duda sobre PUREGON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duda sobre PUREGON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    duda sobre PUREGON

    chicas la duda que tengo, es que como este mes tengo que esperar porque tengo foliculos residuales de la primera IA, me quedó 225 de PUREGON Y NO SÉ SI PARA EL MES QUE VIENE LO PODRÉ APROVECHAR , YA QUE PONE QUE UNA VEZ PERFORADO EL TUBO, HAY QUE GASTARLO ANTES DE 28 DIAS, ALGUNA SABEIS SI AUNQUE PASE MAS TIEMPO SE PUEDE UTILIZAR?

    #2
    duda sobre PUREGON

    parece que te voy persiguiendo, jaja! creo recordar que lo que dicen en el prospecto es más riguroso que lo que te dice el doc en consulta. Conserva el Puregon en buenas condiciones y cuando te den luz verde para volverte a pinchar, pregunta a tu doc. Yo creo recordar que alguna vez pude reutilizarlo, a pesar de haber pasado más de los 28 días que dicen...

    Comment


      #3
      duda sobre PUREGON

      Hola, pues la verdad es q el otro dia hablé con mi dra del IVI para empezar dentro de dos meses y recuerdo perfectamente q me dijo q me guardase bien la medicacion q me sobró de julio, osea... aunque lo malo es q el gonal me caduca en diciembre En fin, pregúntaselo q no estamos como para ir tirando las sobras...

      Muchos ánimos mitesoro.

      Comment


        #4
        duda sobre PUREGON

        ANA J. Y DORCAS MUCHAS GRACIAS A LAS DOS....

        Comment


          #5
          duda sobre PUREGON

          DORCAS. POR CIERTO QUE DOCTORA TE LLEVA EN EL IVI? A MI LA DOCTRA.CARMINA VIDAL, lo que pasa es que hoy en mi segundo día de regla ella no estaba y me ha atendido otro doctor dr. REMONÍ... y que tal estás con ella?

          Comment

          Working...
          X