alguien con ovulos propios con 44 años? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien con ovulos propios con 44 años?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien con ovulos propios con 44 años?

    Hola, me gustaria saber si hay mujeres en el foro que hayan conseguido un embarazo con ovulos propios con 44 años. Lo digo porque me han dicho que es dificilisimo... y tengo cita en Febrero con la Dra Crespo. No estoy muy bien economicamente y como no soy de Valencia...pues costes de avión, hotel..etc Que me aconsejais? intentarlo, irme directamente a ovo..? ayuda!!

    #2
    alguien con ovulos propios con 44 años?

    Hola aldanna, siento no poder ayudarte, yo tambien tengo 44, y en mi primera visitas en Ivi, el Dr. Simon, ya me dijo que tenia que ir a ovo, con mis ovulos no me daba muchas posibilidades, pero supongo que que habrá alguien que si se haya quedado con sus óvulos.
    De todas formas te deseo toda la suerte, decidas lo que decidas, quien mejor te podrá aconsejar será la Dr. Crespo.

    Un saludo.

    Comment


      #3
      alguien con ovulos propios con 44 años?

      Hola aldana.

      Yo cuando empecé en IVI tenía 42 años, a punto de cumplir los 43, Todos mis análisis de hormonas daban perfectas y muy bien para mi edad. No me aconsejaron de primeras ir a ovo, sino con mis óvulos por la buena stuación de las hormonas, aunque me dijeron que para mi edad, la primera fiv la utilizarían de diagnóstico, y según lo que fuera mal , tenía que contemplar la ovo como la alternativa.

      Empecé una FIV + ICSI + DGP, en la primera estimulación, respondí muy bien, sacaron nueve ovocitos de los cuales 7 eran maduros. Mi Doctor me aconsejó hacer otra estimulación y vitrificar estos porque me dijo que se podia iniciar todo con más garantias a partir de 8 ovocitos. Hice otra estimulación y sacaron ocho ovocitos más y maduros, que se vitrificaron también porque en una eco me vieron unos polipos y me dijeron que era mejor quitarlos antes. Partí de 15 ovocitos vitrificados, que es un buen número. Se perdió alguno en la desvitrificación, y fecundaron nueve. Llegarobn al quinto día a blastos para la DGP , seis (un buen número)...todo iba perfecto. En la DGP, los seis embriones llevaban anomalías genéticas fruto de la edad materna y me cancelaron la transferencia. En la visita a mi Doctor yo ya iba con la idea clara de ir a ovo, cosa que él viendo el problema (la edad) también me aconsejó diciéndome que es algo que no va nunca a mejor, sino que va a peor.

      En mi primera ovo me he quedado embarazada.

      La decisión de intentarlo con tus óvulos es algo muy personal, pero mi opinión , fruto de mi experiencia, es que ójalá hubiera ido desde el principio a ovo. Los porcentajes de éxito son mucho mayores, y el coste psicológico , emocional, y económico de mi primera fiv, me lo hubiera ahorrado. Tampoco estoy arrepentida de haberlo intentado con mis ovulos, eso me demostró cual era la mejor opción y me dejó tranquila por al menos haberlo intentado.

      Espero haberte ayudado. Suerte.
      Lucia20102010-12-21 19:04:21

      Comment


        #4
        alguien con ovulos propios con 44 años?

        Aldanna,
        Yo con 44 me decidí despues de meditarlo mucho, por ovo. Mi dra. me dijo que yendo muy bien necesitaría al menos 3 ciclos de punción y con muy pocas posibilidades de exito por la edad.

        Yo hice mi primera ovo en noviembre y fue negativo. En enero espero hacer la segunda, a ver si tengo más suerte.

        Saludos

        Comment


          #5
          alguien con ovulos propios con 44 años?

          Lucia, hola, estoy poco habladora ultimamente.Me alegro de que sigas bien tu embarazo, aunque con molestias aun, verdad? yo estoy indecisa por pedir que me transfieran dos embris, por asegurar mejor el positivo, a ti te transfirieron dos embris y te quedaste a la primera
          Ya has encontrado gine en Valencia?

          Un beso

          Comment

          Working...
          X