1era Consulta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1era Consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1era Consulta

    Hola a todas! Una pregunta.

    Tengo mi primera consulta el dia 2 de Noviembre, habia pensado en ir a IVI Barcelona pero nunca me respondieron el mail, dos semanas despues (cuando ya tenia mi cita en Valencia) me llego un mail de la clinica de Barcelona sugeriendo una fecha para la cita y con unos archivos adjuntos de documentos que tenia que llenar y mandar antes de la cita, tambien me pedian que fuera con la vegija llena por que tenian que hacer una ecografia.

    La clinica de Valencia no me ha pedido nada mas que mi esposo tiene que ir con abstinencia de 3 dias, pero no se si deba ir preparada (vejiga llena) para un scan o no, me podrian dar algunos tips.

    Gracias

    #2
    1era Consulta

    hola micro en mi primera consulta fui normal no me dijeron nada de vejiga llena, me hicieron una eco y la prueba esta de meterte la cánula como cuando te hacen inseminación artificial, de todas formas si vas a ivi barcelona y te han dicho eso... yo en ivi valencia no

    Comment

    Working...
    X