beta positiva MUY BAJITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta positiva MUY BAJITA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta positiva MUY BAJITA

    Hoy me han hecho la beta y me ha dado positiva pero muy bajita, me la tengo que repetir en dos dias, que significa? alguna habeis estado en mi situación?

    #2
    beta positiva MUY BAJITA

    Buenas noches!

    Podrías especificar que tratamiento te has hecho y a cuántos días de la transfer te hicieron la beta?

    Haber si que es bajita...podría ser un bioquímico lo que quiere decir que hubo embarazo y se implantó pero que se a desprendido... si así fuera es muy buena señal porqué te certifica que lo puedes conseguir...(mira el lado positivo) por otro lado hay una compi que tiene como Nick ERIKABERGER que tuvo si primera beta 9 y se le fué duplicando cada 48 horas y todo perfecto ahhora esta de veintipico semenas... solo puedo decirte que seas muy positiva y en 48 horas saldrás de dudas se que es difícil yo he pasado por 3 abortos bioquímicos... pero no hay que tirar la toalla!!!!

    Mucha suerte!!!!

    espero que entres a explicar que se duplicó la beta y todo fué bien!!!!!!

    Besos!!!

    Comment


      #3
      beta positiva MUY BAJITA

      me he hecho mi primera IAC y hoy es cuando me tendría que haber venido la regla,, no se... hasta el momento nada de la regla..beta hoy positiva pero muy bajita

      Comment


        #4
        beta positiva MUY BAJITA

        Confirmo lo que te ha explicado flowi, las betas bajitas significan que ha habido implantación. De esas betas hay muchas que salen adelante y otras que no, si no salen adelante se produce lo que se llama aborto bioquímico, tienes que tener paciencia y ser muy positiva. Te deseo mucha suerte, de todas formas ¿qué valor te ha dado y a cuantos días de la transfer?.

        Comment


          #5
          beta positiva MUY BAJITA

          mi beta ha sido de 12, las inseminaciones el 29 y 30 de octubre,

          Comment


            #6
            beta positiva MUY BAJITA

            mitesoro, por supuesto que hay probabilidades de que salga adelante, pero tienes que tener los pies en la tierra .

            Suerte

            Comment


              #7
              beta positiva MUY BAJITA

              es muy baja no? habria pocas posibilidades? ya te contaré mañana...

              Comment


                #8
                beta positiva MUY BAJITA

                hola mitesoro me cuelo en este post para contarte mi situación, a 13 días post transferencia de 2 vitrificados me dio una beta de 46, pasado 48h me dio 75 como ves no duplicó, a las 48h dio 237!! había triplicado me puse muy contenta pero... a las 48h me dio 411 otra vez no ha duplicado, en fin mañana tengo otra beta y eco, estoy acojonada porque no se que pasa, tampoco he manchado en ningún momento, espero que mañana las dos salgamos de dudas, mucho ánimo y un beso, tu vas al ivi valencia?

                Comment


                  #9
                  beta positiva MUY BAJITA

                  si, yo estoy en IVI VALENCIA, con la doctora vidal. no hago más que pensar en mañana... y si al final será un chafón.... no se...

                  Comment


                    #10
                    beta positiva MUY BAJITA

                    vamos a esperar a mañana esto cambia mucho ya me has visto a mi, en fin yo estoy con el dr cruz mañana sobre las 9 estare en el ivi suerte

                    Comment


                      #11
                      beta positiva MUY BAJITA

                      yo tambien estaré de 9 a 9.30 a ver si hay suerte....

                      Comment


                        #12
                        beta positiva MUY BAJITA

                        pues nos vemos allí ya verás como nos sale todo bien

                        Comment


                          #13
                          beta positiva MUY BAJITA

                          Chicas MITESORO Y BEAFERRU!!!!

                          Que tal esas betas espero y deseo de corazón que se hayan duolicado sin problema!!!

                          Cuando podáis entrad a contarnos!!!

                          Besos!!!

                          Comment


                            #14
                            beta positiva MUY BAJITA

                            me ha bajado a 6, es decir que deje la progesterona, ha sido un embarazo bioquimico me han dicho, yo que me habia hecho ilusiones, no se por que no se habrá agarrado ya que me han dicho que si que se implantó pero no ha tenido fuerza, en fin...l mala suerte... iré a ver al próximo. solo tengo ganas de llorar, estoy en el trabajo y en fin..... que os voy a contar

                            Comment


                              #15
                              beta positiva MUY BAJITA

                              Lo siento muchisimo mitesoro, tomate un descanso y recupera fuerzas pronto para conseguirlo. Un abrazo enorme

                              Comment

                              Working...
                              X