Alguien de otra comunidad en ivi valencia? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien de otra comunidad en ivi valencia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien de otra comunidad en ivi valencia?

    hola, me gustaria sabes si hay alguien que este en Valencia q sea de otra comunidad, para q me explique cuantas consutlas hay qhacer y demas. gracias

    #2
    Alguien de otra comunidad en ivi valencia?

    Hola Desire

    Yo vivo en Madrid y los tratamientos en Valencia. Las consultas dependen del tratamiento que te hagan y del médico que te lleve, pero como mínimo la primera consulta y la punción y transferencia te las hacen en Valencia. Yo cuando la intenté con mis óvulos (ahora voy por ovo) me hacía la mayoría de las ecos de control y analíticas en Madrid. Espero haberte ayudado

    Comment


      #3
      Alguien de otra comunidad en ivi valencia?

      Hola Desire;

      Yo soy de otra comunidad y solamente he ido a Valencia para la primera consulta, punción y transfer; si en donde vives no hay IVI la última eco antes de la punción tambien tienes que ir a Valencia.

      Comment


        #4
        Alguien de otra comunidad en ivi valencia?

        Hola,

        Yo soy de otra comunidad y estoy en IVI Valencia. He tenido que ir a la primera consulta y a hacerme dos histeroscopias. Después he ido a otra consulta más y las ecos y la analítica de control me la he hecho en IVI Almería. Ahora iré para la última eco de control, la punción y la transferencia tengo que hacerlas en Valencia, así que tendré que pasar una semanita completa allí.

        Comment


          #5
          Alguien de otra comunidad en ivi valencia?

          Hola,

          yo también soy de otra comunidad y el la primera vez que voy a ir a Valencia, supongo que tras la primera visita me harán algún tipo de prueba tanto a mi como a mi pareja, podeis ayudarme en esto?'

          un saludo a todas y muchisima suerte

          Comment


            #6
            Alguien de otra comunidad en ivi valencia?

            Hola,, yo tambien soy de almeria,y me gustaria ir a Valencia por que me an ablado muy bien de alli, aunque yo ya e estado en ivi de almeria, me quede dos veces embarazada pero los perdi .Me trato el doctor Quintana que era buenisimo, lo malo es que ya no esta....alguien me puede decir que ginecologo es bueno en Valencia o ginecologa...sabeis algo de esto nuevo que a salido que se llama embryoscope.si sabeis algo decirmelo porfavor...

            Comment


              #7
              Alguien de otra comunidad en ivi valencia?

              Bueno chicas, yo tambien soy de otra comunidad y en la mía ni Ivi, ni nada que se le parezca, con lo cual desde que ví que tenía problemas de fertilidad, ni me lo plantee, me fuí de cabeza a la Dra, Crespo que me la recomendo mi ginecólogo y además también la oí por la radio en una entrevista y dije allá con ella me voy.

              A lo que vamos, yo todas la pruebas, las ecos, las punciones y transferencias todas en el IVI Valencia, alguna analítica me iba a la capital de mi provincia a un laboratorio privado y me hacia el FSH y Estradiol, por tener que bajar a valencia, pero por lo demás todo he ido a Ivi Valencia.

              Si que es cierto que son muchos viajes que cuando te estimulan tienes que ir casi cada dos día hacerte control de los óvulos para ver cuando estan en tamaño para hacerte la punción y a los dos días te hacen la transferencia si todo va bien.

              Yo al final me fui a ovodonación porque con mis óvulos me arruinaria al final para nada, no le hice caso a la doctora desde el princicpio y a la tercera dije ovodonación y chicas estoy ebarazada de 8 semanitas, y super contenta.

              Es mucho esfuerzo emocional, es mucho dinero, pero al final raro es la que no le hacen que lo consiga.

              Os anímo.

              Comment


                #8
                Alguien de otra comunidad en ivi valencia?

