Chicas con endometriosis?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas con endometriosis??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas con endometriosis??

    Hola, me gustaría saber si hay por ahí alguien con endometriosis o algun foro donde podamos hablar, yo acabo de fracasar en mi primer Icsi en el IVI con la doctora Crespo por mala calidad ovocitaria y estoy haciendo todo lo posible por mejorarla. Alguien por ahí?

    #2
    Chicas con endometriosis??

    Hola guarvina! yo soy tambien nueva por aqui ,tengo abierto un post sobre bestas bajas puedes leerlo si quieres. Yo tambien tengo endometriosis aun no es operable porque no superan el tamaño limite. yo me he hecho una fiv-icsi con la doctora vidal, produje bastantes ovulos pero al final solo cuatro llegaron a bastocito, mi primera transferencia fue negativa y en la segunda me he quedado embarazada pero mi embrioncito no venia bien no se desarrollaba como debia y he tenido que abortar, busca por aqui porque yo he leido que hay un post pero no se donde. Suerte

    Comment


      #3
      Chicas con endometriosis??

      Hola lucentina! Gracias por contestar y siento leer tu historia, pero creo que puede que estés cerca de conseguirlo. Creo que he encontrado el foro!! Es un miniforo y está en donacion de ovocitos al principio.

      Voy a pasarme por alli porque las que tenemos endo somos un poco a parte de todo, hay que cogernos con pinzas, je, je!! ánimo y adelante

      Comment


        #4
        Chicas con endometriosis??

        Hola guarvina, hay otro foro que se llama "Consulta sobre endometriosis" alli todas somos chicas que padecemos esta dichosa enfermedad, si entras podrás comprobar que hay chicas que ya lo hemos conseguido pese a la endo, otras que estan embarazadas y otras que estan apuntito de conseguirlo. Pasate por alli y seguro que te animas un montón.

        Comment

        Working...
        X