hoteles valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hoteles valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hoteles valencia

    Hola en enero iré a mi primera consulta de IVI Valencia, tengo la sensación de que el Centro del IVI no está en el centro de Valencia y nos gustaría más quedarnos esta primera vez por el centro. ¿Sabéis de algún hotel que esté bien por el centro? Queda muy lejos el IVI del centro de la ciudad?.

    muchas gracias y un saludo

    #2
    hoteles valencia

    Hola naneras, bienvenida.

    Si prefieres quedarte por el centro de Valencia, dependerá un poco del presupuesto que tengas..al que le tendrás que añadir los 150 euros de la primera visita. En Valencia hay variedad en la oferta del Hoteles. Y el IVI, no está cerca del Centro. En coche y según el tráfico, unos 15 minutos.
    Si finalmente te quedas por el Centro de Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento, la línea 61 te acerca al IVI (después igual tienes que andar 3/4 minutos ).
    Suerte.

    Comment


      #3
      hoteles valencia

      Gracias Géminis, el presupuesto va ajustado ya que suponemos nos tendremos que hacer varias pruebas en Ivi Valencia, muchas gracias por tu ayuda

      Comment


        #4
        hoteles valencia

        Hola Geminis,

        Me podrias decir cuanto tarda el autobus 61 en llegar al IVI desde la Plaza del ayuntamiento? Yo voy en 10 dias y voy a estar en un hotel en esa zona. Gracias.

        Comment


          #5
          hoteles valencia

          hola chicas

          +mi marido y yo vamos al hotel EXPO VALENCIA que esta al lado de un centro comercial llamado NUEVO CENTRO esta a unos diez o quince minutos andando desde la clinica

          Dependiendo de fechas los precios cambian pero nosotros cuando hemos ido estan entre los 40 a 50 euros solo alojamiento

          Saludos

          Comment


            #6
            hoteles valencia

            yo estuve en los apartamentos picaso y estan bastante bien y cerca , son sobre 55 euros

            Comment


              #7
              hoteles valencia

              Pues no tarda mucho, unos 15 minutos a lo sumo.

              Disculpad la tardanza en la respuesta, hacía días que no entraba por aquí...
              Ánimo y suerte chicas.

              Comment


                #8
                hoteles valencia

                Hola

                Queria decirles que tambien hay otro autobus que va al IVI y que sale de la plaza del ayuntamiento, yo fui la semana pasada, es el 17.

                Comment


                  #9
                  hoteles valencia

                  Hola, yo soy de Valencia. Mira, si te quieres quedar por el centro busca en las páginas de los propios hoteles porque, por ejemplo, el Reina Victoria que es un 4* en plena plaza del Ayto si lo reservas x internet en su web te sale x 50 €, por el precio de un 3 te alojas en un 4.

                  Si otro día quieres quedarte cerca del IVI, aunque tengas que coger metro o bus para un par de paradas, busca cerca de la Avda. Pio XII, el de Expohotel, el Novotel, el NH Center o en la zona nueva del Palacio de Congresos que hay nuevos como el CORTES 46 - Valenciarentalflats en que por menos de 50€ la noche tienes un estudio. Espero que te sirva. Saludos.

                  Comment


                    #10
                    hoteles valencia

                    HOLA

                    TE AGRADEZCO LA INFORMACION NOSOTROS SIEMPRE VAMOS AL HOTEL EXPO Y ESTAMOS MUY CONTENTOS POR LA ATENCION Y EL PRECIO

                    SALUDOS

                    Comment


                      #11
                      hoteles valencia

                      Lo subo¡¡¡¡¡

                      Pués he estado viendo en una pagina comentarios sobre los plaza picasso,y hay gente que no lo pone bién...

                      Una pega que dicen que tiene es que los apartamentos no tienen microondas,que raro,no? y para mi es imprescindible,sobre todo para calentar los vasos de leche a mi hijo,o lo que sea...

                      Que hay mucho ruido...no se,si los recomienda el ivi muy malos no serán.

                      Pero yo necesito tranqulidad después de las trasfer,y si no la voy a tener...

                      El Kriss Abadia esta muy bién,total solo estaremos tres dias a lo sumo cuatro,no sé...

                      Comment


                        #12
                        hoteles valencia

                        He estado en expohotel y en kris abadia,sin duda me quedo con Kris,ademas de estar mejor mantenido el mobiliario,menos ruido,tienen buffet libre para dos y descuento si vas de parte de Ivi.Kris abadia hace esquina con avenida de ballestera,esa avenida tiene al 9 de octubre y enfrente del 9 de octubre esta el IVI,.Pio XII esta junto a Ballestera,asi que andando hay unos 10 minutos paseando,comercios,super y aparcamiento gratuito,una gozada,cerquisima que ni os enterais

                        Comment

                        Working...
                        X