Ginecologo Quiron Josep Sanchis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ginecologo Quiron Josep Sanchis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ginecologo Quiron Josep Sanchis

    Hola a todas ;

    ¿ alguna de vosotras conoceiso habéis idop a la consulta de un ginecólogo que trabaja en Quirón y se llama Josep Sanchis ???

    Si alguien pudiera decirmo qué tal es como profesional, se lo agradecería, pues lo tengo en mi cuadro médico y no sé si pedir cita con él .

    Saludos a todas

    #2
    Ginecologo Quiron Josep Sanchis

    Hola lapislazuli, te contesté en otro post muy concurrido y puede que no lo hayas visto...así que te la repito aquí...

    yo no conozco al Dr Sanchís, pero tengo cita con él , la primera, el día 7 de febrero. En ese momento, te podré decir que me parece y primeras impresiones. De momento, voy tan perdida como Tú.

    Comment


      #3
      Ginecologo Quiron Josep Sanchis

      Muchas gracias Lucia2010. Pues la verdad que no vi tu respuesta , es verdad , está muy concurrido jeje.

      Pues al final he cogido cita con una ginecologa Silvana ( siempre he ido a ginecologo hombre , pero no se por qué , me apetece ahora una mujer ) , pero es para revisión simplemente y para pedirle analíticas , así que cuando vayas ya me dirás qué te ha parecido por si lo elijo para mi futuro embarazo jeje .

      Ya intercambiamos impresiones.

      Comment

      Working...
      X