Quería que me ayudarais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quería que me ayudarais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quería que me ayudarais?

    Hola chicas me gustaría que me dijerais si os a pasado lo mimos que yo es que tengo la moral baja.

    Hace una semana que me hicieron la estracion y el medico me dijo que me habían sacado 11 óvulos, y que hiban a usarlos todos y que al día siguiente me llamarían yo estaba esperando la llamada y me dijeron que de los 11 me habían quedado 5, me Alegre y me dijeron que en tres días me lo ponían 2 que le dije al medico que quería que me pusieran.
    Todo bien cuando llego para que me los pongan me dice el medico que tenía dos muy buenos y los otros tres hiban mas despacio, y que en tres días me decian como hiban, llego esos tres días y se me callo el mundo encima cuando me dijeron que los tres que me quedaban se habían quedado en el camino.
    Así que tengo la esperanza que los que tengo dentro vayan bien, pero tengo miedo que no me funcione y no este embarazada y tenga que volver hacer otra vez el tratamiento.

    Me gustaría saber si os a pasado lo mismo que ami.
    El lunes tengo que hacer el beta y tengo miedo que sea negativo.

    Gracias

    #2
    Quería que me ayudarais?

    Hola Rusbel. Yo hice 7 folis maduros, de ellos fecundaron tres y en el momento de la transfer uno se paro, por lo que solo me quedaron los dos que me trasnfirieron de calidad buena-regular. La beta me salio positiva, uno de ellos se habia quedado conmigo y es una nena. Ahora estoy embarazada de 36 semanas asi que animo porque respondes bien a la estimulacion.

    A dos chicas les paso lo mismo que a mi, no pudieron congelar ninguno pero no les hizo falta y ya hay tenido a sus nenas.

    Suerte con tu beta. Un beso.

    Comment


      #3
      Quería que me ayudarais?

      Animo guapa, lo importnate es que tienes dos buenos embriones que seguro que se quedan contigo ......................... animo mucha suerte con la beta

      Comment


        #4
        Quería que me ayudarais?

        Es Normal lo que te ha pasado, ahora tines que poner esperanzas en los que tienes dentro.

        A mi me paso paracido a ti y al resto de la gente seguro qur tembien, hay unos ciclos mas bunenos otros mas malos pero hazte la idea de que te vas quedando con el 5o% de posibilidades, me explico; de 11 lo normal es que la mitad sean maduros nos quedamos con 5 mas o menos de los 5 no fecundan todos(TE QUEDAS CON 3) y de esos 3 no evolucionan siempre todos bien, al final te quedas con una porqueria, yo he tenido varios ciclos asi y en mi ultimo ciclo que solo me sacaron 5 ovocitos fecundaron 4, 3 evolucionaron bien y me pusieron 2 otro congelado, ahora estoy embarazada de 8 semanas asi que no pierdas la esperanza. es muy duro ya lo se. Animo

        Comment

        Working...
        X