IVI o CREA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI o CREA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI o CREA

    Hola a todas queria preguntaros si alguién conoce la clínica de reproducción CREA; habéis oido o conocéis a alguién que se haya hecho el tratamiento allí.
    Bueno si alguién sabe algo de CREA agradecería me lo comentarais. Estoy en etapa de investigación para ver hacia donde tiro en mi próxima ICSI o incluso y probablemente me tenga que decantar por la ovodonación, asi que toda la información es poca.
    Sé y soy consciente de que tiene mucha más publicidad el IVI, pero no sé si el grado de efectividad es mayor que en éste otro sitio o varia por algún motivo por mi desconocido y por ese motivo hay más pacientes aquí, no sé contarme cosas por favor.
    Gracias por todo.

    #2
    IVI o CREA

    Hola MH yo no te puedo decir mucha cosa solo que si que conozco una chica que es madre soltera y se hizo el tto en crea y esta muy contenta y a mi me hablo muy bien, de todas formas busca en internet que tienen una pagina y tambien dicen sus experiencias en la clinica.

    MUCHA SUERTE

    Comment


      #3
      IVI o CREA

      Hola yo sin duda, te diría que IVI es la pionera y más en Valencia, yo no me lo pensaría 2 veces, no solo tiene más publicidad fue la 1ª y son muy profesionales. Además en ivi Vlc hay una doctora: JUANA CRESPO (el problema es la lista de espera que tiene esta gine), que va gente de muchos sitios de España acuden a ella, porque ve cosas que no ven otros...Yo estuve en otra clínica antes de ivi valencia (en Quirón) y no hay color entre una y otra...estuve con el Dr. Pellicer, y fenomenal, le pongo en trato y en todo un 10!!

      Mucha suerte, decidas lo que decidas!!!

      Comment


        #4
        IVI o CREA

        Hola guapa, yo tambien soy de Ivi , Dr Bellver y contentiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaa aaa!!! tengo una buena amiga en crea, y esta tambien muy contenta, ahora está embarazada de mellis, aunque su andadura no ha sido ni corta ni fácil, pero imagino que eso tampoco depende del centro!! y además es más barato, eso si, no se en ovo la lista de espera que tienen, preguntalo, desde luego en Ivi, es muyyy poca, yo soy de ovo.

        Tengo una niña de 21 meses preciosaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


          #5
          IVI o CREA

          Hola MH, yo estuve en IVI y fenomenal en cuanto al trato, los médicos, los medios, los tratamientos, todo. Alli me hice inseminaciones, fecundaciones in vitro e incluso DGP. Pero todo esto no funcionó, me había gastado un dineral y me dijeron que tenía que ir a OVO. En fin, en IVI hicieron todo lo posible, pero milagritos todavía no hacen, jaja. Y entonces me decanté por ir a CREA, porque en mi caso la OVO me salía gratis por ser de MUFACE. No es lo mismo en cuanto a medios, y mi médico del IVI (Ernesto Boch) me gustaba mucho mas que los de CREA, para que nos vamos a engañar. Pero OVO no es un tratamiento muy complicado para nosotras y en CREA no había lista de espera, porque hicieron una campaña de publicidad muy chula para buscar donantes y les fue muy bien.

          Y bueno en CREA me quedé embarazada de mi princesita que es un bombon, tan preciosa como la de Peggy y mira que Carla es guapa ¿eh?.

          Si quieres mas datos tu pregunta.

