EMBARAZO Y ALTA EN IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZO Y ALTA EN IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZO Y ALTA EN IVI

    Hola, ¿cuando tiempo habeis tenido que seguir yendo a IVI despues de conseguir el embarazo? No sé si hay que estar los primeros meses con ellos, y si ellos te lo dicen.

    #2
    EMBARAZO Y ALTA EN IVI

    En mi caso, tras la beta positiva, fueron tres ecos hasta la semana siete u ocho de embarazo. Cuando en las dos últimas ecos, ven bien de aspecto el embrión y se escucha el latido del corazón de forma correcta, en ese momento ellos te dan el alta, y te dicen que el seguimiento ahora del embarazo, es como un embarazo cualquiera, y eres Tú la que decides por dónde haces el seguimiento, privado, seguridad social, etc...

    En mi caso, estoy yendo a la seguridad social, pero las ecos importantes como la de las doce semanas, en el IVI, aunque por supuesto ...se paga, y no lo cubre un seguro privado.

    Comment


      #3
      EMBARAZO Y ALTA EN IVI

      Exactamente como responde Lucia, a mi m ehicieron 2 ecos despues del positivo y si todo esta bien te dan el alta de reproduccion asistida, luego ya decides si quieres seguir alli tu control de embarazo o en tu gine habitual.

      Comment

      Working...
      X