Conseguir medicamentos SS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Conseguir medicamentos SS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Conseguir medicamentos SS

    Hola, en febrero comienzo FIV en IVI Valencia. Soy de Castilla y León, mi médico de cabecera me ha dicho que necesita visado para recetarme medicación por SS, para ello me ha pedido informe de un ginecologo de SS. Tengo la posibilidad de que una ginecologa de Madrid me haga dicho informe, aún así no tengo claro, al no ser de Madrid, si el médico de aquí podría emitirme la recetas, cuál es el protocolo a seguir. Tendría yo que ir a la inspección? Cómo funciona esto? Mil gracias por todo. Por favor si alguna ha pasado por mi caso me ayudaría mucho que me contarais.

    Saludos

    #2
    Conseguir medicamentos SS

    Hola, creo que da igual que tu médico de cabecera sea de Castilla y Leon y el informe te lo haga un gine de Madrid. La única obligación que tienes es comprar los medicamentos en la comunidad en la que te los han recetado. Yo no he pasado por eso pero creo que es así. Suerte

    Comment


      #3
      Conseguir medicamentos SS

      mil gracias

      Comment


        #4
        Conseguir medicamentos SS

        Hola Naneras. Me imagino que estás intentando conseguirlos en tu comunidad. En Valencia ya no los dan ni con Visado, te lo digo porque yo lo intenté cuando empecé el año pasado y justo en enero sacaron la nueva orden y no me los quisieron hacer. Sólo te los dan vía hospitalaria y si te haces los tratamientos en el hospital, claro. Si no te toca pagar. Espero que en Castilla y León todavía te los receten, la verdad es que es mucho dinero.

        Un saludo.

        Comment

        Working...
        X