1ª Cita Dr. Bosch - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª Cita Dr. Bosch

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª Cita Dr. Bosch

    hola chicas, he pedido mi primera cita para el 3 de enero, estoy muy emocionada. Me han dado cita para el Dr. Bosch y me gustaría que alguien que esté con él me de su opinión. También si sabéis si en esa semana, es que tengo vacaciones, me podrían adelantar las pruebas que tengan que hacerme que seguro son varias porque no tengo nada de la Seguridad Social y hace mucho que me las hicieron. ¿Sabéis si son ágiles en realizar las pruebas necesarias en esa misma semana? Es que soy de Salamanca. Por otro lado hay algún hotel cerca del centro?

    mil gracias a todas, un saludo

    Naneras

    #2
    1ª Cita Dr. Bosch

    Hola naneras y bienvvenida, lo siento no te puedo ayudar yo estoy con el Dr. Simon. Suerte

    Comment


      #3
      1ª Cita Dr. Bosch

      Muchas gracias, tengo ganas ya de que llegue el día. Mi mayor miedo son los viajes y si es posible adelantar esa semana las pruebas que fijo me tendrán que hacer. Mi miedo es no poder perder tantos días de curro, espero poder adelantar todo lo que pueda.

      Comment


        #4
        1ª Cita Dr. Bosch

        Hola naneras, yo estoy con el Doctor Bosch, es un encanto y te lo recomiendo. Empecé mi tratamiento de FIV el 6 de octubre, todo va súper rápido, a mi no me pudieron hacer la transferencia embrionaria en octubre que era cuando me tocaba porque hiperestimulé. Me la hicieron el sábado y ahora estoy esperando hasta el día 3 que me haré el análisis de sangre.
        En fin que te recomiendo al Doctor Bosch porque considero que es muy bueno y muy buen profesional. Cuando él no está (supongo que por otros compromisos profesionales) me atendía la Doctora Labarta, una pasada, súper encantadora, y muy profesional también.
        Estás en buenas manos.
        En cuanto a los viajes depende de cada una, yo por ejemplo hice muchos proque hiperestimulaba, es decir que hacía muchos óvulos y tenían que controlarme, con la visita del sábado para la transferencia hice 12 viajes y también soy de fuera, TEruel, aunque estoy cerquita, a 1:30.
        Mucha suerte!!!!

        Comment


          #5
          1ª Cita Dr. Bosch

          Hola Megiy!

          A mi me lleva la doctora Labarta, y a parte de muy amable y dulce (en nuestros casos creo que el componente sicológico es importante), es muy paciente y te explica todo muy bien.
          Bienvenida a Valencia, que en Teruel nos tratan muy bien a los valencianos.
          Suerte, mucha suerte para el día 3!

          Comment


            #6
            1ª Cita Dr. Bosch

            Muchas gracias por vuestra respuesta. Por cierto alguna sabéis más o menos cuánto cuestan las pruebas que tendrían que hacerme. En la SS me hicieron alguna, no muchas la verdad, pero no me las han dado. Supongo que alguna tienen que hacerme, si sabéis de precios os agradecería que me indicaráis...estoy segura que tas 6IA fallidas iré, si es que es posible, a FIV...Mil gracias por vuestros ánimos

            Comment


              #7
              1ª Cita Dr. Bosch

              Muchisima suerte para el día 3...

              Comment


                #8
                1ª Cita Dr. Bosch

                Hola a todas,
                Geminis gracias por tus ánimos y es cierto, en Teruel queremos mucho a los valencianos que para eso somos vecinicos.
                Naneras las pruebas imagino que dependen de dónde esté el problema y sobretodo de cual vaya a ser tu tratamiento. En mi caso, con factor masculino, directamente FIV, lo único que me pidieron fueron análisis de sangre, pero me los hice en mi ciudad, más barato y menos viajes. No te ponen ninguna pega a la hora de llevarles pruebas de otros centros. En tu 1ª visita te dirán las pruebas que necesitas (creo que la única que no aceptan de otros centros es el espermiograma que tu chico se lo tiene que hacer allí)

                Comment


                  #9
                  1ª Cita Dr. Bosch

                  Hola naneras!!! Que quieres que te diga del Doctor Bosch, si a nosotros nos ha dado el mejor regalo de nuestras vidas!!!!, es un encanto de persona, cercano, cariñoso, humano y sobretodo muy muy profesional, con nosotros acerto de pleno con el tratamiento y tras unas operaciones mias por endometriosis me quede embarazada en mi primera FIV-ICSI, hoy mi pequeño tiene 25 días. Yo ya lo he comentado a alguna otra compañera que ha pedido opinión de el, pero yo no soy de Valencia tampoco y pedi cita expresamente para el pq me lo recomendaron en la ciudad donde vivoy me dijeron textualmente que era uno de los mejores. Te deseo toda la suerte del mundo y antetodo confia plenamente en el, yo desde que entre el primer dia en su consulta deposite toda mi confianza y mis esperanzas en el y hoy por hoy no puedo estarle más agradecida.

