MEJORA DE ANTALES ***DUDA*** - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MEJORA DE ANTALES ***DUDA***

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MEJORA DE ANTALES ***DUDA***

    Hola chicas, el dia 12 de enero tuve cita con la Dra Crespo, tras mirarme los bajos, me dijo que tenia un utero no muy bonito y me va a realizar una histeroscopia, ademas me ha dado medicacion para hacerme la mejora de antrales, ayer me bajo la regla y empiezo hoy con microdiol hasta el dia 30 de enero y luego me ha mandado equin, pero lo mas importante aunque a estas alturas a lo mejor os resulta una tonteria ***NO LES PREGUNTE LO QUE COSTABA*** ,ya dieron por echo de que lo ibamos a realizar y yo en ese momento tambien, por favor chicas si podeis aclararme la duda del precio, del tiempo que suele durar la mejora de antrales, se que soy un poco pardi pero ahora me da palo llamar y preguntarlas.

    Gracias a todas.

    #2
    MEJORA DE ANTALES ***DUDA***

    Hola Piluchi

    No tengas verguenza en llamar a preguntar. Muchas veces cuando uno sale de la consulta del medico esta nervioso porque te explican tantas cosas! que sales un poco mareada y en ese momento no se te ocurren preguntas.

    Yo que tu, llamaria sin problema, son todos muy amables en el IVI y tu estas en todo tu derecho de llamar a preguntar todo lo que necesites.

    Igual te cuento que yo estoy haciendo ahora mismo mi primera estimulacion para hacer el mismo tratamiento pero con el Dr Bosch y cada estimulacion cuesta 1950 euros. Despues hay que agregarle 6000 euros y aqui esta incluida tambien una estimulacion con la transferencia en ese mismo ciclo.

    Pero llama y pideles el presupuesto, ellos te los dan todo por escrito.

    Espero haberte ayudado un poco.

    Saludos

    Comment


      #3
      MEJORA DE ANTALES ***DUDA***

      muchas gracias por la respuesta, llamare a preguntarles, por cierto me puedes explicar un poco como va el tema de los antrales??

      de momento empiezo hoy con microdiol hasta el dia 30 y el dia 5 de febrero empiezo con 6 pastillas diarias de equin, el dia 9 de febrero tengo histeroscopia y ecografia, pero no me han explicado nada mas. no se que viene despues ni pruebas que he de hacerme, efectivamente no se en que estaria pensando pero se me pasaron un monton de cosas, llamare el lunes y les preguntare.

      gracias de nuevo y mucha suerte en tu nuevo ciclo. un saludo.

      Comment

      Working...
      X