DUDA URGENTE ----AYUDA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDA URGENTE ----AYUDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDA URGENTE ----AYUDA

    Hola a todas, tengo una gran duda y no se qué hacer. REsulta que ya estoy con las pastillas creo que anticonceptivas que tienes que tomar al principio, pues bien, la semana pasada tuve la visita con el doctor bosch, y llevaba dos días que sangraba pero muy poco y se me había adelantado la regla una semana (yo soy super, hiper regular) el caso es que quizás por los nervios o porque había estado con medicación por otro tema la regla se me adelantó. Hasta ahí bien, el doctor me dijo que me vendría a escalas y que en los próximos días me vendría la regla de verdad, vamos que ya la tenía pero que lo importante de la regla me vendría en los próximos días.
    El caso es que no manché más, bueno, apenas sólo cuando iba al baño y esas cosas, y el jueves tengo que empezar a pincharme, pero yo noto que me va a venir, tengo los síntomas...qué hago si me viene hoy o mañana (me dura sólo dos o tres días) me pincho el jueves, o no debería, llamo a la IVI, o paso de comerme la olla y me pincho y punto....
    Estoy arta, siempre como un reloj, sin problemas y justo este mes, mi cuerpo decide hacer tonterías....por qué no puedo por lo menos pasar esto tranquilamente, mínimamente tranquila, pues no tenía que pasar un jaleo de estos, ahora me viene poco, luego te vendrá más, ahora no me viene....ufffffff[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

    #2
    DUDA URGENTE ----AYUDA

    Hola megiy,

    para sacarte de dudas ...tienes siempre la atencion medica del ivi. ahi te orientarán cien por cien.

    Es facil que te haya bajado la regla antes por los nervios que pasas. aunque te empiezes a pinchar...no debería pasar nada. si falta estimulacion te pincharás unos dias más, para esto vas a las ecos de control ....en cualquier lugar...mejor llamas maniana a livi.

    que tengas mucha suerte un beso Bolli

    Comment


      #3
      DUDA URGENTE ----AYUDA

      Hola Megiy, yo ante cualquier duda llamaria al IVI, donde te sacarán de cualquier tipo de duda, yo siempre que me ha pasado algo o que he tenido alguna duda he llamado y me lo han aclarado perfectamente, asi tu también te quedas más trankila.

      Te deseo mucha suerte en tu tratamiento.

      Comment

      Working...
      X