IMER, que tal??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IMER, que tal???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IMER, que tal???

    Hola a todas que tal??, espero que las que estáis en la beta espera nos podáis dar pronto noticias de súper positivos++++++++++++ que es lo que nos da ánimos a las demás para continuar. Y la que ya estáis disfrutando del embarazo, pues que nos vayáis contando vuestras experiencias y sin lugar a dudas, mi más sincera en hora buena, claro.
    Bueno ayer tuve la visita tras mi tercer tratamiento ICSI, segundo llevado a término pero como véis sin positivo.
    En resumen me han propuesto que como me queda una oportunidad en la ss, que si quiero mientras hago la espera probar suerte pero con ovodonación, por que mi calidad y mi cantidad en cuanto a la respuesta en los tratamientos debido a mi pequeña (pero jodidilla) endometriosis, impide que vaya mejor con lo cual...
    En resumen mi idea inicial era la visita del IVI y también iva a mirarlo en CREA, por que al tener el seguro en Adeslas me sale mejor de precio, pero ayer me recomendaron otra clínica IMER y la verdad me gustaría que me contaráis lo que podáis, o lo que sepáis de ésta clínica, de todos modos como la primera visita es gratuita lo más seguro es que me decida por pedir hora y así ver un poco el tema.
    Bueno espero que me podáis ayudar y gracias a todas las que siempre estáis por aquí, ayuda un montón saber que hay gente que te escucha y te apoya.
    Un besazo.

    #2
    IMER, que tal???

    Holaaaaaaaaaaaa, hay alguien ahi????

    Comment


      #3
      IMER, que tal???

      yo fui a Imer, no me quedé (en IVI si aunque lo perdi) todo bien, pero por mi experiencia IVI es mejor

      Comment


        #4
        IMER, que tal???

        yo fui en primera visita a la clinica IMER y los precios eran muy altos...casi como los del IVI...

        Sobre CREA tb fue en primera visita y muy bien, son geniales, pero...puestos a gastar prefiero ir a IVI..

        Comment

        Working...
        X