Polipos e inflamación endometrial - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Polipos e inflamación endometrial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Polipos e inflamación endometrial

    Hola, a mi me acaban de hacer una histero quirúrgica para extirpar
    pólipos endometriales. El cirujano dice que el tejido endometrial está
    inflamado; aunque no todo, sino en varios focos.

    Mi pregunta es si a alguna le ha pasado lo mismo. Para saber:
    -Si le han hecho histeroscopia de control.
    -¿Cómo la han controlado después de esto, si no es así?
    -¿Cuando se puede empezar tratamiento para la FIV?
    -Y lo más importante: ¿Se ha quedado alguna embarazada después y ha seguido adelante el embazaro?

    Un saludo,
    Velunga

    #2
    Polipos e inflamación endometrial

    Hola Velunga!! No te preocupes, no sé pero creo que es menos que las histeroscopia que me hicieron a mi. Te explico me quitaron pólipos en el útero, me extirparón un quiste en un ovario, me arreglaron el endometrio (porque estaba como una carretera con curvas), y me arreglaron también el útero que tenía una curva ¡Ojo! Casi nada, todo esto en una histeroscopia de 20 minutos y luego una eco después de la regla y si todo esta bien pues ya empiezas el tratamiento de FIV. A mi me pillaron las vacaciones de Agosto y no me la pudieron hacer, pero me la hicieron al mes siguiente, fué negativa, pero gracias a Dios el milagro se ha cumplido en mi 2ª FIV, y ahora estoy embarazada de 7 semanas. Así que muchos ánimos, y ya nos contarás, si tienes alguna duda más ya sabes aquí estamos para eso. Un beso.

    Comment


      #3
      Polipos e inflamación endometrial

      Gracias, es que creo que con este desastre no me podré quedar embarazada...

      No me lo creo, por eso necesito que personas como tú me animen y me hagan ver que sí puede ser posible.

      Muchas gracias por contarme tu historia, me has animado, de verdad,
      Velunga

      Comment

      Working...
      X