Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hoteles valencia
Collapse
X
-
hoteles valencia
Hola en enero iré a mi primera consulta de IVI Valencia, tengo la sensación de que el Centro del IVI no está en el centro de Valencia y nos gustaría más quedarnos esta primera vez por el centro. ¿Sabéis de algún hotel que esté bien por el centro? Queda muy lejos el IVI del centro de la ciudad?.
muchas gracias y un saludoEtiquetas: Ninguna
-
hoteles valencia
Hola naneras, bienvenida.
Si prefieres quedarte por el centro de Valencia, dependerá un poco del presupuesto que tengas..al que le tendrás que añadir los 150 euros de la primera visita. En Valencia hay variedad en la oferta del Hoteles. Y el IVI, no está cerca del Centro. En coche y según el tráfico, unos 15 minutos.
Si finalmente te quedas por el Centro de Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento, la línea 61 te acerca al IVI (después igual tienes que andar 3/4 minutos ).
Suerte.
-
hoteles valencia
hola chicas
+mi marido y yo vamos al hotel EXPO VALENCIA que esta al lado de un centro comercial llamado NUEVO CENTRO esta a unos diez o quince minutos andando desde la clinica
Dependiendo de fechas los precios cambian pero nosotros cuando hemos ido estan entre los 40 a 50 euros solo alojamiento
Saludos
Comment
-
hoteles valencia
Hola, yo soy de Valencia. Mira, si te quieres quedar por el centro busca en las páginas de los propios hoteles porque, por ejemplo, el Reina Victoria que es un 4* en plena plaza del Ayto si lo reservas x internet en su web te sale x 50 €, por el precio de un 3 te alojas en un 4.
Si otro día quieres quedarte cerca del IVI, aunque tengas que coger metro o bus para un par de paradas, busca cerca de la Avda. Pio XII, el de Expohotel, el Novotel, el NH Center o en la zona nueva del Palacio de Congresos que hay nuevos como el CORTES 46 - Valenciarentalflats en que por menos de 50€ la noche tienes un estudio. Espero que te sirva. Saludos.
Comment
-
hoteles valencia
Lo subo¡¡¡¡¡
Pués he estado viendo en una pagina comentarios sobre los plaza picasso,y hay gente que no lo pone bién...
Una pega que dicen que tiene es que los apartamentos no tienen microondas,que raro,no? y para mi es imprescindible,sobre todo para calentar los vasos de leche a mi hijo,o lo que sea...
Que hay mucho ruido...no se,si los recomienda el ivi muy malos no serán.
Pero yo necesito tranqulidad después de las trasfer,y si no la voy a tener...
El Kriss Abadia esta muy bién,total solo estaremos tres dias a lo sumo cuatro,no sé...
Comment
-
hoteles valencia
He estado en expohotel y en kris abadia,sin duda me quedo con Kris,ademas de estar mejor mantenido el mobiliario,menos ruido,tienen buffet libre para dos y descuento si vas de parte de Ivi.Kris abadia hace esquina con avenida de ballestera,esa avenida tiene al 9 de octubre y enfrente del 9 de octubre esta el IVI,.Pio XII esta junto a Ballestera,asi que andando hay unos 10 minutos paseando,comercios,super y aparcamiento gratuito,una gozada,cerquisima que ni os enterais
Comment
Comment