para las BETAS 15/11/2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las BETAS 15/11/2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para las BETAS 15/11/2010

    Chicas teneis algun dolor como de regla? a mí me da la sensación como si me fuese a bajar, además no noto más de lo habitual los pechos hinchados, ni nauseas ni nada, lo único dolor de piernas o riñones como si me fuese a bajar,, no se si llegaré al 15 no tengo muchas esperanzas..

    #2
    para las BETAS 15/11/2010

    Hola mi tesoro, yo no te puedo ayudar mucho aun no he llegado a ese punto, pero por lo que he leido en el foro, hay quien tiene sintomas y hay quien no, el cuerpo humano no siempre reacciona de la misma manera, pero teniendo tan cerca el de dia 15, piensa en positivo y adelante, y nunca, nunca pierdas la esperanza, espero que el dia 15, nos des un positivazo.

    Comment


      #3
      para las BETAS 15/11/2010

      Hola mitesoro!!

      Cada persona tenemos un mundo de síntomas.... yo tenía los mismos que cuando te baja la regla. Vamos que no tenia ninguna esperanza y mira!!

      Te deseo mucha SUERTE!!!! y el día 15 está hay mismo!!!!

      Comment


        #4
        para las BETAS 15/11/2010

        muchas gracias fanny por tus ánimos, a ver si es verdad, lo que pasa es que cuando ya llevas mucho tiempo y con 36 años no puedes evitarlo. Gracias otra vez

        Comment


          #5
          para las BETAS 15/11/2010

          ¡¡¡¡ 36 años !!!!! eres una niña, la edad está en los años que cumplimos nada mas, se es joven por dentro!!! vale yo soy algo mas joven pero me siento como de 20!!!! El día 15 entraré a mirar como te ha ido....

          Bueno a ti y a todas las demás eh'?????

          Comment

          Working...
          X