SANGRADO DOS ANTES DE BETA. AYUDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SANGRADO DOS ANTES DE BETA. AYUDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SANGRADO DOS ANTES DE BETA. AYUDA

    Hola:

    Hace nueve dias me hice la tranfer y resulta que ayer empece con un sangrado marron, y hoy va acercandose mas al rojo. Estoy de los nervios, me dicen que puede ser la regla o que este embarazada, se me hace eterna la espera hasta mañana y estoy de los nervios. A alguien le ha pasado? Os pido consejo y algo de animo. Ya son dos años buscando bebé, segundo FIV y nada de nada. Tenia la esperaznza de que esta fuera mi oportunidad, pero estoy en un mar de dudas.

    Gracias por adelantado y besos a todas.

    #2
    SANGRADO DOS ANTES DE BETA. AYUDA

    Hola Nikka, puede ser perfectamente manchado de implantación. Lo mejor y mi recomendación es que llames a la clínica y se lo comentes, seguro que te adelantan a hoy la beta y así te queda tranquila.

    Mucha suerte chiki!!!!!

    Comment


      #3
      SANGRADO DOS ANTES DE BETA. AYUDA

      Muchas gracias LC.

      Resulta que desde ayer estoy llamando la clinica y me dicen que de adelantar la beta nada de nada, que hasta mañana. Pero es que me duelen los ovarios incluso. En fin, que no me pasan las horas. Gracias guapa, eres un cielo. Besos enormes.

      MUACSSS

      Comment


        #4
        SANGRADO DOS ANTES DE BETA. AYUDA

        Chiki, seguro que ese sangrado es implantación, no suele fallar. Ya verás como mañana me confirmas el positivo!!!!!!!!!!!!!!!

        Un besote gordo gordo.

        Comment


          #5
          SANGRADO DOS ANTES DE BETA. AYUDA

          Mañana te lo digo sin falta. Besos enormes.

          Comment


            #6
            SANGRADO DOS ANTES DE BETA. AYUDA

            LC beta negativa. Ya loo sabia yo. Besos.

            Comment


              #7
              SANGRADO DOS ANTES DE BETA. AYUDA

              Ay Nikka, que lo acabo de ver, lo siento de verdad. Estaba ilusionada con que fuese manchado de implantación. Lo importante ahora, que ya han pasado unos días, es que estés bien y positiva que es lo más importante, y con ganas de volver a la carga.

              Esto es una carrera de obstáculos, pero cada vez estás más cerca de la meta.

              Un beso enorme.

              Comment

              Working...
              X