Por favor, alguien esta + o - en el mismo caso? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Por favor, alguien esta + o - en el mismo caso?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por favor, alguien esta + o - en el mismo caso?

    Ante todo muchas gracias por leerme. Tengo 42 años, acabo de hacer una 4° FIV con resultado negativo. Tengo endometriosis. En las ultimas FIV el ovario derecho no produjo ningún folículo maduro.

    #2
    Por favor, alguien esta + o - en el mismo caso?

    Animo, bueno yo no tengo tu mismo caso pero si q he hecho el tratamiento de los antrales, era mis quinto intento y consegui el positivo, ahora mis mellizos tienes ocho meses, animo todo llega ..................... seguro que te va genial en el ivi, por cierto yo lo hice con la doctora crespo, pero creo que hay mas medicos en el ivi que utilizan ese tratamiento.

    Comment


      #3
      Por favor, alguien esta + o - en el mismo caso?

      Muchas gracias nur24 por tu respuesta.

      Si fueras tan amable, podrias contarme cuantas punciones tuviste que hacer? La verdad que no es estoy muy al corriente de como es este tratamiento. Tambien me pongo a pensar como haria yo teniendo que viajar desde Francia para hacer las punciones.

      Cuantos años tenias cuando lo hiciste?

      Muchas gracias!!!

      Comment


        #4
        Por favor, alguien esta + o - en el mismo caso?

        hola Gipsy

        Yo tampoco vivo en España pero un buen día me lié yo solita después de leer en diferentes foros los resultados de IVI Valencia y la doctora Crespo.

        Ahora soy madre de mellizos y con 43 años.

        A mi no me hizo ese tipo de tratamiento fue otro, cada una somos un mundo pero si te digo que llevaba muchos tratamientos a las espaldas y fui a Valencia a quemar mi último cartucho.

        Puse el alma en ello, era mi último intento y lo conseguí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

        Con mis óvulos y el semen de mi marido.

        El laboratorio de Ivi Valencia es impresionante y los médicos lo mismo.

        Investiga compañias de avión yo tuve la suerte de que a Valencia vuela desde mi ciudad una

        de bajo coste, al final no fue tan caro y hoteles en Valencia hay mogollón de ofertas.

        Yo empecé con una cita y después de esta volví a casa convencida de que lo tenia que intentar de nuevo.

        Animo y si decides intentarlo de nuevo, muchisima suerte.

        Un Abrazo.

        Comment


          #5
          Por favor, alguien esta + o - en el mismo caso?

          Jup, muchisimas gracias por tu respuesta.

          Al leerte me dan mas ganas de tomar fuerzas y de pedir una cita.

          Desde hace dias estoy buscando opiniones sobre el dr. Simon, Giles y Bosch para decidirme por cual de ellos pedir, ya que no puedo esperar a junio para ver a la Dra Crespo, dada mi edad. Perdona que te moleste nuevamente, sabes algo de alguno de ellos?

          Desde ya te agradezco mucho. Cariños.

          Comment


            #6
            Por favor, alguien esta + o - en el mismo caso?

            Hola

            A mi me trato la Dra. Crespo y no tengo datos para hablar de otros doctores, te aseguro que cualquier Dr. de IVI es bueno y lo mas importante el laboratorio es el mismo para todas.

            Cuando yo pedí cita para la Dra Crespo también me dijeron lo ocupada que estaba, pero yo insistí como una loca y lo conseguí. Llame no se las veces y me decían que ya me llamarían y en una de las llamadas me dijeron que si al día siguiente iba que tenia una cita anulada o algo así.

            Allí me presente. Me pase toda la noche sin dormir, estaba como un flan.

            Bueno de los tres que me dices hablan súper bien.

            Suerte.

            Comment


              #7
              Por favor, alguien esta + o - en el mismo caso?

              Hola Gipsy, yo no estoy en tu mismo caso, pero si me trata el Dr. Simón, y te puedo decir, que todos son grandes profesionales y yo estoy muy contenta con él y con todo su equipo. Te deseo lo mejor.

              Comment


                #8
                Por favor, alguien esta + o - en el mismo caso?

                Gracias Jup y ivel!!!

                Les cuento que me decidi a llamar y pedir cita con el dr. Bosch. me pidieron mi telefono y dijeron que me iban a llamar. Ya van 6 horas que llamé y no me respondieron. Yo no queria ser pesada pero a las 3 horas de no tener respuesta, llamé de nuevo y me dijeron que atienden hasta las 21.30 y que ya me iban a llamar. Bueno, espero que lo hagan.

                Cariños.

                Comment


                  #9
                  Por favor, alguien esta + o - en el mismo caso?

                  Hola gipsy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que tal? ya te han llamado? cuentanos cuando puedas como vas

                  Comment


                    #10
                    Por favor, alguien esta + o - en el mismo caso?

                    Hola ivel. Sí, me llamaron hoy, pero yo estaba en el trabajo, dejaron un mensaje con el nombre de la persona a queine tengo que llamar. Pero trabaja de 9 a 14.30, asi que la tengo que llamar mañana.

                    Comment


                      #11
                      Por favor, alguien esta + o - en el mismo caso?

                      Hola gipsy, vaya que faena que cuando te llamen no pudieras contestar, pero mañana llamas y veras que rapido te dan fecha, ya nos contaras guapetona

                      Comment


                        #12
                        Por favor, alguien esta + o - en el mismo caso?

                        Hola ivel: Ya tengo la cita, es el 21/12 con el Dr Bosch. Me atendieron super bien, muy amables. Me dijeron que como yo voy desde Francia, con estudios que estaran en frances, primero nos va a recibir la Dra Gala o Gallo (tengo que volver a preguntar bien su apellido), que es francesa y sera quien va a ir escribiendo todo mi historial y que despues nos va a recibir el Dr Bosch.

                        Dios quiera que me proponga un nuevo tratamiento!! Todavia no me hago a la idea de la ovodonacion.

                        Cariños.

                        Comment


                          #13
                          Por favor, alguien esta + o - en el mismo caso?

                          Me alegro que ya tengas cita, yo como te comenté estoy con el Dr. Simón, y yo fui directa a ovo, estoy con los parches y eldia 29 tengo la eco de control para ver como voy y esi todo va bie empezar con la donante. Yo tarde cinco minutos en aceptar que mi opcion era la ovo.

                          Espero que decidas los que decidas tengas mucha suerte y dentro de nada ya estes metida en faena, jejej. El dia 21/12 lo tienes a la vuelta de la esquina

                          Comment


                            #14
                            Por favor, alguien esta + o - en el mismo caso?

                            Animo gipsy

                            en el ivi vas estar en los manos de super profesionales.

                            estoy con el dr giles.

                            te queda poco hasta el 21.12 y las navidades vas a pasar con nuevas ideas para un

                            nuevo intento

                            mucha suerte

                            Bolli

                            Comment


                              #15
                              Por favor, alguien esta + o - en el mismo caso?

                              Ivel: Para qué sirven los parches? son para mejorar la calidad de los ovulos? Tu tienes mi misma edad?

                              Bolli: muchas gracias por el animo que me das.

                              Comment

                              Working...
                              X