Primera visita. Hola a todas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera visita. Hola a todas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Primera visita. Hola a todas

    Hola a todas.

    Me alegra encontrar un foro de este tipo. Parece que sirve de apoyo.
    Comentaros que ayer fue mi primera visita al IVI de Valencia. La doctora fue muy amable y nos explicó todo el proceso, así que aún ando algo verde y me surgen bastantes dudas. Estoy entre ilusionada y escéptica. A ver si va todo bien.
    Un beso a todas y muchos ánimos.

    #2
    Primera visita. Hola a todas

    QUE DOCTORA TE LLEVA?

    Comment


      #3
      Primera visita. Hola a todas

      Hola Geminis, bienvenida, yo tambien estoy en IVI Valencia. Ya nos iras contando como van las cosas.

      Saludos

      Comment


        #4
        Primera visita. Hola a todas

        ¿por qué mitesoro?

        hay alguno/a conla que hayas tenido mala experiencia?

        Comment


          #5
          Primera visita. Hola a todas

          Gracias Ivel

          Leer vuestras experiencias y opiniones ( sobre todo las que llevan algo más de tiempo..) animan a las que acabamos de empezar el trayecto.

          Pero sí echo de menos una cosilla : que las que hayan sido mamis, escriban más y nos animen al resto (imagino que no lo harán porque estarán bastante liadas)

          Un saludo

          Comment


            #6
            Primera visita. Hola a todas

            Hola nuevamente, yo como te comenté estoy en ivi valencia y me lleva el Dr. Simón.

            Comment


              #7
              Primera visita. Hola a todas

              no que va, a mi me lleva la Dra. Vidal y hasta el momento BIEN, tampoco puedo comparar porque es la única que me ha llevado

              Comment


                #8
                Primera visita. Hola a todas

                Yo estoy con la Dra. Elena Labarta (creo que ella misma acaba de volver de una baja maternal), es muy dulce y nos ha explicado el proceso bastante detalladamente.

                A ver si tenemos suerte, porque el NO, ya lo tenemos.

                Y tú en qué parte del proceso estás? Te deseo suerte.

                Un saludo.

                Comment


                  #9
                  Primera visita. Hola a todas

                  yo me hice una IAC los dias 28 y 29 octubre, y la beta la tengo el 15/11, despues de mas de 4 años buscando y nada, la histerosalpingografia me salió un poco dudosa ya que ponia escaso paso de contraste a peritoneo y en la otra dudoso, el caso es que tengo una niña de 6 años con embarazo natural, y desde hace 4 nada. La doctora me dijo que podríamos probar con IAC, ya que mi marido está perfecto, además en agosto me quitaron un mioma de 1 cm, que podría ser la causa, si te cuento además que hace unos diez años que me diagnosticaron enfermedad de GRAVES BASEDOW (hipertiroidismo), ya estaba bien pero cuando tuve a la nena a los tres meses otra vez, aunque ya llevo años que estoy regulada y bien pienso que puede ser la causa el tener en la sangre muchos ANTICUERPOS ANTITIROIDEOS, yo que se..... mas vale no pensar.... y no puedo quejarme porque tengo a mi niña..... de todas formas haré todo lo imposible por darle un hermanito/a, para que nunca pueda decir que por mi no ha sido.....ya ves mi caso es un poco largo de contar.... pero no siempre tenemos los niños cuando queremos... por ello con la IA te da ilusión a ver si ahora es.... llevo dos semanas que me dijeron que durante estos 15 dias no hiciese gimnasia fuerte, y ya ves aun me aburro mas y mas vueltas le doy.... no se desconectar....

                  bueno tendremos ánimo hasta entonces.....

                  animo a todas..... lo conseguiremos.....

                  Comment


                    #10
                    Primera visita. Hola a todas

                    yo tras 4 años buscando, estoy en IAC MI PRIMERA, me operaron de mioma en agosto, en fin .... no habrá que perder las esperanzas, algun día lo conseguiré y le daré a mi niña un hermano.

                    Comment


                      #11
                      Primera visita. Hola a todas

                      hOLA VEO QUE SOIS VARIAS LAS QUE EMPEZAIS AHORA , MUCHO ANIMO , SER OPTIMISTAS Y AQUI ESTAMOS LAS QUE YA HEMOS PASADO POR TODO ESTO POR SI NECESITAIS CUALQUIER COSA. ANIMO TDO LLEGA ........................

                      Comment


                        #12
                        Primera visita. Hola a todas

                        Gracias NUR24, por tu apoyo, y saludos a todas.

                        Yo tengo visita esta tarde para medirme el endo, y si todo va bien empezar con los parches, ya veremos que me dicen. Veo en tu lilypie que tienes dos tesoros, me alegro mucho.

                        Comment

                        Working...
                        X