1ª cita ivi valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª cita ivi valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª cita ivi valencia

    Hola Chicas! el viernes tenemos nuestra primera cita en el IVI de Valencia con el Dr. Giles. En principio mi problema es que tengo obstruídas las trompas, por eso pasamos directamente a FIV. Me podéis contar un poquito en qué consiste la primera cita?, nos harán alguna prueba? Somos de Zaragoza, pero pensamos hacer el tratamiento allí con el seguimiento en el IVI de Zaragoza. Por lo pronto a mi marido le van a hacer un espermiograma y llevamos todas las pruebas mías, queremos empezar cuanto antes, así que a ver qué pasa. Muchas gracias a todas y un beso

    #2
    1ª cita ivi valencia

    Hola MAri, pues la primera cita es para ver tu caso, mirar las pruebas q llevas hechas y si te hace falta alguna más.

    Te harán una ecografia y la prueba de la cánula, q es para ver q no hay problemas para hacerte la tránsfer. Es una canulita de plástico y no se nota nada.

    Supongo q si llevas todas las pruebas hechas te dirán el tratamiento q vas a necesitar y cuando empezaréis, porque depende de si es protocolo largo o corto se empieza en un momento u otro, yo del largo no te puedo decir nada pero el corto suele empezar en el segundo o tercer dia de regla.

    Aunque lo mejor es q todas las preguntas te las apuntes y así no te quedará nada en el tintero.

    Mucha suerte Mari.

    espero haberte ayudado.

    Comment


      #3
      1ª cita ivi valencia

      La cita se pide desde la web? ya la he pedido pero no estoy segura de que se haga de esta manera. No hay telefono?

      Comment


        #4
        1ª cita ivi valencia

        Hola aco, y bienvenida, la cita la puedes pedir en la web y ellos te llamaran o te mandaran un mail, pero si quieres el telefono es el siguiente 963050900.

        Bienvenida Mari.

        Comment


          #5
          1ª cita ivi valencia

          Muchas gracias Ivel! por fin voy a dar el gran paso ..que ganitas.

          Comment


            #6
            1ª cita ivi valencia

            Hola Chicas! muchas gracias Dorcas y a todas las demás por vuestras palabras. Tenemos muchas ganas de que llegue el viernes por fin y poder saber algo claro, de fechas y todo eso, ya me entendéis, lo peor es la incertidumbre de no poder hacer ningún plan hasta concretar. Pues llevamos análisis, histerosalpingografía, etc., así que supongo y espero que puedan decirnos cuándo empezar el tratamiento y en qué consiste. Tenemos mucha esperanza e ilusión. A ver si poquito a poco empezamos a tener buenas noticias, que falta nos hace a todas.

            Muchos besicos y ánimo a todas, ya veréis cómo nos va a ir muy rebien.

            Comment


              #7
              1ª cita ivi valencia

              Suerte mari y que el viernes te vaya todo fenomenal.

              Saludos a todas las demas.

              Comment


                #8
                1ª cita ivi valencia

                Hola, yo estoy esperando a que me llamen para confirmar la cita. Mi duda es el precio de la primera cita ya que mi problema es que me lo tengo que pensar muy bien por el presupuesto porque a mi me tienen que hacer un DGP porque soy portadora del sindrome de down y ya he tenido un aborto. La verdad es que tengo dudas. A ver que tal!!!

                Comment

                Working...
                X