                  Comment


                    #10
                    1ª Cita Dr. Bosch

                    Hola Thay, te quiero hacer una pregunta ya que el 21/12 tengo mi primera cita con el Dr Bosch. Fue él quien te opero varias veces por la endometriosis? Te lo pregunto porque yo tambien tengo endometriosis y ya hice 4 FIV y todas negativas. Ademas de la edad que tengo que pesa mucho(42), sé que la endometriosis influye también muchisimo. Serias tan amable de decirme tambien tu edad?

                    Pedi cita con él, como quien dice "para quemar el ultimo cartucho", es un gran esfuerzo ya que voy desde Francia.

                    Maneras: si quieres despues de mi cita te puedo dar tambien mi impresion. Confio en que sera la misma que comentan todas las personas que lo trataron.

                    Comment


                      #11
                      1ª Cita Dr. Bosch

                      Hola gipsy!!! a mi no me opero el D. Bosch, pero si que desde luego me dejo claro ya en la primera consulta que habia que operar antes del tratamiento pq sino se reducian las probabilidades de exito a un 33%, el me hizo el tratamiento y la transferencia, pero me opero el D. Ferro ( es una eminencia de hombre y tiene unas manos que no tienen precio, es el jefe de quirofanos de Ivi Valencia ), conmigo me dijo que me hizo un encaje de bolillos de todo lo que tenia por dentro.
                      Yo tengo 33 años pero padecia y padezco endometriosis severa vagino-rectal, de todos modos gipsy ya verás como el dia 21 cuando vayas el es muy claro y saldras de la consulta sabiendo las probabilidades que tienes y el protocolo que seguireis, no te agobies para nada por el tema de la edad, piensa que vas a estar en las mejores manos, que seguro ponen solución a tu problema y antes de lo que piensas consigues tu sueño de ser mami.
                      Te deseo lo mejor, muchisima suerte.

                      Comment


                        #12
                        1ª Cita Dr. Bosch

                        Thay, muchisimas gracias por tu respuesta. Ojala que me proponga intentar un nuevo tratamiento y quizas operarme por la endometrisis que tengo que esta ocupando casi todo el ovario derecho. A mi ya me operaron por un quiste en ese ovario hace 9 años. Aqui un medico me dijo que si me operaran de nuevo seria perjudicial, porque quitarian la poca reserva ovarica que me queda. Pero por otro lado este medico no me hizo ningun examen, solo preguntas y un tacto por arriba. Gracias por lo que me dices de la edad, pero es verdad que cuenta mucho. Dios quiera que me vaya bien!!

                        De nuevo gracias.

                        Comment


                          #13
                          1ª Cita Dr. Bosch

                          Hola Thay,

                          Yo también tengo endometriosis, me operaron en noviembre y me quitaron 1 quiste de cada ovario de unos 4cm en cada uno. El gine me ha dicho que los ovarios se han quedado muy bien. Tengo 30 años, pero llevo 2 años intentando quedarme embarazada, tuve un aborto... en fin muchos problemas.

                          El D. Bosch es bueno en general o concretamente en pacientes con endometriosis?

                          Soy de Zaragoza pero me estoy planteando ir a Valencia porque lleva más años y dicen que es la mejor. Me han hablado muy bien de la DRA. Crespo también, no sé qué hacer...

                          Gipsy qué has decidido? has empezado tto.? mUcha suerte!

                          Muchas gracias!

                          Comment


                            #14
                            1ª Cita Dr. Bosch

                            Ah otra cosa! dices que te dijo que se reducian las probabilidades de exito a un 33% si no te operabas, qué porcentaje hay despues de operarte o de normal en Valencia? es mucho más alto?

                            Mucha suerte con tu embarazo!!! Cómo lo llevas??

                            Comment


                              #15
                              1ª Cita Dr. Bosch

                              Hola a todas, estoy en el foro de Donación de ovocitos, pero estoy en otra clinica y tras 3 fallos, vamos a IVI Valencia, me han dado cita con el Doctor Gilles, porque esta por la tarde y me viene mejor el horario, ¿teneís referencias de él?, es mejor cambiarse al doc. Bosh, o la doctora Crespo??, me han dicho que todos son buenos en IVI, porque sino no están allí, pero es que estoy un poco nerviosa porque tengo 42 años y varios fallos incluso con donación y en la otra clinica no me dicen a que puede ser debido, solo por la edad, y me gustaria que me hicieran más pruebas, a mi y a mi pareja. Gracias.

                              Comment

                              Working...
                              X