Mala calidad embrionaria - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mala calidad embrionaria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mala calidad embrionaria

    Hola, necesito saber si hay alguien en la misma situacion que yo, llevo ya 2 ciclos y estoy en la betaespera del 3º por icsi,

    Parece ser que mi embriones no evolucionan correctamente, y al partir del 3º dia van muriendo asi que a blastocito practicamente no llega ninguno.De momento no sabemos porque y mi medico parece que no lo tiene nada claro por donde seguir el ttº asi que me hace desconfiar un poco.

    Si alguien hace embriones de baja calidad y al final lo ha conseguido me gustaria que me indicara cual fue el Ttº y que Dr le lleva.

    Suerte a todas

    #2
    Mala calidad embrionaria

    hola newbie pero porque ases el icsi yo tengo por problemas masculino ,animo,ciao

    Comment


      #3
      Mala calidad embrionaria

      Charco como vas...????despues de mi 1ªfiv y que mis 5 fecundados no llegaran a tranfer me dicen que mala calidad ovocitaria tengo 28 años...ahora me hacen protocolo largo con decapetyl y menopur....esperemos que fuese debido a la medicaion...y ahora todo vaya mejor.....has adelantado algo????SUERTE

      Comment


        #4
        Mala calidad embrionaria

        Hola Charco, he leído en otro foro que estás embarazada de más de 12 semanas. Enhorabuena. Me gustaría que me explicases un poco tu caso ya que a mi también me dicen que hay que buscar el embrión bueno. De mi FIV sacaron 18 ovocitos, 13 fecundaron pero sólo llegó 1 a blastocisto. Ahora estoy descansando y tomando ovusitol pero en enero seguramente vaya a la 2º FIV así que te agradecería saber algún dato más.

        Feliz Navidad.

        Comment


          #5
          Mala calidad embrionaria

          Hola Sonia

          Disculpa, pero no entiendo una cosa, tu estas haciendo FIV normal o vitrificacion de ovocitos?

          y para que te dan Ovusitol? es verdad que mejora la calidad de los ovocitos?

          muchas gracias.

          Comment


            #6
            Mala calidad embrionaria

            Si el ovusitol dicen que mejora muchisimo la calidadd....yo llevo tomandolo 6 meses y ahora bueno hoy he empezado a tomar el aceite de onagra.....me han dicho que va muy bien tambien.............nada sobra para nosotras..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              Mala calidad embrionaria

              Hola Sonia, has leido bien, la verdad que stoy muy contenta y me encuentro muy bien, al final lo consegui pero casi de un ciclo que no dabamos nada por el y la final salio bien,te cuento un poco:

              Me hice 3 ciclos con 4 estimulaciones en el ivi valencia empece con 31 años ahora ya van 33, como pasa el tiempo!!!

              La 1ª estimulacion me sacaron 8 ovocitos de los cuales 4 eran maduros asi que decidimos congelar para acomular mas con otro ciclo, que dicen que cuantos mas tengas la tasa de fecundacion es mayor evidentemente!!! es el 1er ciclo te dejas aconsejar y ellos lo usan un poco tambien de prueba porque no saben como vas a reaccionar a la estimulacion y en general a todo

              Bueno pues me hice otro ciclo tampoco sacamos muchos pero conseguimos tener el total 9 de los cuales 5 fecundaron me transfirieron los 2 mejores y el resto los dejan en evolucion y murieron todos, bueno tengo un embarazo bioquimicoa asi que a por el 2º intento,

              2ª estimu.. recomiendan llevar a blasto de 5 que teniamos fecundados solo llega uno no muy bueno me lo tranfieren y negativo...

              a por la 3ª; hacemos un ciclo con la intecion de hacer DGP y para eso necesitan tener muchos ovocitos asi que para fastidiar solo hago 5 de los cuales 4 fecundan y me dicen que con tan pocos no recomiendan DGP al principio mi medico me recomienda congelar para acomular mas con otro ciclo y yo pensandolo mejor decido que prefiero cojerme a los que tengo e intentarlo con esos,normalmente te los tansfieren al 3-4 dia, si en blasto al 5 o al 6 lo que hicimos fue tranferirlo al 2º dia pensando que por algun motivo no sobrevivian al medio me cultivo y donde van a estar mejor que dentro de nuestro utero....y asi hicimos me transfirieron 2 uno lo tengo conjelado y el otro murio por el camino y ahora estoy de 14 semanas de uno.

