Dr. Simon ? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dr. Simon ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dr. Simon ?

    Hola a todas, hoy he tenido mi primera consulta y me ha tocado el Dr. Simon...la verdad es que ha sido una consulta fugaz y nos hemos quedado un poco despagados mi marido y yo. Teneis referencias sobre el ? es bueno? alguna lo lleva? tambien me ha parecido leer que la mayoria de las veces no te atiende siempre el medico que te asignan y que igual solo lo veo 2 veces ...es posible esto?

    #2
    Dr. Simon ?

    Hola Aco

    Yo fui paciente del Dr. Simon y a mi siempre me visito el, excepto un par de veces y las dos tranfer tambien me las hizo. Es un hombre muy agradable y simpatico, la verdad que nosotros estamos muy contentos con el y nos hizo el mejor regalo del mundo nuestro pequeño Jordi.

    Seguro que te va muy bien. SUERTE

    Comment


      #3
      Dr. Simon ?

      Cuanto me alegro Maybata!! la verdad es que ha sido nuestra primera consulta...y hemos salido un poco despagados, quizas por que nos ha dedicado tan solo 10 min y apenas hemos hablado, tod era analiticas y papeleo. Espero que en la siguiente consulta todo sea mas llevadero pues no nos hemos sentido comodos con el trato.

      Comment


        #4
        Dr. Simon ?

        Hola Aco, a mi me lleva el Dr. Simón, y siempre me ha visitado él, excepto en una visita que me atendió una Doctora de su equipo, por cierto encantadora, la transfer me la hizo él, el pasado lunes y fue muy amable y tierno.

        Comment


          #5
          Dr. Simon ?

          Gracias ivel!! espero que pronto te den una buena noticia!!!

          Lo cierto es que como comentaba fue nuestra primera visita y nos quedamos muy despagados ...pensabamos que serian algo mas amables y se interesarian por nuestro historial, pero todo fueron preguntas rutinarias y nos atendio solo 10 min por que cuando yo sali de la sala el ya no estaba y solo habia una emfermera que nos hacia mas preguntas...supongo que normalmente esto es asi y que no se quieren implicar demasiado con el paciente pero es qeu fue tan frio todo y nos fuimos de alli como si hubieramos entrado en un laboratorio de conejos jajjajaja en fin no se , es lo que hay de todas formas y el fin es el mismo.

          Comment


            #6
            Dr. Simon ?

            Hola Aco, cuando tienes que volver? seguro que la próxima visita cuando ya tenga mas información y te explique tu situacion, veras como es mas cercano. Ya nos iras contando ok?

            Comment


              #7
              Dr. Simon ?

              Pues el dia 10 de Enero tiene que llevar mi marido la muestra asi que pediremos hora ese mismo dia para la siguiente consulta....una pregunta! todas las consultas se paga lo mismo es decir, la segunda consulta tambien me la cobraran? es por ir preparando el dineralllll jajajajaj. Espero que tengas mucha suerte, para cuando la beta?

              Comment


                #8
                Dr. Simon ?

                Pues te cuento mi caso, yo pagé la primera consulta y luego todas las que he ido (para ir con los resultados, para los controles de endo, etc...) no he pagado nada.
                La beta la tengo el dia 31 a las 9 de la mañana.

                Comment


                  #9
                  Dr. Simon ?

                  Hola aco...

                  Yo trabajo a turnos, y empecé teniendo al Dr Simón por las tardes, aunque al final por cambio mio de horario, estuve con el Dr Bellver (del que estoy muy contenta y con el que me he quedado embarazada). pero mi primera visita, como Tú la tuve con el Dr Simón. Salí con más o menos tu impresión, pero he de decirte que en las posteriores vistas que me hizo, me pareció totalmente diferente...muy simpático, cercano y amable y conestando a todas las preguntas. Creo que si vas con él, no te arrepentirás.

                  Comment


                    #10
                    Dr. Simon ?

                    Hola aco, yo también fuí paciente del Dr. Simón y la verdad salvo 2 veces el resto nos atendió el y estamos encantados. La primera visita duró casi 1/2 hora, puede ser que tuviera alguna urgencia.

                    Esperar a la siguiente cita y verás como es encantador y superprofesional y no os defraudará.

                    Comment


                      #11
                      Dr. Simon ?

                      Jooo GRACIAS A TODAS !!! me alegro un monton de lo que me contais por que estaba un poco desilusionada con la vsita de ayer. Tanto tiempo imaginando este momento que para nosotras es importantisimo y me fui con una sensacion desagradable. Espero que como me contais las siguientes sean mucho mas humanas jajaja. Mucha suerte a todas y FELIZZZ NAVIDAD!

                      Ivel mucha suerte con tu beta.

                      Comment


                        #12
                        Dr. Simon ?

                        Muchas gracias Aco, y mucha suerte en tu visita del dia 10, ya nos contaras.
                        Felices Fiestas

                        Comment

                        Working...
                        X