Buscando mi tesoro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Buscando mi tesoro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buscando mi tesoro.

    Hola a todas;

    Soy nueva en esto, de hecho todavía no he empezado el tratamiento, pero evidentemente tengo problemas para ser mama de forma natural como vosotras.

    Tengo 34 años y mi pareja 40 después de llevar un año intentando quedarnos embarazados y despues de obsesionarme con que seguro que teníamos un problema y por eso no me quedaba (mi familia me decía que eran cosas mías y que lo único que debía hacer era relajarme y tomármelo con calma) que fácil es decirlo verdad?

    Bueno pues lo primero que hicimos fue ir a la seguridad social, y me dicen que aunque yo lleve 1 año buscando como no fuí a ellos antes que el protocolo dice esperar 6 meses más (Dios que tormento)

    Segundo paso: mientras pasan 3 meses más... espermiograma para ver como tiene el semen por analisis privado claro ( la seguridad social nada hasta dentro de 6 meses)

    ALARMA!!!! Hay un problema tiene ASTENOTERATOZOOSPERMIA, menudo palabro...después de la capacitación Rem: Total movilidad progresiva 5, 85 mill, de los cuales morfologicamento normales el 7%. Que miedo se siente cuando ves esto y no terminas de comprenderlo pero sabes que es malo, pero no sabes exactamento cuanto de malo es ( de hecho todavía no me ha quedado muy claro) sólo dicen que está reducido y hacen una mueca con los labios que interpreto como "malo malo".

    Segundo paso: IVI: Doctor Carlos Simón, no le conozco la verdad, pero parece amable, manda hacer otro espermiograma a él, que sale igual de malo, y prueba hormonal a mi.