                HOLA CATALINO..YO VIVO EN CANARIAS Y TAMBIEN ME TRATO CON LA DOCTORA CRESPO..ME PASO COMO A TI, ME FUI DE CABEZA PORQUE DESPUES DE VARIOS INTENTOS EN LA SS ME PARECIO QUE SI NO ERA CON ELLA..EN VERANO TUVE UN BIOQUIMICO, Y AUNQUE YO YA ESTABA MUY DESANIMADA ELLA ME CONVENCIO PARA INTENTARLO OTRA VEZ,,, ME LO TUVO QUE SUSPENDER POR BAJA RESPUESTA Y AHORA ESTOY EN LE TERCER INTENTO..ME HAN CONGELADO DOS EMBRIS PERO NO MUY BUENA PINTA..YO LE DIJE A JUANA QUE NO PODIA MAS Y QUE ME IBA A OVO SI ESTA NO SALIA BIEN..ME DIO LA RAZON, ASI QUE, ESTA VEZ, EN ENERO ES LA DEFINITIVA...TU QUE ESTAS EN OVO Y EMBARAZADA ME PUEDES ACONSEJAR?..CREES QUE MERECE LA PENA QUE SIGA EN EL IVI VALENCIA CON JUANA, CON TODO LO QUE ESO CONLLEVA VIVIENDO TAN LEJOS, O CREES QUE AQUI EN IVI LAS PALMAS TB LO HARAN BIEN?..NO SE, PARA LOGRARLO CON MIS OVARIOS CREO QUE JUANA ES LA MEJOR, PERO PARA UNA OVO, CUALQUIER GINE DEL IVI SERA BUENO, NO?...TU TE LAS HAS HECHO CON ELLA?..PERDONA TANTA PREGUNTA Y SIN DARTE LA ENHORABUENA!!..UN BESO Y DISFRUTA TU ESTADO..

                Comment


                  #9
                  Alguien de otra comunidad en ivi valencia?

                  Hola soy yo,

                  te he leído y me alegra saber que eres de Almería y que vas a IVI Valencia, yo tengo mi primera cita el 18 de Enero 2012, estoy deseando que llegue el día, estamos muy ilusionados, tengo hecha analítica de hormonas de los 2, eco, histerosalpingografia, 2 seminogramas....no sé si me pedirán algo más.Tampoco sé si me someterán a IA o INVITRO, tengo 39 años, como ves tengo muchas dudas, tu estás con la doctora Crespo??, espero estemos en contacto y nos contemos cómo nos va.Por cierto, me llamo Raquel. Saludos.-

                  Comment


                    #10
                    Alguien de otra comunidad en ivi valencia?

                    Hola chicas,

                    Lo de ser de otra comunidad creo q es frecuente, hay muchas chicas con problemas de fertilidad y no todas somos de Valencia.

                    Chicatica yo soy de Albacete, me desplazo hasta Valencia para cada una de las consultas y aunq es pesado tp tardo mucho, solo tengo q pedirme la tarde libre en el tbjo, aunq luego en punción y trasnfer sí q necesite más días, pero bueno es lo q hay.

                    chicatica.

                    Ancupu, claro q te van a pedir pruebas y analíticas y de todo, eso depende del tipo de problema q tengais, no te preocupes q en la consulta te lo explicarán todo, ah!!! y tú no dudes en preguntar todo lo q creas conveniete.

                    Kelra, te digo lo mismo q a Ancupu, ya te aconsejará Juana q tto. es el más adecuado para tí.

                    Mucha suerte para todas.

                    Comment


                      #11
                      Alguien de otra comunidad en ivi valencia?

                      Gracias rmmc por desearnos suerte!! ya iré contando, aún me queda hasta el 18 de enero no tengo la cita.

                      Saludos.-

                      Comment


                        #12
                        Alguien de otra comunidad en ivi valencia?

                        Hola, soy nueva en el foro y también en IVI Valencia. Yo soy de Albacete y tengo mi primera consulta el día 7 de marzo, me gustaría preguntarte si has tenido que ir a todas las ecos y analíticas a Valencia o aquí en Albacete te las puedes hacer? , no se como lo hacen al ser de otra comunidad. También me gustaría que me dieseis vuestras opiniones de IVI y si alguien conoce al Dr. remohi que es quien me vera el próximo día. Muchas gracias a todas, reconforta compartir experiencias con personas que te comprenden.

                        Comment


                          #13
                          Alguien de otra comunidad en ivi valencia?

                          Hola Violeta, yo tembien soy de Albacete, y despues de tto en SS fuí hace unas semanas a primera consulta en IVI. A mí me dieron cita con Laura Privitera del equipo de Jose Remohí. Cuando llame a pedir cita acababa de recibir mi negativo de la primera FIV y pedí cita lo antes posible porque estaba desesperada. Por ello no me informé sobre los gines mejores. En la consulta Laura me pareció correcta quizás un poco seria. En fin creo que todos deben ser buenos profesionales. Un saludo

                          Comment


                            #14
                            Alguien de otra comunidad en ivi valencia?

                            Hola Esther, te escribo para preguntarte si tienes que ir a todos los controles a Valencia o te han dado la opción de hacerte ecos y analíticas aquí en Albacete , es que como aquí no hay IVI, espero que me lo puedas aclarar.Muchas gracias.

                            Comment

                            Working...
                            X