Protocolo largo FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Protocolo largo FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Protocolo largo FIV

    Hola a todas.

    A ver si alguna me puede sacar de dudas hasta que vuelva a ver mi doctora.
    ¿Teneis idea de cuánto dura un protocolo largo para una FIV? Los protocolos largos, ¿todos duran lo mismo, o cada úno es de diferente duración?

    Un saludo y gracias

    #2
    Protocolo largo FIV

    Hola géminis, a mi me han hecho 3 FIVS, pero nunca había oído lo del protocolo largo.Normalmente es bastante rápido. Primero te medican entre 10-15 días paraconseguir los folículos, luego viene la punción para sacarte los folículos, posteriormente fecundan los ovulos y los dejan en observación y si todo va bien y no tienes hiperestimulación ovárica, a los 3 días te hacen el transfer de los embriones. Los embriones sobrantes los vitrifican y la prueba beta te la hacen en 13 días,contando a partir de la transferencia. Así que suele durar un mes. Excepto si tienes hiperestimulación, que te toca esperarte otro mes más para que te puedan hacer la transfer. Si tienes embriones vitrificados es más rápido, logicamente. No se cual es exactamente tu caso,espero servirte de ayuda.

    Besos y ánimos.

    Comment


      #3
      Protocolo largo FIV

      Muchas gracias guapa

      Ya me he enterado, consiste en, antes de la estimulación, tratarte con Procrin y anticonceptivos para dejar limpios y en reposo los ovarios, para posteriormente empezar con la estimulación propiamente dicha (con las banderillas, vamos).

      Ya estoy casi acabando con éllas, y si todo va bien el martes o miercoles, me harán la punción.

      Un saludo y gracias por la ayuda.

      Comment


        #4
        Protocolo largo FIV

        De nada, si que conocía la medicación, pero no sabía que se llamaba protocolo largo de FIV. Te deseo mucha suerte, ya nos mantienes informada.

        Un saludo y ánimos

        Comment

        Working...
        X