AYUDA PORFAVORRRR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA PORFAVORRRR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA PORFAVORRRR

    [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]TENGO LA BETA EL 11 DE NOVBR. Y ESTAY MANCHANDO ,UFFFFFF,DIOS ,TENGO MUCHOS DOLORES DE CABEZA,SI AY ALGUEN IGUAL,GRACIAS[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    #2
    AYUDA PORFAVORRRR

    Hola nena, primero q nada tienes q saber si el manchado es marron o rojo y abundante. Si es rojo yo llamaria al IVI, y a ver q te dicen, aunque lo mas seguro es q te recomienden aumentarte la progesterona y reposo hasta el dia de la beta, tienes q estar tranquila.

    Muchos animos!!!

    Comment


      #3
      AYUDA PORFAVORRRR

      gracias dorcas por contestarme,macho poco rosa ,alguna ves maron ,poco rojo ,ciao

      Comment


        #4
        AYUDA PORFAVORRRR

        Nena, mientras sea rosa o marrón no hay porque preocuparse. Puede ser de implantacion.

        un saludo y suerte

        Comment


          #5
          AYUDA PORFAVORRRR

          Hola no te asustes hay manchaditos de implantación y en muchas ocasiones estos son normales. Si es abundante o rojo llama a IVI y que ellos te indiquen, pero tranquila con mi hijo justo el día de la beta lloraba por las esquinas xq manchaba y ya ves un positivazo precioso.

          Comment


            #6
            AYUDA PORFAVORRRR

            graciassss chicas ,aver si me adelanta la beta hoy,gracias una ves mas

            Comment


              #7
              AYUDA PORFAVORRRR

              Nena yo estaría en reposo

              Comment


                #8
                AYUDA PORFAVORRRR

                A mi me dijeron en Ivi que si manchaba era totalmente normal mientras no fuese rojo... si era asi que llamara inmediatamente...

                Suerte en la beta y espero que sea super +++++++++++++

                Comment

                Working...
                X