              Del ovusitol no se nada no lo conozco pero si mejora la calidad genial que pasada cuantos ovocitos en un ciclo, coo ves cada una somos un mundo, lo importante es no decaer en el empeño y no perder la ilusion, veras como lo consiges ojala sea en tu 2º ciclo, mucho animo

              FELIZ NAVIDAD!!

              Comment


                #8
                Mala calidad embrionaria

                Hola tod@s! Me interesa mucho este tema, gracias por la idea del ovusitol y dejo caer lo que acabamos de leer mi marido en internet, creo que la página es medical news, un estudio de una universidad de japón ha demostrado que la melatonina mejoró la calidad de los óvulos de mujeres que ya tenían mala calidad y consiguieron subir la tasa de un 20 a un 50%, es mucho! Creo que hay que tomar 3 mg diarios. Yo ya llevo 2 Icsis y el resulatado es desalentador, los embriones no pasan del 2º día, claro que yo tengo endometriosis para hacerlo más difícil todavía. Me lleva Crespo y confío mucho en ella, espero que nos dé alguna buena idea para tirar p'alante.

                Comment


                  #9
                  Mala calidad embrionaria

                  Hola, estoy vitrificando los ovocitos mes a mes, con mi ciclo natural.

                  Mi medico al principio me dijo que 4, pero ahora me está empezando a hablar de 5 ó 6 para hacer la invitro.

                  Alguien puede aconsejarme si es aconsejable arriesgarse con solo 4 ovocitos??

                  Gracias.

                  Comment


                    #10
                    Mala calidad embrionaria

                    Hola Noa:

                    Desconozco tu caso y porque lo estas haciendo con ciclo natural sin estimulacion en cualquier caso es dificli tomar una decision, me imagino que los que vitrificas ya sabras que son maduros ahora si pudiesemos saber cuantos fecundan y evolucionan correctamente......, yo en mis ciclos mas o menos todo se me quedaba en el 50%, me explico si me extraian 8 igual 6 eran maduros y de esos solo fecundaban 4 y de los 4 solo evolucionaba bien 2 embriones con lo cula te quedas en casi nada una mi......

                    Ahora estoy embarazada de 19 semanas de un ciclo que solo me sacaron 4 ovocitos eran todos maduros y fecundaron 3 mi medico queria vitrificar al principio y mi marido y yo lo pensamos y decidimos seguir adelante mi medico me dijo que le pracia bien ya que era mi 3ª ICSI y uF!!!ya sabes que duro es esto y me trensfirieron 2 uno lo congelamos y ahora estoy embarazada de uno, y estoy como loca, asi que no te desanimes cada persona es un mundo yo me arriesge y me salio bien , tu habla todas las posibilidades con tu medico ellos son los que mas saben al fin y al cabo, No?

                    Suerte y ya nos cuentas como va todo.

                    Comment


                      #11
                      Mala calidad embrionaria

                      Hola a todoas y todos! A la chica de Zaragoza: si tienes alguna mínima duda mi consejo es que te vengas a valencia, son muy buenos y estás a dos hora y media como mucho y sólo son tres visitas los controles son en Zaragoza. El día de la punción es el día que estás un poco más tocada al despertar pero tienes una habitación para ti y tu marido y puedes quedarte hasta que estés recuperada.

                      Mañana me voy a ver a Crespo para analizar QUË HA PASADO y porque todos nuestros bichitos se han muerto antes del tercer día. Espero que me proponga el protocolo japonés, el de mes a mes óvulo a óvulo.

                      hay que seguir luchando. Un beso a tod@s.

                      Comment

                      Working...
                      X