Acupuntura - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Acupuntura

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Acupuntura

    En el IVI ofrecen hacerse acupuntura durante el tratamiento y el día de la transferencia.

    Quería saber si hay alguien que se lo esté haciendo o que se lo haya hecho, para que me cuente qué tal.

    Besstsss,
    Velunga

    #2
    Acupuntura

    hola yo pedi la informacion en el ivi en el momento que me lo hice , lo hacia olga femenia me fue genial cogi un bono de sesiones y me hice creo que sobre cinco durante el tratamiento ( estimulacion), luego otra el dia de la puncion , otra el dia de la transfer y otra dos dias despues de la transfer , a mi me gusto ademas me ayudo sobre todo tambien a relajarme lo unico que te recminedo es qeu te hagas algunas sesiones mas no solo el dia de la transfer.

    Comment


      #3
      Acupuntura

      A mi me han hablado mucho de la acupuntura y que supuestamente ayuda mucho, y de echo me han recomendado mucho a Olga, no se si sea la misma pero cuando me puse en contacto con ella me dijo que ella podia ir a la clinica el dia del transfer.

      Pero pienso que no se pierde nada con tratar.

      Comment

      Working...
      X