la donación, pense que iba a poder mas conmigo pero que va, estoy super tranquila y pues inevitablemente ilusionada.
              Marga_val2011-07-07 09:45:45

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                ¡Buenos días a todas!

                Isa, intenta relajarte, que en última instancia eres tú tu propia jefa, que para eso eres autónoma. Ellos no van a hacer nada por ti, así que piensa en ti y sólo en ti.

                Marga, ahí, así de ilusionada y a aprovechar el verano que es el último que tenéis tú y tu chico los dos solitos.

                Yo sigo sin querer pensar, pero como ya noto movimiento por allá abajo pues empieza a ser más difícil no tener ningún tipo de pensamiento. Estoy con algún dolor de regla, mareos y como pellizcos. Supongo que este fin de semana empezaré a ponerme nerviosa pues más o menos es cuando tiene que venir la regla. Además, la otra vez empecé a sangrar cuatro días antes de la beta, así que ya veremos. De todos modos, me da a mí que esta vez nada de nada. Ya veremos...

                Un beso a todas y disfrutad del día.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Gemma, no des por sentado nada, cualquier sintoma es normal, esta vez va a ser positivo, así que tranqui y no pienses demasiado. Así que hasta el 13 que nos des tu positivo no le hagas caso a ningún síntoma.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Gracias, Marga. Esperaremos al miércoles que viene.

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola guapas!!!

                      Madre mía, Isa, de verdad que necesitas las vacaciones ya, eh?? Venga que en menos de un mes ya estás tostándote al sol, relajadita, con un mojito,... . Y a tu jefe que se la pique un pollo!!! Y después de vuelta a la carga con un montanaco de fuerzas!!! Besotes, bonica!!!!

                      Gemma, yo también sentía dolor de regla, pequeños calambres y los últimos días tuve algún bajoncillo de tensión... pero la enfermera del ivi me dijo que eso era la proges. Así que intenta no comerte la cabeza demasiado, aunque ya sé que es casi imposible... Ánimo, Gemma, que te queda poco y ya verás como seguro que acabas hecha un huevo kinder!!! Te deseo tooooda la suerte del mundo, de verdad. Besotes!!

                      Marga, si podéis intertarlo, hacéis muy bien, la otra alternativa ya está ahí preparada para septiembre, así que también te deseo toda la suerte del mundo para el intento de ahora, seguramente el siguiente ya ni te haga falta . Besotes, guapaaaa!!!!

                      Chicas, cómo andáis las demás???

                      Yo sigo igual, sin novedad, mañana tengo la última eco en el ivi si todo va bien, que seguro que sí!! Ya os contaré!! Y entre medias, los dos últimos exámenes , arg!

                      Bueno, besotes para todas!!!!

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Hola bomboncitos!

                        Gemma, que no te queda na para ese SUPER-POSITIVO!!!! Este finde que es la cuenta atrás ya sabes que es el peor.Solo un empujoncito más. Intenta salir este finde y distraerte.

                        Por cierto a que hora tienes la beta? Suerte cariño.

                        Marga, me alegro que estés animada. Eso es importante. Entonces, cuando empiezas con este tratamiento? Ojñlá haya sorpreson y todo salga bien.

                        Isa, venga que queda na para irnos de vacaciones.... Bueno, yo para no trabajar porque lo de las vacaciones...

                        Sony, mañana ya va a la última eco del IVI, yujuuuuuu. Como estás? Ya tiene barriguita?

                        Yo estoy teniendo suerte porque no estoy engordando casi; tengo bastanta barriga para estar de 4 meses pero apenas he engordado. la matrona me dijo que el bebe es muy pekeño y que ya tendré tiempo de engordar. Como sigo con las nauseas y poco apetito.....

                        Un besazo bien grande para todas!!!!!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Se me nota tanto que estoy quemaaaaaaaaaaa?? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                          besotes a todas!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            ¡Hola, Maido!

                            Pues mejor que no hayas engordado todavía. Lo único que a ver cuándo cesan las náuseas, narices. Pero comer sí tienes que comer, ¿eh?

                            Sí, ya me quedan seis días de nada. Y tienes razón, supongo que este fin de semana empezaré a ponerme más nerviosa. Ahora estoy precavida, pero tranquila. Así que a esperar...

                            No tengo hora para la beta. Llamaré el día antes para decir que a las ocho y media de la mañana iré. Quiero saberlo lo antes posible, y como les cuesta tres horitas.

                            Un besazo, chati

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Pero por favor si estáis todas aquí, ésto ya es vicio, eh??, je, je, je.
                              Gemma, perdona no nos conocemos estoy en el foro de chicas Durban, pero decirte que en el peor de los casos, igual que en el mejor los síntomas son los mismos, hasta ésto nos lo han hecho complicado para que estemos de los nervios hasta el ultimo momento. Tómalo con calma y sobre todo siempre pensando en positivo. Te deseo muchísima suerte, ya sabes los positivos nos animan a ti y a todas. Un besete

                              SONYBU, que fuerte eres una colgada del foro IVI, je, je, je. bueno que en el otro posto no te he deseado suerte para tus últimos exámenes, pero tu ya sabes que estás en racha, no??. Después de lo de tu baby...los exámenes son pan comido. SUERTE GUAPA. Hablamos.

                              MAIDO, mejor que no engordes, te puedo garantizar que tengo una amiga, que no engordo nada y tuvo una baby preciosa y súper sanota, así que mejor para ti, guapa.

                              ISA, que sepas que lo tuyo es un mal común y claro con la excusa de que el trabajo está actualmente fatal se aprovechan que da gusto, que fuerte, en la próxima vida millonarias y nos olvidamos de todos estos problemas, de los del curro, de lo del embarazo...luego dicen que el dinero no da la felicidad, ja, ja, ja.

                              Bueno chicas me alegra saber que también estáis por aquí. Un besete a todas, a mi no me ha bajado aún y no he empezado con las banderillas, seguro que en el fin de semana, ya verás, bueno bien todo me parece bien, jijkjijji. Besitos y ya os cuento.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                MAIDO, pues en teoría empezaría mañana, no se muy bien como va, lo unico que me dijo que iba a durar entre mes y medio y dos meses, que porque lleva mucha preparación antes, mañana tengo cita y supongo ya me explicará mas como va a ser la cosa. Mañana por la noche entrare a contaros.



                                SONY
                                ,ya nos cuentas que tal la eco, que emoción , es la que oyes el corazón o ya lo escuchaste antes?



                                MH,
                                esta es la tuya, venga que la semana que viene ya estas ahi de banderillera.
                                Marga_val2011-07-07 22:34:02

                                Comment

                                Working...
                                X