Baja después de punción - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Baja después de punción

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Baja después de punción

    Hola Chicas! os quería hacer una consulta, a ver qué pensáis vosotras. Nosotros estamos en Ivi Valencia con seguimiento en Zaragoza, estoy con microdiol y hoy nos dirán cómo empezar la estimulación y cómo pincharme. El caso es que voy a la punción y transferencia a Valencia y os quería preguntar si el médico de cabecera da la baja con la punción, porque claro, no voy a volver a Zaragoza para 2 o 3 días tener que ir de nuevo a Valencia. Alguna de vosotras me puede decir cómo lo ha hecho? si enviando un informe de Ivi con lo que han hecho en la punción el médico de cabecera de da la baja unos días? además en el trabajo no saben nada. Pero bueno, ya nos apañaremos, creo que a veces lo peor es la burocracia que se añade a los problemas que ya tenemos todas. Pero bueno, seguro que saldremos adelante, ánimo chicas!!!

    Muchas gracias por anticipado y un besico

    #2
    Baja después de punción

    Hola Marl,

    No sé qué tipo de convenio tendrás tú en tu trabajo, pero te explico:
    La punción, es una entrada a quirófano equiparable a una operación con sedación, por la que puedes solicitar en el IVI un justificante (creo que además puedes indicar a la persona que te lo haga, que no lleve la cabecera del IVI, para que no sepan de qué se trata), y tu médico de cabecera, debería hacerte un justificante para dos días como mínimo, si además le insistes que has tenido pinchazos y dolores en los ovarios, no deberían ponerte ningún problema.
    Mucha suerte y mucho ánimo !!

    Comment


      #3
      Baja después de punción

      Muchas gracias Geminis! eso haré, en el pacto de mi trabajo nos entra todo de reproducción asistida, pero como no he dicho nada, pues ya sabes, lo haré como una baja normal, por intervención, como tú me dices. Pues lo dicho, que me ha sido de gran ayuda. Muchas gracias y que todo vaya bien.

      un besico

      Comment

      Working...
      X