          Un beso

          Comment


            #6
            IVI o CREA

            Peggisu, deneb; la verdad es que estaba súper animada y convencida para el tema de la OVO, aunque aún tengo pendiente la visita en la FE del día 18, para ver que me dicen, bueno el caso es que estaba decidida o casi hasta que el otro día hablé con una chica que la verdad la pobre está teniendo muchisima mala suerte, pero claro tiene más o menos los mismos problemas que yo, a simple vista y eso me asustó la verdad; además del dineral que me dijo que llevaba gastado.
            Yo ovulo poco y de poca calidad, con lo cual el tema de las dos ICSI´S que me han hecho han sido con un único embrión uno malillo y otro algo mejor, con lo cual siendo realistas, las posibilidades han sido menos y el resultado como ya sabéis negativo.
            Mi duda inicial es si con la OVO que hay mayor número de posibilidades te dan alguna garantía, por que la chica me comento que los analisis que piden a las donantes son solo de cariotipos, con lo cual si tienen alguna enfermedad de corazón, o de algún otro organo,pues la verdad no lo controlan, no sé si ésto en vuestros casos fue así o sí que os dieron esas garantías quie desde mi punto de vista son muy importantes, verdad??. Ella también se lo hizo en el IVI, pero como las donantes son compartidas y la suya ovulo poco, no le quedaron conges por que le donaron seis óvulos, le fedundaron tres y uno no fue hacia adelante. No sé si me podéis aclarar éstas cosillas y de paso si no es mucho pedir decirme si os quedastéis en la primera OVO, o como fue vuestra experiencia y también si os costó mucho dinero o sobre los 10.000€ que he visto que se barajan para éste tratamiento en el IVI y algo más económico en CREA si tienes ADESLAS.
            De todos modos aunque sé que ya no hay ninguna duda despues de quedarte embarazada y llevar en tu vientre a tu futuro hij@, dar a luz y criarlo/a, pero durante el proceso...te planteas alguna cosa por el hecho de que sea de óvulo donado??.
            Muchas gracias por estar ahí y contarme vuestras impresiones.

            Comment


              #7
              IVI o CREA

              MH en el Foro de "Donación de Ovocitos" hay un post que se llama "Ayuda para tomar una decisión. Experiencias en OVO" que seguro que te va a animar.

              A las donantes les hacen pruebas de cariotipo, pero también análisis y un historial medico completo. Imagino que pueden ocultar enfermedades, pero es muy complicado que puedan ocultar enfermedades que sean hereditarias. De hecho, en caso de necesidad, tu puedes preguntar por los antecedentes médicos de la donante.

              De todas formas y aunque ya vayas haciendo en tu cabeza un huequito para la opción OVO espérate a ver que te dicen en la visita del día 18.

              Te cuento mi proceso en OVO. En mi caso tampoco fue llegar y conseguirlo a la primera, aunque en OVO a un porcentaje muy alto de éxitos a la primera.

              Con la primera donante consiguieron 6 ovulos de los que fecundaron 4. Me pusieron los 2 mejores y los otros 2 no se pudieron congelar. Me quedé embarazada pero fue un ectópico.

              La segunda donante tambien donó 6 ovulos y tambien fecundaron 4. Me pusieron 2 y pudieron congelar los otros 2. La primera transfe de los 2 en fresco fue un aborto bioquímico. La segunda transfe fue con los 2 esquimalitos y en ciclo natural y BINGO.

              En CREA no comparten las donantes, pero las estimulan muy poquito así que suelen tener 6-7 ovulos para donar.

              Besos

              Comment


                #8
                IVI o CREA

                De acuerdo muchas gracias voy a mirar éste post del que me hablas y muchas gracias por contarme tu experiencia, al menos lo de quedarte en la seguda OVO la verdad que me anima, pq seguir dando palos de ciego es una gaita, pero bueno esperraré al día 18 que tengo la consulta en la FE y después pediré una segunda opinión de nuestro caso en el IVI o en CREA, a ver que me aconsejan.
                Ya te cuento cosas y gracias por contestar a mis dudas. Un abrazo.

                Comment


                  #9
                  IVI o CREA

                  Hola DENEB, PEGGISU, por fin me he decidido voy al IVI empiezo con el ciclo de Febrero y me atiende el Dr. Bellver como a tí Peggisu, espero tener la misma suerte que tu y que me deje preñi. Bueno os tendré informadas ya que me ayudasteis en ese momento crítico. Un besete a las dos y disfrutar de vuestras princesitas que dentro de nada estaré en ese grupo (que Dios me oiga,por favor,que ultimamente me ha tenido bastante abandonadica je, je)

                  Comment


                    #10
                    IVI o CREA

                    MH mucha suerte

                    Comment


                      #11
                      IVI o CREA

                      MH ya verás como dentro de nada tienes un principito o una princesita para achuchar !!!!

                      Comment

                      Working...
                      X