COMO ES LA DOCTORA JUANA CRESPO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMO ES LA DOCTORA JUANA CRESPO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMO ES LA DOCTORA JUANA CRESPO

    Hola,,me gustaria saber si la doctora crespo es tan buena como dicen....por que tiene una lista de espera grandisima. Me an dado cita para marzo.. me podeis recomendar otro gine que sea bueno y no aiga que esperar tanto.....gracias

    #2
    COMO ES LA DOCTORA JUANA CRESPO

    Hola Merche, pues mira con la Dra. Crespo como con otros medicos hay opiniones de todos tipos. Yo estuve con ella hace 4 años y no me atino me hice 3 ICSI y en ninguna me quede embarazada, me dijo que mi caso era muy complicado, asi que me llamaron de la s.s y me fui. Alli me hice 2 ICSI la primera tuve un aborto y la segunda me quede embarazada, mi milagrito lo consigui el dr. Dolz en el Clinic. Ahora mi hijo tiene 3 añitos y me he quedado embarazada de un milagrito estoy de 20 semanas, asi que tan tan dificil no era mi caso. Bueno guapa decidas lo que decidas se muy positiva y confia mucho en tu medico. Besos.

    Comment


      #3
      COMO ES LA DOCTORA JUANA CRESPO

      Hola Carmen,,muchas gracias por contestarme.yo tambien e tenido 2 abortos ,aver si aqui tengo mas suerte......

      Comment

      Working...
      X