POSITIVOS DE ENERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ENERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ENERO

    Quiero abrir este foro para hablar con las mamis nuevas de enero, las que comenzamos el año en POSITIVO. Compartir las semanas, lo que notamos, inquietudes, cambios.... os necesito.

    Un beso a todas, LUCHADORAS

    #2
    POSITIVOS DE ENERO

    Se me olvidaba. Estoy de 5 semanas el lunes 6 semanas.

    Comment


      #3
      POSITIVOS DE ENERO

      Estoy de 6 semanas + 5. ¿Nadie se ha quedado embarazada ahora en enero? No me lo creo. Contarme buestras experiencias plis. Yo estoy preocupada todas las semanas, sólo tengo ganas de que llegue el control.

      También he pasado por la SS para que tenga mi historia, nunca se sabe lo que puede pasar y para qué puedes necesitarlos.

      Un beso y animaros a escribir.

      Comment


        #4
        POSITIVOS DE ENERO

        hola soy pitis,hemos coincidido en el foro antes nos. tambien estamos embarazados de 9 semanas pero estoy en reposo porque sangro de vaz en cuando no se si a ti te pasara o no,bueno esque llevo 2 chiquitin@s. no me suelo meter pero si quieres charrar metete en mi perfil que seguro que coincidmos mas..1 besito y que nos vaya muy bien que nos lo merecemos

        Comment


          #5
          POSITIVOS DE ENERO

          Hola pitis. Muchas gracias por escribir, creía que era la única mami de enero. No sé cuál es tu perfil, pero me gustaría seguir también con este foro, porque es más facil hacer siguimientos de las que estamos desde enero embarazadas.

          Yo estoy ahora de 7 semanas + 3. Sólo llevó uno y también manché la primera semana, por lo que también me dieron la baja. Ahora ya no mancho y hoy me han dado el alta médica.

          Cuando esté la misma semana que estás tú volveré al IVI hacerme otra eco.

          Mi estómago está algo revuelto esta semana y me han dado medicación. ¿Te pasa también a ti?

          Bueno muchas gracias por entrar, espero que me sigas explicando ya que vas más adelantada. Y espero que se una más gente, porque entradas si que tiene, pero escribir res de res.

          Un beso a todas.

          Comment


            #6
            POSITIVOS DE ENERO

            Hola, te he leido y primero darte la enhorabuena y segundo: has visto q en el foro hay un apartado de positivos??? están separados por meses. Alli encontrarás chicas q sean positivos de enero.

            Un saludo.

            Comment


              #7
              POSITIVOS DE ENERO

              Pues muchas gracias Dorcas, ahora mismo lo busco, porque estoy interesada en saber lo que se siente semana a semana. Muchos besos

              Comment

              Working...
              X