beta positiva MUY BAJITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta positiva MUY BAJITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    beta positiva MUY BAJITA

    lo siento mucho mitesoro, a mi me ha subido pero sigue sin duplicar de 411 a pasado a 707, el viernes tengo que volver, pero no me ha dado muchas esperanzas, lo mas seguro es que se pare o que sea un ectopico, en fin.... un beso muy grande mitesoro y mucho ánimo

    Comment


      #17
      beta positiva MUY BAJITA

      Mitesoro guapa no te desanimes tener un bioquimico es buena señal, yo en mi primer intento tuve uno y a la segunda mira ya tengo un niño precioso de 5 meses.

      Beaferru suerte ojala salga bien.

      Comment


        #18
        beta positiva MUY BAJITA

        MAYBATA Y BEAFERRU muchisimas gracias a las dos, espero beaferru que tengas muchisima suerte, POR CIERTO MAYBATA tu tambien te hiciste IA? y te quedaste a la 2ª?

        Comment


          #19
          beta positiva MUY BAJITA

          Chicas ánimo, aunque sin resultado por esta vez, parece que vais por buen camino!!

          Tengo varios amigos que han ido a IVI Valencia, y TODOS, TODOS, han acabado siendo papis, por algo será.

          Comment


            #20
            beta positiva MUY BAJITA

            ...aúnque beaferru, tú todavía no lo sabes cierto.... ánimo

            Comment


              #21
              beta positiva MUY BAJITA

              Mitesoro yo fueron ICSI la primera de dos embris con resulado bioquimico y la segunda un solo blasto conge con resultado de mi pequeño Jordi.

              Comment


                #22
                beta positiva MUY BAJITA

                bueno para dar un poco de esperanzas yo empece con beta 46, ayer tenía 991 y pudieron ver un saquito muy pequeño, mis betas suben despacio no duplican pero ahí está, espero que dure, un beso a todas y ánimos que a veces parece todo muy negro y al final se ve blanco

                Comment


                  #23
                  beta positiva MUY BAJITA

                  hoy tengo beta de 3711 sigue sin duplicar pero el embarazo sigue el embrión ya mide 4 mm, bueno hay que tener esperanzas no?

                  Comment


                    #24
                    beta positiva MUY BAJITA

                    Mitesoro Felicidades, creo que hoy es tu cumpleaños

                    Comment


                      #25
                      beta positiva MUY BAJITA

                      CHINI73 muchisimas gracias, esperemos que este año sea el nuestro

                      Comment


                        #26
                        beta positiva MUY BAJITA

                        beaferru, lo importantes es que va subiendo, ya veras como si.

                        Comment


                          #27
                          beta positiva MUY BAJITA

                          Pues claro.

                          Este es nuestro año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment

                          Working...
                          X