Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hombre en un foro de mujeres
Collapse
X
-
Hola a tod@s.
Me presento. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Por lo que he leído parece que soy de los pocos hombres que hay por aquí. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Mi historia comienza cuando fuimos a la S.S. y por miedo de mi pareja a un tratamiento de Inseminación artificial se nos pasó la edad para aquel tratamiento. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Luego fuimos al IVI y por miedo de ella a a un tratamiento de Fecundación In Vitro dejamos un tiempo. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Y así ha ido pasando el tiempo hasta que nos encontramos ambos con 42 (ella) y 37 años. [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]
Tras unas charlas con una psicóloga se ha decidido a una Fecundación Invitro. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Pero ahora la única opción que nos proponen es la donación de ovocitos, pero ella dice que entonces no sería su hijo y que para eso mejor adoptar. [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]
15% de posibilidades con Invitro.
75% de posibilidades con Ovocitos.
Agradecería información y opiniones sobre:
- ¿Qué opinión tenéis sobre esos miedos?
- ¿Y sobre el tema de que mejor adoptar que probar ovocitos?
- He leido algo de que el tratamiento puede ser financiado por La Caixa, ¿sigue siendo así?.
Etiquetas: Ninguna
-
Hola Maria, pues yo no te puedo hablar mucho de la donacion de ovocitos pero los miedos a un tratamiento puede q sea por desconocimiento, la verdad es q no es algo fácil pero aqui nos ayudamos entre todas y a ti tambien, aunque seas hombre. Te recomiendo q te pases por el foro de donacion de ovocitos y otro hilo del foro "no tendrá mis ojos pero tendrá mi mirada" y verás que hay muchas parejas q pasan por esa situacion y están maravillados con sus hijos.
Siempre podeis probar con vuestros ovocitos y sino pasar a ovodonacion. Pero eso debereis pensarlo y meditarlo vosotros.
En cuanto a financiacion, en mi primera visita me dieron una hoja en el IVI mismo de la financiacion supongo q podrias preguntarlo.
En fin, espero haberte ayudado, muchos ánimos para ti y tu mujer.
-
Hola,
no se si puedo ayudarte mucho, para mi la genetica no tiene mucha importancia.
Nosotros vamos por Ovo y adopcion. Nos esta costando tanto que en unos meses si todo va bien tendremos uno home-made (con ayuda del Ivi) y otro take-away ( que viene del Congo o Mali) jijiji.
Aun no han llegado y ya somos felices esperandoles.
Supermaria
Comment
-
Iniciado por DorcasHola Maria, pues yo no te puedo hablar mucho de la donacion de ovocitos pero los miedos a un tratamiento puede q sea por desconocimiento, la verdad es q no es algo fácil pero aqui nos ayudamos entre todas y a ti tambien, aunque seas hombre.
Si, supongo que es desconocimiento y algo de no se como llamarlo.
Iniciado por DorcasTe recomiendo q te pases por el foro de donacion de ovocitos y otro hilo del foro "no tendrá mis ojos pero tendrá mi mirada" y verás que hay muchas parejas q pasan por esa situacion y están maravillados con sus hijos.
Siempre podeis probar con vuestros ovocitos y sino pasar a ovodonacion. Pero eso debereis pensarlo y meditarlo vosotros.
Iniciado por DorcasEn cuanto a financiacion, en mi primera visita me dieron una hoja en el IVI mismo de la financiacion supongo q podrias preguntarlo.
En fin, espero haberte ayudado, muchos ánimos para ti y tu mujer.
Comment
-
Iniciado por supermariaHola,
no se si puedo ayudarte mucho, para mi la genetica no tiene mucha importancia.
No entiendo por qué para unas personas la genética no tiene importancia y para otras tiene tanta.
Iniciado por supermariaNosotros vamos por Ovo y adopcion. Nos esta costando tanto que en unos meses si todo va bien tendremos uno home-made (con ayuda del Ivi) y otro take-away ( que viene del Congo o Mali) jijiji.
¿Por qué un take-away" y no otro "home-made"?. Perdona que pregunte esto pero es que estoy algo verde.
Iniciado por supermariaAun no han llegado y ya somos felices esperandoles.
[/QUOTE]
Me alegro que en vuestro caso lo llevéis bien.
Comment
-
Hola a tod@s, y FELIZ NAVIDAD, sobre tu consulta, yo te diré que por motivos diferenes fui posponiendo la maternidad y cuando mi pareja y yo quisimos ser padres no nos fue fácil(yo ya teng 44) asi que fuimos a IVI, y ya en la primera consulta me dijeron que mi opcion era ir directa a OVO, creo recordar que nos costo unos diez minutos decidirnos, y a dia de hoy, ya me han hecho la transferencia y el dia 31 tengo la beta, una vez los tienes dentro los alimentas, respiran de ti, etc.. creo que el parecido es lo que menos importa (por lo menos en mi caso) yo voy con donacion de ovulos, y el esperma de mi chico, pero los llevo dentro desde el dia 20 y no me planteo el parecido, solo me importa que se queden conmigo y estén bien. Espero que tomeis la decision que tomeis, os vaya muy bien. Sobre la financiación, en la misma pagina web de ivi,puedes mirarlo.
En fin un besos para tod@s.
Comment
-
Iniciado por ivelHola a tod@s, y FELIZ NAVIDAD, sobre tu consulta, yo te diré que por motivos diferenes fui posponiendo la maternidad y cuando mi pareja y yo quisimos ser padres no nos fue fácil(yo ya teng 44) asi que fuimos a IVI,Iniciado por ively ya en la primera consulta me dijeron que mi opcion era ir directa a OVO, creo recordar que nos costo unos diez minutos decidirnos
Iniciado por ivel, y a dia de hoy, ya me han hecho la transferencia y el dia 31 tengo la beta, una vez los tienes dentro los alimentas, respiran de ti, etc.. creo que el parecido es lo que menos importa (por lo menos en mi caso) yo voy con donacion de ovulos, y el esperma de mi chico,
Iniciado por ivelpero los llevo dentro desde el dia 20 y no me planteo el parecido, solo me importa que se queden conmigo y estén bien.
Iniciado por ivelEspero que tomeis la decision que tomeis, os vaya muy bien. Sobre la financiación, en la misma pagina web de ivi,puedes mirarlo.
En fin un besos para tod@s.
Comment
-
Yo tengo 41 y mi marido es mas joven que yo.
Un take-away ( como la comida que compras fuera y comes en casa,jiji) bueno nuestro bebe adoptado!
al que ya queremos muchisimo. Viene de Africa del Oeste.
No vivimos en Espana y el proceso de adopcion es diferente pero lo que te puedo decir es que es largo y duro.
El Home-made (como la comida hecha en casa)!!
Si no lo llevas con humor es mas dificil aun, te recomiendo mirar con ilusion y ser positivo, por que esto es durillo.. Y se de lo que hablo...
Lo de la genetica no es muy importante para mi.
No quiero un bebe para hacer un mini-yo!
Comment
-
http://forum.ivi.net/es/no-tendra-mi...pic940895.html
Ahí está el foro q no encuentras.
Es verdad con un poco de humor se lleva mejor, besos
Comment
-
Iniciado por Dorcashttp://forum.ivi.net/es/no-tendra-mi...pic940895.html
Ahí está el foro q no encuentras.
Es verdad con un poco de humor se lleva mejor, besos