recomendación ginecólogo en valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

recomendación ginecólogo en valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    recomendación ginecólogo en valencia

    Hola chicas,
    Abro este post para pediros consejo sobre gines en Valencia para llevar el embarazo a buen término.

    Estoy con Pardo pero quiero cambiar, no sé si vosotras podéis recomendar alguno

    Gracias a todas y besos

    #2
    recomendación ginecólogo en valencia

    Me uno a tu petición. Yo tb estaba con Pardo, pero quiero cambiar. Gracias

    Comment


      #3
      recomendación ginecólogo en valencia

      por que casi todas las que estais con DR. PARDO quereis cambiar? ... es que no os va bien?, si es un poco seco, pero dicen que es bueno no?

      Comment


        #4
        recomendación ginecólogo en valencia

        Mitesoro,
        Yo no tengo referencias sobre él, fui a él porque una chica me habló de él, pero no es de los más buscados, que yo sepa, y es muy seco y no me gusta demasiado la relación con los dres- del ivi, unos se recomiendan a los otros y no sé si es porque son amigos o porqué. Y es más seco que un tostón

        Si puedo cambiaré de médico

        Comment


          #5
          recomendación ginecólogo en valencia

          Hola chicas

          El dr Pardo tiene buena fama....... pasa consulta en mi pueblo y es bastante buscado, de echo lleva el embarazo de algunas amigas mias, pero no puedo opinar porque no lo conozco personalmente.

          Yo fui al dr Fernando Gil Gracia, y muy bien, estoy contenta, estan padre e hijo , y las ecos sobre todo con el hijo son una gozada porque se recrea!!! el parto fenomenal. y tiene muchos seguros.

          Os lo recomiendo, es un gran profesional y con muchos años de experiencia, además que lleva infertilidad en La Fe.

          un beso

          Peggi

          Comment


            #6
            recomendación ginecólogo en valencia

            Yo a Pardo le conozco y me trató hace cosa de 3 años al final me cambié y al dr Gil también le conozco porque fué el que me trató en la Fé y la verdad no fue de los peores pero tampoco me gustó.

            Yo ahora estoy con Javier Blanes y muy bien, al principio un poco seco pero porque es tímido pero ahora muy bien.

            Comment


              #7
              recomendación ginecólogo en valencia

              Yo me quiero cambiar también porque es muy seco, no explica nada y no me da confianza. Supongo que a otras mujeres le iré bien. Además yo no soy de Valencia capital, sino de un pueblo y ahora que se ha cambiado a consultas externas de la salud aparcar por alli es una odisea. Gracias por vuestras sugerencias.

              Comment


                #8
                recomendación ginecólogo en valencia

                Yo tambien me uno a la petición. Tengo seguro desde hace poco y no sé a qué ginecólogo ir. POr ahora estoy yendo a IVI pero espero quedar embarazada pronto y tendré que buscar uno... Me gustaría tenerlo claro antes de tener una urgencia.

                gracias!!

                Comment


                  #9
                  recomendación ginecólogo en valencia

                  Hola...

                  Os estoy leyendo y la verdad, es que voy más perdida que un pulpo en un garaje...

                  Mi matrona de la S.S, me aconsejó, que ya que tenía seguro privado me cogiera un ginecólogo privado, pero la verdad , es que ni idea de cuales son buenos. Yo tengo un seguro poco conocido, Néctar, y os he estado leyendo, y en él aparece el Dr Blanes , que chini73 recomienda...bueno, no sé si será el mismo... chini ¿está en Marqués del Turia?. Si es así, y a falta de otras referencias, si estás contenta creo que voy a llamar y pedirle cita.

                  Comment


                    #10
                    recomendación ginecólogo en valencia

                    Lucía, el de M. del turia es el hermano y yo en un foro leí no se que rollo de que te "obligan" a unos masajes que hacen allí. Se que coge a todas pero no sé yo, del que habla chini es Javier, y no Angel
                    Un beso

                    Comment


                      #11
                      recomendación ginecólogo en valencia

                      uf!!! Gracias ram...bueno es saberlo.

                      De verdad chicas, no tengo ni idea de a quien ir, en el cuadro médico de mi seguro es leer por leer porque no tengo ni idea. Creo que al final va ser una lotería, pero ya no lo puedo ir retrasando más. Creo que voy a llamar a la Quirón que tiene varios ginecólogos y que me den cita con el que me aconsejen allí...¿alguien sabe alguno bueno que esté en la Quirón? es más que nada porque hay varios y no me pilla muy lejos de casa.

                      Comment


                        #12
                        recomendación ginecólogo en valencia

                        Lucia Ram1 tiene razón es Javier Blanes y no Angel.

                        Comment


                          #13
                          recomendación ginecólogo en valencia

                          Gracias chini73...

                          Creo que llamaré ésta tarde y cogeré el que me den...ya veremos que pasa...

                          Comment


                            #14
                            Hola conocéis al doctor Javier Blanes y que tal es gracias

                            Comment

                            Working...
                            X