HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO

    HOLA CHICAS! SOY DE VALENCIA, ME GUSTARIA CONOCER GENTE PARA PODER HABLAR DEL TRATAMIENTO.

    YO SOY NUEVA EN FORO PERO DE TRATAMIENTO NO, ME HICIERON 5 INSEMINACIONES Y NO ME QUEDE Y COMO ME QUEDE UN POCO BAJA DE MORAL LO DEJE POR UN TIEMPO.

    AHORA HE VUELTO PERO A POR TODAS TENGO EL DOCTOR BOCH Y ME DIO MUCHAS ESPERANZAS.AHORA ME DIJO QUE ME HIBAN HACER EN VITRO Y TENGO MIEDO.
    ES QUE YO QUIERO SER MADRE SOLTERA Y ES UN POCO DURO HACERLO SOLA PERO TENGO LA SUERTE DE TENER A MI FAMILA A MI LADO Y ADEMAS MI ILUSION ES SER MADRE.TENGO 33 AÑOS.

    AHORA ME ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS QUE EL DOCTOR ME DIJO QUE ME PODIA BAJAR UN POCO LA REGLA.
    EL DIA 19 TENGO VISITA PARA VER COMO VA.
    ADEMAS TAMBIEN TENGO UN POCO DE MIEDO ENTRAR EN EL QUIROFANO POR QUE YO NUNCA ME AN OPERADO AUNQUE EL MEDICO ME DIJO QUE NO PASA NADA.

    POR FAVOR DARME ALGUN CONSEJO.

    UN SALUDO Y MCHAS GRACIAS.

    #2
    HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO

    Bienvenida Rusbel,

    aqui estamos para ayudarnos pasar por alitbajos durantee los ttos.

    No tienes que tener miedo por que con los medicos y todo el personal en el ivi estas en manos muy profesionales....estoy segura que lo has notado ya.

    el 19 mirara el Dr que tus ovarios estan en reposo para poder empezar la estimulacion

    te recomiendo que miras en el foro en el mes de octubre ya noviembre para compertir tus experiencias con chias de todos lospaises en tu similar situacion.

    OJO EL FORO HACE ADICTO

    Te deseo mucha suerte

    Saludos

    Bolli

    Comment


      #3
      HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO

      Hola Rusbel, yo también estoy con el Doctor Bosch, y te aseguro que estas en buenisimas manos, es un encanto de hombre, a mi tras pasar por unas intervenciones me acerto el tratamiento de pleno y hoy estoy embarazada de 35 semanas, por lo que más agradecidos a él no podemos estar. Y por el quirófano, es cierto que impone, pero una vez entras alli, el personal es tan majo, que te hacen estar supercómoda y te trankilizan muchisimo, asi que tu piensa que estas en manos de profesionales que van a ayudarte a conseguir tu sueño ¿y que no hariamos para conseguir nuestro sueño de ser mamis?

      Te deseo mucha suerte y ya nos vas contanto.

      Comment


        #4
        HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO

        Hola thay!

        Gracias por contestarme, es verdad el doctor bosch es super simpatico y confio mucho en el.

        Felicidades por tu embarazo te deseo de corazon que te balla muy bien y ya te queda menos para la recta final.

        ya te contare lo que me diga el medico el dia 19.

        un saludo. y mucha suerte.

        Comment


          #5
          HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO

          Hola Bolli!

          Gracias por contestarme y por darme la bienvenida.

          Eso es verdad el personal de Ivi son magisimas, y muy simpaticos.

          donde me tengo que poner para ir al foro de octubre, es que estoy un poco perdida.

          Tu ya te has quedado embarazada!

          Te deseo de corazon mucha suerte.

          Un saludo Rusbel.

          Comment

          Working...
          X